4
8.6k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 30 дней
reading time
AA Поделиться

Cosas de Chicas Cap 1

Diego se sentó en el banco y miro el horizonte algo amargado, el chico de dieciséis años de pelo oscuro y físico delgaducho, estaba algo aburrido, sus amigos de vacaciones de primavera y encima tenia que encontrar algo de trabajo para pagar sus hobbys. Se levanto poco a poco y se llevo las manos a los bolsillos, se fue a dar una vuelta por el pequeño pueblo para olvidar sus males, no tenia nada especial para destacar y que le contrataran:

-No soy nada especial, si fuera fuerte, si fuera mas inteligente pero Diego Carles es la persona mas normal del mundo.

Estuvo dando una vuelta por las pequeñas calles del pueblo y vio como la tienda de fotografiá buscaba a una modelo para posar. Miro el cartel y vio que no tenia suerte ya que estaban buscando a una mujer, ni siquiera su cuerpo estaba con el. Al andar por la calle le dio una patada a una lata y vio como una mujer mayor estaba pasando por la carretera, el semáforo estaba en rojo. El chico se quedo mirando aquello y vio como un coche venia a toda velocidad, Diego no lo pensó dos veces y salto contra ella para salvarle la vida, los dos cayeron contra el suelo y el coche paso por su lado por centímetros.

Diego miro a la mujer y le ayudo a levantarse, la mujer mayor se limpio el polvo y abrazo al chico, estaba muy agradecida por que fue salvada por el chico, le miro a los ojos sonriendo:

-¿Esta bien?

La mujer asintió:

-Si gracias…

La mujer cogió el rostro de Diego y le miro a los ojos:

-puedes pedirme un deseo y te lo concederé….

Diego se quedo pensativo y sonrió al escuchar aquello ¿Como podría concederle un deseo? Pero el para hacer feliz a la mujer sintió con la cabeza mirándola a los ojos:

-Quiero ser una mejor persona, una persona deseada y que todos quieran….

Diego llego a casa y vio que estaba solo, dio un par de pasos y sintió como se moría de sueño, era extraño pero no era aun la hora de acostarse y necesitaba meterse en la cama, estaba agotado. El chico fue a su cuarto y se metió en la cama. Se quedo profundamente dormido.

Pasaron las hora y el chico se fue despertando poco a poco, era extraño, se sentía raro y no sabia el porque, se miro las manos y vio que eran mas finas, se llevo las manos a su rostro y sintió que era mas suave, era mas fino, se toco la cabeza y se acaricio el largo pelo oscuro ¿Que habia pasado? Vio algo sobresaliendo en su pecho, se llevo las manos y las cogió con fuerzas, se dio cuenta que eran pechos.

-No, no puede ser-Se llevo las manos a su garganta al escuchar esa voz tan fina y femenina-Es de mujer….

Se llevo las manos por debajo de los pantalones que le iba unas tallas mas grandes y asustado se dio cuenta que le faltaba el pene:

-No me jodas….

Elizabeth la madre de Diego estaba preparando el desayuno, una mujer de pelo oscuro, que con cuarenta años tenia una extraordinaria belleza que no aparentaba la edad que tenia, un bonito cuerpo que se resistía a envejecer. Al terminar de preparar el zumo, miro el reloj que estaba encima de la mesa de la cocina y negó con la cabeza al ver que su hijo se habia quedado dormido, sonreía pensando que Diego se volvió a acostar tarde por jugar a videojuegos. Charles entro en la cocina, el hombre de cuerpo musculoso y apariencia de tipo duro, camiseta de cuadros y pantalones tejanos gastados. Aparentaba pero en el fondo era una persona bastante agradable, su musculatura era por los años en el gimnasio, trabajando como leñador. El hombre cogió de la cintura a su mujer, las grandes manos en la fina cintura de su mujer y le beso en el cuello:

-Ve a despertar a tu hijo….-Dijo Elizabeth.

Charles se apoyo contra el mármol de la cocina y sonrió:

-Deja al chico, vacaciones de primavera, al menos si no hemos podido ir a ningún sitio que descanse….

Diego entro en la cocina, la chica le quedaba enorme los pantalones tejanos, la camiseta y miro a sus padres con mucho miedo y casi sin poder aguantar sus lagrimas:

-Papa, mama ayudarme me transforme en mujer….

Charles negó con la cabeza ya que no podía creer lo que escuchaba, no entendía como aquella chica habia podía meterse en su casa y vestirse con la ropa de su hijo, se acerco a la chica y la cogió por los hombros, la comenzó a mover sin cesar preocupado por su hijo:

-¡¡¡QUIEN ERES DONDE ESTA MI HIJO DIEGO!!!

Diego asustada miro a los ojos a su padre para que supiera que era el:

-Papa soy yo….Por favor.

Elizabeth negó con la cabeza y se acerco a Charles y aquella chica, aparto a su marido y cogió de los hombros a la chica, le miro a los ojos , negó con la cabeza ya que era increíble su lado maternal le decía que aquella chica era su hija, le acaricio el rostro y miro a su marido:

-Es Diego, estas cosas las madres lo saben, sus ojos puedo ver su alma ella es el...Dinos algo que solo sepamos nosotros Diego….

Diego trago saliva y miro a sus padres:

-Queríamos abrir un pequeño negocio de ropa, pero fuer un fracaso antes ni siquiera de comenzarlo y prometimos que nunca lo diríamos a nadie lo que paso, ropa Eli o ropa deportiva Activa.

Charles se froto la barbilla y se toco la cabeza pensativo aquello era increíble, no podía ser que su hijo fuera su hija, la chica abrazo a sus padres y mientras que lo hacia los pantalones se le cayo, tímidamente se lo volvió a poner y miro por debajo de su camiseta esos pechos que marcaban sus pezones, Diego comenzó a llorar y cayo de rodillas, estaba destrozado, era una mujer a hora:

-¡¡¡QUE PUEDO HACER A HORA!!!

Charles sintió como se mareaba ya que no podía creer lo que estaba pasando ya que era increíble que su hijo fuera su hija, Diego miraba a su padres asustado y golpeo la mesa, estaba desesperado ya que era increíble su transformación en mujer.

-¡¡¡Teneis que hacer algo Papa, mama por dios soy una chica y quiero volver a ser un hombre.

Elizabeth cogió de la cara a su hija y le miro a los ojos, vio reflejada en esa chica la hija que siempre quiso tener y no sabia que decir, si fuera por ella se quedaría así para siempre. Se quedo sin palabras y su padre se levanto, le cogió de la mano a su hija:

-Sea lo que sea vamos al hospital a urgencias, seguro que hay una razón para este cambio, seguro….

Elizabeth trago saliva y miro a su marido e hija,no podía ir ya que le gustaba tener una hija, no quería decir nada que ofendiera a la hombría de su hijo:

-Ir vosotros yo me quedo aquí, tranquilo seguro que Diego volvera a ser un hombre…..Eso espero.

Elizabeth entro en su habitación junto a Diego y comenzó a rebuscar ropa femenina, la perfecta para la talla de su nueva hija, la chica estaba nerviosa posiblemente apunto de comenzar a llorar, su madre saco unos pantalones y le miro el rostro, le cogió de la mano preocupa y le miro a los ojos:

-¿Que te pasa cariño?

Digo con dificultad trago saliva:

-No lo ves soy una mujer, nunca estado tan cerca de una mujer, a hora soy una ¿Si no vuelvo a ser un hombre? Soy tímido con las mujeres y soy a hora una ¿Que puedo hacer?

Elizabeth negó con la cabeza con una sonrisa en los labios y cogió el rostro de su nueva hija con las manos, le miro a los ojos:

-No te preocupes volverás a ser un hombre, seguro.

Intento tragarse todos sus sentimientos, esa chica que estaba frente de ella era la mujer la niña que siempre habia soñado que tendría, hubiera querido a Diego con la sexualidad que hubiera traído al nacer, pero siempre estaba pensando en poder ir de compras con una hija, en poder hablar de cosas de chicas con otra.

Diego se quito la camiseta y enseño los senos a su madre, esta le miro a los ojos y con sus manos los cogió, sintió su peso, su calor, sonrió mirando a Diego a los ojos:

-Tienes suerte tenemos la misma talla cariño…

Diego se miro al espejo mientras que su madre le ponía el sujetador, al principio era doloroso ser una mujer, pero al ver esa belleza era tan agradable, negó con la cabeza ya que no tendría que acostumbrarse, volvería a ser un hombre.

Todo habia pasado tan rápido al parecer todo tan extraño Diego fue ingresada en el hospital, el doctor cuando le hizo una revisión no llegaba a entender su transformación, Diego se tuvo que desnudar frente al doctor y por primera vez se habia visto totalmente desnuda, sentía frio y vergüenza cuando el doctor con sus guantes de látex palpaba su cuerpo. Tocándole los pechos, pidiendo que respirara, pasándole las manos por las costillas, por el ombligo y cerrando los dientes con fuerza cuando metió sus dedos en su vagina, haciendo que se inclinara aguantándose en la camilla para que miraran su ano. Diego trago saliva al sentir tan investigada, sintiéndose tocada por un doctor:

-Doctor, por dios...¿Quien es es usted y donde esta mi medico de toda la vida?

El doctor se quito los guantes y le hizo un gesto para que se vistiera:

-Señorita aparte de ginecólogo su doctor de siempre me a pedido que viniera a revisarla, su doctor me a dicho que todo corresponde a que es usted un chico, pero es una chica, estamos mirando que pudo a verle transformado….

Diego se paso tumbada todo el día en la cama del hospital ya que los doctores le habían hecho pasar mil y una prueba, nadie sabia que habia pasado para que Diego fuera a hora una chica. Estaba agotada y estaba aburrida de tener tantas cosas enganchadas en su cuerpo.

La chica suspiro y cogió su mp3 se puso los cascos, le dio al play y tristemente descubrió que no tenia batería, negó con la cabeza y miro enfadada al techo, no podría ser peor para ella, habia perdido su identidad y a hora era una mujer. Se levanto de la cama y se acerco a la ventana de su habitación, se cruzo de brazos y suspiro al ver ese pijama rosa que le habia dado su madre. Vio el cielo azul y el parque que estaba enfrente del hospital donde paseaban mucho enfermos:

-Ya esta cuando vea al doctor le diré que pedo salir, no me duele nada, puedo mover mis piernas, no soy contagioso o contagiosa o yo que se…..

Escucho una voz tras de ella, una voz femenina que provenía de la otra cama de la habitación, la compartía con alguien y no se dio ni cuenta:

-Di que si-Dijo Roselyn.

Diego se giro y vio aquella chica de su misma edad, una chica rubia de pelo corto y cuerpo delgaducho, con la pierna elevada por tenerla enyesada, la chica se quedo mirando a la chica que estaba tumbada en la cama:

-¿Quien eres tu?-Pregunto Diego.

La chica sonrió y le miro a los ojos:

-Soy Roselyn Martins y soy la fotógrafa con mas futuro de los últimos años ¿Espera quieres que intentemos poder salir al parque? Tu me llevarías a todos sitios tirando de mi silla de ruedas….

Diego se quedo pensativa:

-Mmm, no se yo ¿Puedes conseguirlo?

Roselyn sonrió al escucharla:

-Yo lo consigo todo cariño ¿Como te llamas socia?

Diego se quedo pensativa y sonrió:

-Pues me llamo Dina, por a hora me llamo así.

Dina abrió la ventana de la habitación y suspiro al ver el paisaje que se podía ver desde allí, miro a Roselyn que se habia quedado dormida escuchando música, parecía que no le molestaba el zumbido constante de sus cascos. La chica suspiro ya que estaba cansada de tantas pruebas para saber por que se habia transformado en chica. Se acerco a su compañera de habitación y le quito los cascos, Roselyn se despertó poco a poco y miro a su amiga sonriendo:

-Hola buenos días Dina ¿Preparada para dar una vuelta por el jardín?

Dina suspiro al escucharla:

-Mmm, si es lo mejor que puedo hacer, si sigo tumbada en la cama creo que me volveré loca o loco, no se ni lo que soy…..

Dina ayudo a su amiga a sentarser en la silla de ruedas y comenzaron andar por los pasillos del hospital hasta salir al jardín, donde estaban los enfermos y sus familaires tomando el aire, también un poco el sol, pudiendo disfrutar del aire puro. Roselyn sonrió y se puso las gafas de sol:

-Un día perfecto, esto me recuerda cuando estuve en paris haciendo fotos a unas perfectas modelos….

Dina asintió con la cabeza:

-Sabes yo nunca e salido de este pueblo.

Roselyn sonrió al escuchar lo que le dijo Dina:

-Conmigo iras a cualquier sitio del mundo, sera la modelo mejor pagada de todo el mundo por que sabes eres preciosa, te lo digo yo que se de belleza….

Dina se llevo la mano a la cara avergonzada y se paro en un banco, se sentó mirando a su amiga:

-Pe-pero no es para siempre quien sabe puede ser que mañana me den una vacuna para que vuelva a ser un hombre…..

Roselyn sonrió y cogió su móvil comenzó a moverse con su silla de ruedas, comenzó hacer fotos a su modelo:

-Pero hasta ese día quiero que sonrías, siempre sonrías…..

Dina no quería sonreír pero al ver como se movía su amiga en la silla de ruedas y las ordenes que le daba para que posara le despertaba unas sonrisas, no podía creer que alguien pensara que ella era guapa, era extraño para ella ya que hacia días que se habia transformado en mujer. La chica se sentó en el banco mirando el enorme parque, a su lado se sentó en su silla de ruedas Roselyn, que le miro sonriendo, estaba mirando sus fotos del móvil y algunas las estaba enviado a unos amigos:

-¿En serio que te transformaste en mujer?

Dina le miro a los ojos y lanzo un suspiro:

-Es raro que la gente lo entienda pero hace unos días era un hombre y me desperté como una chica…...Creo que soy algo único en este mundo.

Roselyn sonrió al escuchar a su amiga:

-Pase lo que pase amiga, es mejor ser una mujer, casi todos los hombre son como monos, yo encuentro mas belleza haciendo fotos a mujeres son muy atractivas para mi…..

Dina frunció el ceño al escucharla:

-¿Crees que soy guapa?

Roselyn sonrió al escucharle:

-Escuchame tonta conmigo seras una estrella del mundo de la moda

Roselyn sonrió al escuchar aquello y vio como los padres de Dina se acercaron a ellas, la joven fotógrafa sonrió al ver aquello y miro a su amiga:

-Bueno creo que hay una fuente perfecta para hacer fotos artísticas de esas, te dejo un rato para que me ayudes a subir a mi suite.

Dina se sentó junto a sus padres, se sintió algo extraña por el silencio que se habia creado entre ellos, temió que les estuvieran escondiendo algo, lo sabia por sus miradas, tenían algo que contarle:

-¿Papa, mama que pasa?

Charles miro a Elizabeth y lanzo un largo suspiro no creía que ningún padre estuviera preparado para contarle esas cosas, no creía que un padre se le hubiera transformado en su hija su hijo:

-Elizabeth cuéntaselo tu, yo no puedo.

Elizabeth cogió de la mano a su nueva hija, le froto la mano con su dedo lentamente, lanzo un largo suspiro preparándose para contárselo:

-Dina, el doctor nos dijo que es imposible que vuelvas a ser un hombre, pero a hora puedes usar un tratamiento de hormonas, operaciones para que seas nuevamente un hombre……

Dina abrió los ojos como platos al escucharlo, no tenia la culpa de ser a hora una mujer, menos tiene que sufrir unas operaciones para volver a se un hombre, si se habia transformado en mujer seria por algo importante, como decía Roselyn era guapa:

-No, no quiero una operación no quiero hormonas, desde a hora tenéis una hija, me costara acostumbrarme pero es esto lo que soy…..Papa, mama llamarme Dina.

Los padres de Dina le abrazaron, Elizabeth le miro a los ojos sonriendo, con una lagrima en los ojos, era fantástico:

-Perdoname Dina siempre quise una hija, perdoname pero a hora mas que un hijo tengo una amiga, estoy tan orgullosa……

Charles le paso la mano por la frente a su nueva hija:

-Sabes dina cuando me preguntaban lo que quería, siempre quise una niña a hora te defender para siempre, chicas vamos a casa a preparar tu cuarto, iréis de compras, yo iré a buscar el coche…

Charles fue a buscar el coche dejando a madre e hija a solas, Elizabeth miro a Dina y le dio un beso en la frente:

-Te voy a contar una cosa cariño algo que jamas le conté a tu padre ni a ti, yo era un hombre cuando era adolescente y me transforme en mujer, puede ser que el tema del adn te haya marcado, lo siento……

Dina negó con la cabeza forzando una sonrisa:

-¿Pero? Tenias que haberlo dicho antes mama…..

Elizabeth negó con la cabeza y la abrazo dándole pequeños besos en la cabeza:

-Lo siento, lo siento cariño…

Dina negó con la cabeza y miro a su madre a los ojos:

-Mama tengo que pensar hoy no volveré a casa, tengo que ser ayudante de una fotógrafa de modelos, soy sus piernas….Hasta que ella no vuelva a casa no volveré yo, tengo que pensar en todo esto…

Roselyn estaba frente a la la fuente fotografiando a unos patos, sonreía mientras que se escuchaba el clic de la cámara, se lo pasaría bien revelando las fotos, modificandolas, sintió como alguien posaba las manos en los mangos de su silla de ruedas:

-Que bonitos paisajes tienes para hacer fotos Ros…

Roselyn sonrió al girarse un poco y ver a su amiga:

-Mi modelo ¿Todo bien con tus papa?

Dina suspiro y se puso de cuclillas al lado de la silla de ruedas de su amiga, suspiro al sentir la brisa de primavera acariciando su rostro:

-Bueno no tengo arreglo siempre seré una mujer, habia una solución pero no me gusto por que desde a hora soy tu modelo y tu ayudante Ros….Me quedare contigo para llevarte a casa.

Roselyn sonrió al escuchar lo que le dijo su nueva amiga y le señalo para que se sentara en un banco le comenzaría hacer fotos, Dina se sentó en el banco y comenzó a posar para su nueva amiga la fotógrafa. Lejos de allí estaba un enfermero, un chico de unos treinta años de cuerpo musculoso, muy alto, pelo castaño, con barba de tres días. El chico se quedo mirando a la chica y sonrió, le parecía una chica tan atractiva.

La joven fotógrafa se puso los cascos de música para relajarse un poco con su grupo favorito, se puso sus gafas de sol para que el sol no le molestara y para estar fabulosa como siempre. Dina cogió una de las revistas de su nueva amiga y comenzó a mirarlas, se tumbo en la cama y comenzó a ver esas paginas llenas de moda. Era increíble pero estaban tan sensuales que ella no sentía nada, solo sentía curiosidad, ganas de ponerse esos trapitos, en vez de deseo sexual como hombre. Se veía a ella misma con esa ropa tan bonita para ella. Roberto el enfermo que habia visto a la nueva chica en el jardín comenzó a preguntarle a sus compañeros, mientras investigaba termino hablando en la cafetería con el medico de Dina, era increíble pero habia terminado hablando sobre el estado de la paciente, si solo quería sabre en que habitación estaba, entonces la chica le importaba bastante.

-¿Me preguntas por Dina? Es un caso muy curioso…

Roberto negó con la cabeza mientras escuchaba al doctor, se sirvió un poco de leche en el café y frunció el ceño, no quería saber que esa chica que le gustaba tuviera alguna clase de enfermedad:

-¿Esta enferma?

El doctor negó con la cabeza y le dio un trago a su café:

-Pues no, esta totalmente sana, pero es un caso curioso por que antes era un hombre, pero parece que todas sus células, todo su adn se abrió como una flor y se transformo totalmente en mujer, creo que su adn estaba programado para transformar todo su cuerpo….Curioso.

Roberto se termino el café:

-¿Era un hombre y a hora es toda una mujer?

El doctor asintió con la cabeza:

-Si, si se hubiera operado para cambiar de sexo se notaria, pero es una mujer totalmente, parece que el tema de ser un hombre fue como un sueño para el o ella.

Dina se quedo asombrada al ver esa ropa tan bonita, imaginaba que la llevaba puesta mientras paseaba por el pueblo, cerro los ojos y sonreía imaginandolo. Abrió los ojos al escuchar como alguien entraba en la habitación, vio que era Roberto con las bandejas de la comida, el chico le puso la comida en su mesa y aparte le puso un puding, la chica sonrió al verlo ¿Pero por que se lo puso? Roberto sonrió mirándola a los ojos:

-Bueno todas las chicas guapas se merecen un buen postre, hasta las nuevas chicas, sabes eres muy hermosa, te transformaste en una mujer muy bella….

Dina negó con la cabeza y quería decirle que no le interesaba los hombres, que no se confundiera con ella, pero vio ese cuerpo tan bonito, un cuerpo musculoso y atractivo de hombre, algo que jamas se habia fijado en un hombre, por ser heterosexual a hora hacia que le temblara el labio, no sabia que le pasaba:

-Gra-gracias…..

Roberto sonrió y fue saliendo, se apoyo contra el marco de la puerta y miro a la chica:

-Oye se que es tu ultimo día aquí, por que esta noche no vienes a tomar una copa conmigo, yo te vendré a buscar, es un secreto entre los dos. 

19 марта 2018 г. 14:44 0 Отчет Добавить Подписаться
1
Прочтите следующую главу Cosas de chicas Cap 2 Dina nerviosa

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 2 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму