nyxully Zoe Flores Padilla

¿Por qué parece que estamos muy lejos? ¿12:30 te dice algo sobre nosotros? ¿Es este amor real o solo una imaginación? Para mí somos como las manecillas del reloj a las 12:30 En el mismo espacio, pero demasiado lejos el uno del otro 12:30 cuando te maté 12:30 el momento en que te dí la libertad 12:30 cuando me di cuenta de que te amo más que a nada 12:30 en el momento en que decidí que ambos podemos tener alas y estar juntos para siempre 12:30 es también el minuto en que me doy cuenta de que me equivoque y que nos hemos separado el uno del otro Por favor perdoname Basada en la canción 12시 30분 del grupo sur coreano Beast


Подростковая литература Всех возростов. © Todos los derechos reservados

#cancion #romance #muerte #suicidio #oneshot #town
1
7.1k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Parte Única

En este momento no recuerdo cómo nos separamos, no recuerdo todas las cosas dolorosas que te dije y sé que tú lo haces y eso es lo peor de todo. En este momento estoy arrojando lo que queda de una botella de vino que compré para ti pero con el cielo oscuro no refleja ningún arcoíris como ayer, no entiendo por qué somos así.

Ahora somos como las manecillas del reloj a las 12:30, en el mismo lugar pero muy lejos, y eso me occasiones dolor en una herida que no sabía que tenía; porque estamos buscando lugares diferentes, hicimos muchas cosas mal, tratamos de encajar en la palabra amor y es por eso que comenzamos a separarnos. Ahora veo tu cuerpo muerto acostado en mi cama y me pregunto por qué rompimos nuestro reloj, nuestro tiempo ha terminado y te quiero de regreso. Quiero sentir tu labios sobre los míos, pero sé que desde que me quité la vida no puedo sentirlos, solo siento el vacío, también siento el vaso de la botella de vino que fue lo último que bebiste.


Quiero que me perdones, te perdono, no sé por qué, porque no hiciste nada mal, no tienes nada que arreglar, pero yo tengo que arreglarme para amarte, para estar a tu lado.

Intento llamar a la policía pero sé que una vez que me respondan confesaré todos mis crímenes, comenzaré con el día en que nos encontramos, continuaré con nuestra primera cita y terminaré con el terrible asesinato que acabo de cometer, cuando me pregunten si siento algún remordimiento, no sé qué responderé, lo lamento pero, al mismo tiempo, no, ¿es posible?

Nuestras vidas parecen ser las manecillas del reloj a las 12:30, estamos en el mismo espacio pero muy lejos, ¿por qué te dejé ir? ¿Por qué te fuiste tan lejos? Caminábamos juntos, mano a mano, pero ahora nos estamos enfriando lentamente, ahora tu memoria me persigue todo el tiempo.

Llegó a la habitación, tu sangre está por todas partes y me hace sentir más miserable.

Decido llamar emergencias, no puedo dejarte en esta cama, lo único cierto ahora es que vas a ser eternamente joven, vas a vivir para siempre.

Después de tomar algo de ropa y otras cosas, salgo del apartamento con el corazón en la mano, con lágrimas en los ojos y con una pequeña sonrisa en los labios, sabiendo que estás en un lugar mejor ahora, mientras camino hacia la puerta del edificio.

Es entonces que llegó emergencias y subieron por las escaleras hasta el lugar donde te encuentras, la ambulancia está afuera esperando que rescaten un cuerpo, todo se siente como las películas, todo sucede en cámara lenta; la forma en que salgo del edificio, los paramédicos, las personas, todo parece irreal.

No caminé demasiado cuando me volví e hice contacto visual con tus ojos muertos y luego algo se rompió dentro de mí, me duele el corazón, mi mano izquierda pasó por mi cara y quitó el pelo que había caído sobre ella como una señal de desesperación pero puedo sentir mis ojos vacíos, estoy confundido ¿por qué mi cuerpo se arrepiente pero no mi mente?

Todos nuestros recuerdos pasan por mi cabeza como una película, los momentos felices y tristes, tus ojos y sonrisa brillantes, tu toque suave, tu hermosa voz y sin saberlo me arrodillo llorando, rogando por alguien que me salve de este infierno.

La gente de la calle solo me mira, si ellos supieran lo que acabo de hacer, no me mirarían de esa manera. Miro mis manos y lo único que veo es su sangre sobre ellas, levanto mi cabeza y te veo y por un momento me doy cuenta de lo que he hecho, he tomado la vida de la persona que juró amar más más que nadie, mis gritos asustan a todos pero sigo caminando hasta llegar al puente en el que solíamos sentarnos y besarnos, me siento en la barandilla y con un pequeño trozo de cristal que saqué de la habitación hago un corte vertical de mi muñeca a mi codo, la sangre comienza a salir en pequeñas pilas y, a pesar del dolor, repito la acción con mi otro brazo antes de empujar mi cuerpo hacia atrás y es cuando empiezo a caer, estiro mi brazo ensangrentado tratando de alcanzarte, pero un demonio como yo no puede estar con un ángel como tú.

Lo último que veo es tu cálida sonrisa que me acompañará en cada momento en mi nuevo infierno.

13 марта 2018 г. 23:35 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Конец

Об авторе

Zoe Flores Padilla Un gusto, me llamo Zoe Flores pero mi seudónimo de escritora es Nyx Ully por lo cual me pueden llamar de cualquiera de las dos formas, soy una escritora joven con aspiraciones a llegar a publicar un libro, me gusta mucho interactuar con las personas así que si quieren hablar conmigo no hay ningún problema, espero nos llevemos bien y lean todas mis novelas dándoles mucho amor y si tienen alguna sugerencia para que pueda mejorar la aceptare siempre y cuando la planteen con respeto,

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Похожие истории