0
2.6k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

¿Y ahora? (-)


Y ahora me siento vacío, sucio y triste por dentro. Las ilusiones desaparecen, la adrenalina decae, el latir a mil del corazón se entierra. Hice o me hice mal de dejarme llevar, de desenterrar lo dormido, de dejarme ayudar y obtener felicidad para que después de estar en lo más alto vuelva a caer en picado y aterrizar de nuevo o empotrarme contra el suelo para no levantarme más, esas opciones todavía están por suceder. Necesito pensamientos para mí, pedir por mí, mirar hacia mí, ahora todo son miedos, ahora todo son lágrimas, ahora el rombo, ese rumbo marcado como el ideal se desvío de su meta. Seguramente tengamos los dos tanta falta de cariño que no nos damos cuenta porque la vida no permite parar para ver qué es lo que realmente nos falta, si miles de aventuras que llenan los momentos vacíos de cariño o el propio amor sincero.

Y ahora no me callo, permanecí en silencio mucho tiempo, y aprendí que el tiempo no se detiene, no te deja volver atrás, sólo puedes dar pasos hacia delante, aunque a veces mires con nostalgia las miradas del pasado. Pregunté a mis "amigos" y también a aquellos que no lo son tanto una simple opinión, sin debate, y las respuestas fueron las esperadas, salvo en una, en una que aun quiere que mantenga viva la llama, esa que ninguno de los dos ha permitido apagarse, aunque la condena y el desenlace ya se veía con tus primeras lágrimas. Hace años me prometí no volver a derramar una lágrima por estos motivos, me hice mi muro y funcionó todos estos años, y, cuando quise volver a construirlo ya fue tarde ya lo habían atravesado de nuevo.

Y ahora ya no tengo fuerzas para levantarlo de nuevo, ya no tengo fuerzas para enterrarme de nuevo, quiero aprovechar lo aprendido, como me ayudaste con todos tus secretos a salir del mismísimo pozo donde no había ni una mínima señal de luz, como las que cada noche hacen que me duerma. Y la gente huye, todos despavoridos porque no quieren que sea eterno, cuando yo vi esa eternidad en los ojos de una anciana y en los ojos que brillan de todos aquellos que cuando eso que para algunos les sumerge en el mayor miedo y dolor, para los que brillan lo aprovechan y guardan para siempre.

Y ahora puedo marcarme la piel para recordar qué fue del pasado cuando mi mente ya no recuerde mi maldito nombre, pero que al acariciar la tinta desgastada recuerde esa maldita maravillosa sonrisa que daba sentido al porqué debí estar ahí, en ese momento, en esa etapa. Tan solo hacía lo que me pedías estando callada, recogiendo lo que guardamos en el fondo del cajón para que no salga más y convirtiéndolos en momentos para el recuerdo. Nos contamos todo del pasado, nos contamos todo del futuro, del futuro que haremos, no del que realmente queremos, y mientras tanto el presente sigue haciendo de las suyas para que nuestras mentes se vuelven menos mentes. No hay vencedores ni perdedores aquí, no todo se vale, no hay juegos ni misiones que superar, pero sí que quiero no cometer los mismos errores.

Y ahora volarás por primera vez... y no estaré a tu lado, aunque sí en tu cabeza y en tu corazón. Y verás el otro mundo... y no estaré a tu lado, aunque sí en tu cabeza y en tu corazón. Y dormirás abrazada... y no estaré a tu lado, aunque sí en tu cabeza y en tu corazón. Y darás tu mano... y no estaré a tu lado, aunque sí en tu cabeza y en tu corazón.

Y ahora lo he aceptado ya, llevo desde antes de que apareciera esa conexión inexplicable aceptando que hay vidas más solitarias que otras, que pides y no te dan, que lo haces y nadie te ha empujado simplemente tropiezas y te levantas sólo para avanzar, que quieres cuidar más a los demás que a ti mismo y que no te das cuenta que nadie te está cuidando a ti porque sencillamente no les dejas.


Y ahora... ¿qué hago?


24 мая 2023 г. 22:05 0 Отчет Добавить Подписаться
1
Конец

Об авторе

David Martín Hola soy David, mucha gente me conoce como FuckingStone, P*utaPiedra, JodidaPiedra o simplemente Fucking. Nacido entre montañas vengo a escaparme y respirar aire puro escribiendo mis notas, notas de papel, notas que suenan hasta llegar a la cima donde el aire ya no es puro porque nadie escucha.

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~