pexoxita-heredi3780 Pexoxita Heredi

Sipnosis; Una apasionante historia sobre una hermosa gitana llamada Ahmena y el Príncipe Dhivano de Urbinio,que es capaz de renunciar a un reino por ella y y esta enfrentarse encontra de su pueblo gitano y ambos luchan por mantener vivo su amor, y hacen todo por estar juntos, pese a que el padre de Dhivano, el Rey Louis Edoard de Urbinio hace todo lo posible por separarlos, ya que el también se enamoró de Ahmena, y comete los horrores más crueles con tal de poseerla. En el transcurso de la historia, se conoce que la Familia Real de Francia recibió una maldición, por la cual todos nuestros personajes se verán afectados.


Драма Всех возростов.

#Muerte #Tristeza
0
7.3k ПРОСМОТРОВ
В процессе
reading time
AA Поделиться

1.-"Los gitanos Leroy y la familia real la de los Urbinio"

Esta historia se desarrolló a finales siglo XV, en el año de 1495, época en que la nobleza y religión lo dominaba todo.

Trata de la desgracia de 2 amantes que estarían predestinados a conocerse, amarse y desde el primer minuto de vida de ambos estuvieron sentenciados a la desgracia.

Érase una vez en el poblado ubicado en Francia llamado Nantes, capital de Loira donde Tuvo el lugar el nacimiento de un niño, uno que fue el príncipe de los países de Loira Dhivano de Urbinio rodeado desde su origen por opulencia pero con el amor hostil de su familia, principalmente de su padre y una niña la gitana Ahmena Leroy abandonada por su familia desde su primer minuto de nacimiento y que es salvada por un clan de gitanos y sin que ellos lo supieran su destino ya estaba escrito donde se cruzarían, enamorarían y se cumpliría la maldición de la luna negra que dictaba que si un recién nacido nace bajo ella su vida está predestinado a la desgracia...

Es como así Ahmena fue encontrada por un particular grupo de una bella etnia denominados gitanos, en una noche mística, donde las centellas de la luna se ocultaron en los cielos y ya no se reflejaban en las aguas frías y calmadas del río, observo una total y llana oscuridad, solo podía escucharse el sonido al igual de las cigarras y las voces en los alrededores, varios de estos clanes , viajeros por naturaleza, establecían sus campamentos temporales para poder descansar tranquilamente después de haber recorrido kilómetros.

Es así como que se establecieron los que fueron sus salvadores por el momento ahí; encendieron una fogata para entrar en calor en aquella fría noche, mientras escuchaban otros clanes al su alrededor su cantar alegre al unísono y bailaban con una energía poco común en una persona que ha caminado demasiado.

Ellos fueron tres hermanos que compartían sangre de madre y padre, orgullosos de sus raíces, las cuales profesaban con alegría. Su apellido era Leroy.

La mayor de ellos es Lubadine, una mujer de 25 años, ciega de nacimiento, de carácter dulce y bello rostro, pese a seguir viéndose tosca por su mentón puntiagudo y pómulos pronunciados, Luba , como la llamaban de cariño, tenía las cejas bien definidas, los labios y la nariz delgados y una hermosa piel morena clara, donde su cabello largo y rizado, adornado con un pañuelo y en este se podía escuchar el sonido de las monedas que colgaban de el , sus blusas holgadas con escote y sus faldas largas se lucían notoriamente.

El segundo de ellos es Poupi, un joven de 21 años, con una notable enfermedad mental que le hacía comportarse como niño; desafortunadamente, era una persona físicamente desagradable, su boca chueca y paladar hendido le provocaban gesticular con dificultad las palabras, sus ojos grandes y saltones, uno de los cuales también tenía un tumor, así como el resto de su cuerpo. Pese a que los demás, a excepción de sus hermanos, lo consideraban un monstruo, era un ser inocente y bondadoso, incapaz de hacer daño a nadie. Sus vestimentas eran las típica de los hombres gitanos de la época, pantalón de lino, una camisa holgada con mangas anchas, a menudo llamadas camisas poeta y chalecos. Algunos hombres llevaban sombreros de gitanos, pero la cultura gitana no dictaba que un hombre se quite el sombrero al entrar a la casa. Tradicionalmente, los hombres gitanos pueden usar un kiklo alrededor del cuello, a veces sujeto con un anillo. La ropa por lo general era de colores brillantes tanto para hombres como para mujeres.

El tercero, de nombre Athenois, era un hombre de 34 años, sano, fuerte y sumamente inteligente, además de buen espadachín y excelente ladrón, uno de los oficios más notables de los gitanos. A diferencia de muchos pertenecientes a su clan, su cultura era muy amplia; sabía leer, escribir, y diseñó unos cubos de madera por los cuales a través del tacto, enseñó a su hermana Lubadine el abecedario. Athenois Leroy era realmente un hombre atractivo, su cabello largo castaño, su piel morena clara y su bigote y barba lo hacían ver espectacular, y sus ojos y labios eran hipnotizan tés.

Pero todo eso pasaba a segundo plano para él, ya que su mayor terror era el dejar desprotegidos y solos a sus hermanos, ya que él era el único que podía salvaguardarlos de la crueldad de la gente, pese a que les enseñó muchas cosas para sobrevivir, sin importar sus enfermedades.

Eran muy unidos, y cada uno tenía su propia historia de abandono.

Fueron abandonados en el bosque por su propio padre, que siempre los maltrataba y humillaba por su condición de salud, con excepción de Athenois.

Al Luba y Poupi nacer, su padre le exigió a su esposa y madre de los hermanos, que los matara tirándolos al barranco, pero ésta no accedió porque los amaba y su corazón de madre no se lo permitía, por lo que también era constantemente golpeada y maltratada.

Athenois siempre los protegía, aunque no podía hacer mucho por ellos, al ser apenas un niño y su fuerza no permitírselo. Su madre le recompensaba con besos y abrazos su valor.

Pero un desafortunado día, el padre llegó muy borracho, y, como de costumbre, golpeó a tal grado a su esposa que le tiró los dientes. El pequeño Athenois defendió a su madre, y la mujer, como pudo, tomó a sus pequeños hijos y los cuatro corrieron hacia el bosque para refugiarse y huir de aquellos terribles tratos. El desgraciado padre no tardó en encontrarlos, y con su estilete asesinó a la mujer que lo soportó muchos años. Después de aquel cruel acto, el hombre estaba decidido a acabar con la vida de sus hijos, pero mientras éste lo pensaba, el hijo mayor tuvo tiempo de tomar una gran piedra y lanzársela directo a la cabeza, lo que provocó que su padre cayera desmayado al piso. Al verlo en ese estado, Athenois tomó el estilete y, decidido, lo clavó en el pechó de ese despreciable ser humano que era su padre. Con el dolor más grande que puede experimentar un niño por haber perdido a su madre, la enterró en aquél bosque de desgracia con la ayuda de sus pequeños hermanos, y les prometió que siempre los cuidaría.

Vivieron en el bosque por un tiempo, con el terror de que algún gran animal los devorara, pero el gran sentido común y valentía de Athenois le permitió cuidar de sus hermanos, hasta que conoció a Pinuad de Lombard, un gitano que se compadeció de aquellos niños abandonados, ya que él se encontraba solo y sin familia en esos momentos; Pinuad les enseñó su cultura, a Athenois a leer y escribir, y también lo hizo el ladrón y espadachín experto y brillante que logró ser en su edad adulta.

A Lubadine, el gran Pinuad le enseñó que no necesitaba la vista para hacer las cosas que cualquier persona normal hacía, le enseño a sentir a desarrollar sus otros sentidos, al igual que a su hermano Poupi lo hizo independiente un gran trabajador que ayudaba a sus hermanos aunque en tareas sencillas pero necesarias.

Así, los tres hermanos se ganaban la vida con lo que sabían hacer, sin hacerle mal a nadie: daban espectáculos callejeros, sobre todo Luba y Poupi, y Athenois robaba cuando la ocasión lo ameritaba, aunque a Luba no le gustaba para nada que lo hiciera, pues se exponía a un gran peligro; muchas veces ella prefería esperar la caridad de la gente, y vivir con el dinero de sus espectáculos que ofrecían a provocar robos.

Ellos no tenían más hogar que su carromato y un improvisado campamento donde se establecían en las calles de los pueblos o en los bosques de Francia.

Por el otro lado El Príncipe Dhivano pertenecía a la real familia de los Urbinio Tras la muerte de Carlos VII, su hijo Luis Edouard XI prosiguió la política de su padre de recuperar el poder de su nobleza de su primo carlós de Lancaster, así que inició una revuelta feudal contra la autoridad real de su primo. A pesar de no obtener un triunfo sobre los rebeldes, emprendió acciones para recuperar su poder, lo que vino a chocar con las ambiciones expansionistas de su primo del duque de Borgoña Carlos de Lancaster "el Temerario". Luis Edouard a pesar de su juventud se apropió de gran parte de los territorios borgoñones al agotarse la descendencia masculina revertía la apanage al dominio real, la paz llegó con el Tratado de Arrás, que permitió ahora a él como el nuevo rey francés permanecer en las tierras borgoñonas países de Loira ya ocupadas y dejar a los señoríos de los Países Bajos al archiduque su primo Carlos de Lancaster en su mandato. La Corona llevó a cabo un esfuerzo para someter a la nobleza militar con cargos al servicio del rey, mejorar el sistema de tributación, lo que permitió contar con unos ingresos para crear un ejército permanente con artillería, lo que a su vez redundó en la reducción de la dependencia de las levas feudales, y además, la centralización administrativa requería que los militares apoyaran la labor de los oficiales de la administración y de justicia. Su conclusión produjo el matrimonio de Luis Edouard con la duquesa Madeleine de Bretaña en 1491, los que trajo al ducado en la órbita francesa, y supuso en la práctica, la extinción del último principado territorial autónomo a escapar del control de la Corona francesa, así que el linaje del Rey de los países de Loira de Francia decidió establecerse en el poblado de Nantes. La dinastía Urbinio se había asentado ahí tres generaciones atrás, aunque en ese entonces la capital del país era París, el Rey decidió asentarse en el poblado de Nantes, para darle una vida más tranquila a su futura familia, a su esposa de nombre Madeleine de Bretaña, hija de nobles, específicamente de los "Duques de Bretaña" y que su pueblo natal era Nantes.

El Rey amaba el poblado de Nantes, no sólo por ser el natal pueblo de su esposa, o por su encantadora belleza lo amaba porque era la principal ciudad para las estrategia militares, el gran comercio y economía del país, por lo tanto habían decidido vivir ahí y no en la capital francesa, así es como él se asentó a vivir en "el castillo de los Duques de Bretaña" nombre en honor a la familia de su esposa los duques de Bretaña y quienes construyeron esta fortaleza de piedra blanca culminada por pequeños estandartes es uno de los monumentos más valioso de la ciudad de Nantes. Una construcción majestuosa llena de ventanas para arqueros y una vasta muralla que repelía los ataques de las tropas enemigas.

Este castillo que da la cara a la ciudad, es una fortaleza cuyos 500 metros de camino de ronda están puntuados con 7 torres unidas por cortinas.se ha convirtió en la seña de identidad de Nantes. Sus adornos en las paredes, como capiteles sobre las ventanas, le confieren un carácter más palaciego que Señorial. Sus almenas en pico negro de pizarra, le dan un toque especial, de cuento de hadas, que enamora a todo aquel que lo conoce. En el interior del castillo se encuentran las habitaciones muy lujosas mandadas a ser talladas y bien adornadas en sus más mínimos detalles es así como uno puede dejarse sumergir en el mundo de los castillos con esta perfecta construcción. Es Un claro ejemplo capital del gótico flamígero. Un movimiento arquitectónico que sólo se dio en esta zona de Europa y del que Pays de la Loire puede presumir, que es uno de los más antiguos castillos, construidos por la descendencia de la familia de los Bretaña de un gran semblante un lugar lleno de majestuosos jardines y un bello paisaje con todo la majestuosidad de un gran Reino, los alrededores eran los bosques que acompañaban el gran y majestuoso rio Loira donde habitaban los Reyes de toda Francia, el linaje de los Urbinio, aparte de él y los demás nombrados castillos menores a su alrededor del rio Loira, es así como el padre de Dhivano controlaba la mayoría del territorio francés y era considerado el monarca que mandaba casi por todo el territorio a pesar de que su primo Carlos de Lancaster controlaba otros territorios .

El padre del Príncipe, era el Rey Louis Edouard de Urbinio que esperaba su nacimiento puesto él iba ser su primogénito. El Rey era un hombre de expresión dura y era despiadado con cualquier persona no tenía corazón más que para tres cosas que eran toda su vida; el amor a su trono ; el de su hijo que estaba por nacer y sobre todas las cosas; el amor a su esposa Madeleine de Bretaña pero ahora conocida como Madeleine de Urbinio para él era la deidad más apreciada .su esposa era una mujer muy hermosa, no solo del exterior sino también del alma a pesar de las cosas que no le gustaba de su esposo, era la única que lo lograba dominar gracias a ella el lado más oscuro de su esposo no salía a flote, ella esperaba con tantas ansias el nacimiento de su primogénito, donde daría el inicio una maldición, la desgracia más grande que le caería a su esposo a su hijo a toda la familia Urbinio y sobre todo significa la muerte de ella al dar a luz.

3 марта 2018 г. 16:41 0 Отчет Добавить Подписаться
1
Прочтите следующую главу 2.- "El salvamento de Ahmena en el rio Loira"

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 2 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму