tamaracev Tamara Cevallos

"Haz que tiemblen" es la primera entrega de la serie "LAS CLAVES DE LA ESCRITURA" y esta focalizada en el genero de terror. Aquí los autores nuevos, y no tan nuevos, podrán encontrar los mejores tips y consejos para explotar al máximo sus capacidades. ¿Que esperas?, si lo que quieres es aterrar a tus lectores entonces ¡sigue leyendo!


Ужасы Всех возростов. © Todos los derechos reservados

#horror #terror #miedo #suspenso #misterio #escritura #tips #consejos #nuevos
1
8.0k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

INTRODUCCIÓN

El terror es considerado por muchos uno de los géneros mas difíciles de llevar adelante como creador. Es evidente, por ejemplo, en el sinfín de películas que con un elevado presupuesto no han conseguido mas que generar indiferencia. Y la indiferencia bien sabemos que es la peor decepción con la que nos podemos encontrar cuando consumimos ya sea un libro, una serie, una película, etc.
Pero ¿como conseguimos generar piel de gallina a través de nuestras palabras? ¿como hacemos temblar de pavor hasta al mas valiente de los lectores?.
Aquí encontraras desde los tips de una simple consumidora del genero, una recopilación de recomendaciones de los escritores mas famosos de todos los tiempos, y hasta una guía para orientarte dentro de los múltiples subgéneros que existen.
1 марта 2018 г. 13:51 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу EL TERROR Y SUS SUBGÉNEROS

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 5 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму