“No puedes salir de casa, Akane.”
“Akane ya te lo hemos dicho, no podrás ir a la academia ninja.”
“Akane eres mi hermana, sabes que te quiero pero no puedo dejarte salir mientras nuestros padres estén fuera de la aldea.”
Eran cosas que a la pequeña Akane se le repitió constantemente a medida que crecía, quería conocer el mundo exterior pero no podía, quería ir a la academia ninja como Sakura pero no podía, quería aunque sea escapar de su monótono encierro durante un par de minutos. Deseaba ser libre. Le entristece el hecho de que podía ver la diversión y alegría que reflejaban los niños y personas a través de su ventana, maldecía el día en que aquella persona le sellará algún poder fuera de lo común en su interior que podría causar castastrofe en la aldea en la que habita.
Sus días eran los mismos uno tras otros, hasta que como si de un rayo de esperanza se tratase, para su buena suerte su hermana Sakura trajo a casa a sus compañeros de equipo; un rubio de ojos azules como el cielo con unas peculiares marcas en sus mejillas bastante alegre mientras que al contrario de él había un chico de cabellos azabaches con un color de ojos tan negros como el alquitrán, era todo lo opuesto a aquel rubio. Sakura era una chica de unos exóticos ojos verdes que contrastaban mucho con su inusual cabello rosa, cada uno era distinto pero único en su clase en verdad.
Aquella tarde comenzó como una pequeña reunión, sin saber que el destino tenía otros planes preparados para Haruno Akane y Uchiha Sasuke.
Nota de la autora: Está es mi primera historia en esta plataforma por lo que no tengo idea de si vaya a tener un buen recibimiento como en mi cuenta de Wattpad 🙈 espero les haya gustado en verdad :)
Me llamo Akane un gusto XD jajaja me llamo como la prota que rayos pero ya que XD jajaja nos vemos en una próxima oportunidad :)
Pueden seguirme en Wattpad como @Izumi_Souko
¿Votos? ¿Comentarios?
¿Doritos para la escritora-chan? :(
Спасибо за чтение!
Мы можем поддерживать Inkspired бесплатно, показывая рекламу нашим посетителям.. Пожалуйста, поддержите нас, добавив в белый список или отключив AdBlocker.
После этого перезагрузите веб-сайт, чтобы продолжить использовать Inkspired в обычном режиме.