goldyscortes29 ♡Melis Cortes♡

Una pequeña demostración de lo que es el arte de vivir. Muchos en su desesperación se mantienen dormidos pocos los que prefieren estar atentos y despiertos. Al final solo buscamos paz en nuestros corazones, menos palabras y mucho más acciones. Soy un libro abierto y el arte para mi es el concepto de la vida. Como lo es la simplicidad. Cosas simples de la vida que no cuestan nada. Se pueden apreciar y valorar pero sobre todo admirar. Pocos entienden el concepto. La vida es arte.


Мемуары Всех возростов.

#felicidad #Lavidaesunregalo #momentos #cambios #comienzos #destino #arte #valor #coraje #constancia #conectar #Losimpledelavida #Vibras #alma
Короткий рассказ
21
5.4k ПРОСМОТРОВ
В процессе
reading time
AA Поделиться

Mi momento es ahora

No sé si me veré un poco sarcástica con la determinación que voy estar escribiendo aquí pero bueno es mi punto de vista y todos somos un mundo distinto con el derecho de expresar lo que nuestro corazón nos guía.

Soy muy creyente con dejarme llevar por los latidos de mi corazón porque es ahi en donde se esconde la belleza de mi alma. Los tesoros ocultos detrás de mi historia llenos de mucho coraje y valor. En donde puedo visualizar perfectamente mi trayectoria y dictar un destino que valga todos los días de mi vida.

Para yo poder atravesar por una fase de felicidad primero tuve que atravesar por muchas tormentas. Una detrás de la otra. Y hasta hoy puedo decir que nada más me aterra que ser feliz. Ha sido lo más aterrador que he presenciado. Primeramente porque cuando eres feliz las probabilidades de que pierdas son muy altas. 🥀🌹


Ahora mismo me he tomado la tarea de vivir y no de buscar una absurda felicidad que solo existe en las ilusiones y en los sueños. En la vida soy más realista. Primeramente porque eso no se busca, se crea. Todos los días de mi vida hago que valga la pena. Me levanto y soy feliz. Tengo aire en mis pulmones puedo respirar aire fresco pero sobre todo puedo apreciar cada vez que me levanto de la cama el hermoso regalo de la vida. Poder abrir mis ojos y ver que tengo una nueva oportunidad más para seguir creando. La única felicidad que puedo admirar. No quiero desperdiciarlo como solía hacer. En estos momentos quiero pensar en que nunca se sabe con lo que se pueda encontrar. Si le das a alguien más la llave de tu vida no solo le estas entregando partes de ti que no sabias si no que cuando descubras lo que perdiste te pegarás muy fuerte en la cabeza.

Es incierto quizás para algunos pero para mi poner mi felicidad en una apuesta y ver como en mi cara me la arrebatan eso me da motivos para darme cuenta de que no pertenesco a ese lugar porque estoy perdiendo tiempo. Tiempo que es oro para mi. Pero invertir en ti es como crear en ti misma un imperio que te haga sentir merecedora y digna de tenerlo. Vas por ello y es otro tipo de satisfación. No se lo otórgas a nadie solo lo compartes con quien es merecedor de cuidar lo que tanto te ha costado construir. En el caso de que no exista alguien digno de tan valioso obsequio la idea es que pienses para ti.

La felicidad se va creando según vayas evolucionando en la vida. Construyes un castillo para que no te lanzen ladrillos. La importancia de valorarse a uno mismo. Lo reflejas en tus acciones y más adelante serás aprobado. Quizás no lo veas en el momento pero lo que hay después esta mucho mejor de lo que alguna vez hayas imaginado. Es un completo misterio, un reto con la intención de descubirlo. Es lo que te hace diferente. Es lo que moldea tu caracter. Difícil que te arrebaten lo que has logrado construir en ti.

Que no sea tu momento no quiere decir que no lo merescas. Tal vez en el camino te has topado con personas equivocadas. De estas únicas personas que aun no han encontrado la pieza faltante a su vida. Y no es que sean malas personas simplemente no encajan en tu pieza porque no estan hechas a tu medida. No eres para ellos ni ellos para ti.

Fuiste creada para ser de ti misma por lo que deberías de rodearte de gente agradable. Que haya superado su etapa del pasado y que no vaya por la vida esparciendo espinas.

Con la misma sintonia, vibras y energías que tú.

Quizás así solo puedas disfrutar un poco más de los buenos momentos. En donde puedan disminuir tus problemas y los motivos para sonreír sean más mayores de lo que acostumbras a hacer.

Si esa persona sigue sin ver pues más para ti.

Todos los días que la mañana nos regala es una oportunidad más para vivir, para aprender a corregir lo necesario y quien sabe puedas lograr eso que añoras con todo tu ser. Solo tienes esta vida y de ti solo dependerá en como vayas encaminándola para que puedas disfrutarla en plenitud. Vivir lo que te quieres llevar plantando de poco en poco tus frutos y disfrutar de eso. El momento es ahora porque mañana no sabemos si tendremos la dicha de contemplar un nuevo amanecer. Nadie es perfecto pero lo que damos es lo que somos y eso será lo único que nos vamos a llevar. Lo que te representa son tus valores como persona, el trato que te des a ti misma y a los demás. Lo que estas tolerando en estos momentos de tu vida. Dar no es perder siempre y cuando no entregues lo que te pertenece. Los valores no se compran ni se venden. La lealtad pesa pero no es cambiante, es constante. Por lo tanto la felicidad no se entrega. Se disfruta, se comparte, se ama y se quiere pero nunca te puedes olvidar de quien tu eres. Esa es la ley del hielo como yo le llamo. El momento en donde te tienes que parar fuerte y decir todo lo que sientes. Decirte par de verdades que necesitas. Estar consiente de que no todo el mundo entenderá que la meta es uno mismo también. No se puede construir un castillo de diamantes con gente inestables, apagadas y infelices. Eso resta valor. Todo es una suma aunque eso no lo piense el resto. Y es ahí en ese lugar en donde te tienes que parar con mucha dignidad. Sentirte con el derecho de exigir ser feliz y tomar una determinada decisión que viene acompañada de muchas despedidas. Y si es increíble como en pocos segundos nos puede cambiar la vida. Para bien o para mal cada etapa de tu vida tiene su final.

La felicidad solo puede ser apreciada cuando hacemos que valga la pena. Haz que valga la pena. No la desperdicies con gente que no esta de tu lado. Gente que no puede ver el valor en ti. Ellos no tienen algo que tu tienes y eso que tu tienes se llama visión. Ellos no pueden ver tu valor porque todabia viven en el pasado pero tu estarás bien porque estarás avanzando. Mientrás tú estas subiendo de nivel hay gente que no puede seguirte porque su periodo de tiempo contigo ya caduco. Es porque un propósito traía. El que se va es porque su misión ya esta cumplida. Lo bueno se recuerda y de lo malo se olvida. El mismo tiempo nos enseña que tu eres la única persona responsable de darte la vida que mereces. Se aprende a caminar sola cuando vez a tu alrededor y no tienes respaldo. Eres tu contra ti misma la única responsable de levantarte del piso o de seguir esperando que algo suceda. Y lo único que sucede es lo que tu creas con lo que estas viviendo hoy. El ahora. Ese es el momento que cuenta. Lo demás es teatro. Vivir eso es la vida. Las cosas simples de la vida. Aunque los demás no comprendan para que lo haces. Y te digan que estas lleno de locura. Pero tienes una chispa y ese es el gozo de la plenitud. Una chispa dentro de tu corazón que te impulsa a ser feliz. En donde puedes ser tu libremente sin miedo a los prejuicios. Como decir una verdad que pocos entienden. Dar por gracia lo que por gracia haz recibido. Sin miedo a las emociones. Quieres algo ve por ello. Sientes algo dílo no te quedes ahí parado viendo la vida pasar. En esa simplicidad es en donde se puede apreciar el valor. Los tesoros ocultos del alma. En donde el ego no existe porque la gracia te ha resucitado el alma. No tienes miedo de demostrar tu fuerte caracter porque es gozo en vida. Es recuperación haber superado la oscuridad del pasado. Donde sientes que retener ya no lo necesitas más en tu vida. Muchos se van porque tu verdad les ofende pero tu estarás tranquilo porque lo que tu tienes se llama determinación. Sabes quien eres y para donde vaz. Ya nada te detiene. Es inútil decirle al fuego que no arda. No pierdan su tiempo.


2 марта 2023 г. 7:03 12 Отчет Добавить Подписаться
12
Продолжение следует…

Об авторе

♡Melis Cortes♡ 𝑽𝒆𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒄𝒊𝒄𝒂𝒕𝒓𝒊𝒛? 𝑴𝒆 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒄𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒏𝒐 𝒂𝒋𝒖𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒕𝒂𝒕𝒊𝒗𝒂𝒔.. < 𝑯𝒂𝒚 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒎𝒐𝒍𝒆𝒔𝒕𝒂𝒏 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒔..>

Прокомментируйте

Отправить!
Javiera Hidalgo Javiera Hidalgo
Muy inspirador.... me gustó mucho.

LR Leticia Rojas
Fue increíble leerlo como si estuviera leyendo lo que ahora estoy viviendo y lo que me digo a mi misma para seguir con todo !.

  • ♡Melis Cortes♡ ♡Melis Cortes♡
    Gracias. Me alegra que mis letras le hayan inspirado. Gracias nuevamente por leer. ☺️ June 17, 2023, 02:36
Duvan Cleintuar Torres Duvan Cleintuar Torres
Muy profundo, cierto y difícil a veces de aplicar, pero me gustó mucho tu forma de escribir, sencilla, pero lo dice todo (Te lo dice alguien qué pocas veces comenta a otros escritores) Solo veo un fallo, el no sé del principio lo pusiste todo junto. De resto todo perfecto. Sigue así y buena suerte en todos tus proyectos. Un saludo.

Tom Allister Tom Allister
Es demasiado bonito. Me gustó.

~