WriterCB Candis Benítez

Celine Walton, es una mujer de carácter fuerte, exitosa a la par de hermosa. Desde aquel día -hace años-, tuvo que encarar su vida de manera diferente, cambiando radicalmente su forma de ser, y encerrando su maltrecho corazón en una fortaleza, donde pensó...nadie podía penetrar. Tiene a todo el mundo a sus pies, haciendo solo su voluntad, y no ha permitido que ningún hombre la haga perder la cabeza, al punto de pensar en un futuro juntos. Zacharias Raimond -Zac-, llega a su vida como un huracán que arrasa con todo a su paso. Su personalidad, atractivo físico, intensidad y sensualidad, es asombrosa, llegando a desconcertarla. ¿Se dejará Celine arrastrar por todo lo que él le ofrece, o seguirá siendo aquella mujer que tiene a todos... A sus pies?


Романтика 18+. © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

#Drama #Amor #Pasion #Intriga #Secreto
14
8.3k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждый вторник
reading time
AA Поделиться

Sinopsis

Si se lo permitimos, nuestro pasado puede regir nuestro presente y futuro.

En el caso de Celine Walton, una mujer de carácter fuerte, exitosa a la par de hermosa, ha sido de ese modo, desde aquel día -hace años-, cuando tuvo que encarar su vida de manera diferente, cambiando radicalmente su forma de ser, y encerrando su maltrecho corazón en una fortaleza, donde pensó...nadie podía penetrar.

Tiene a todo el mundo a sus pies, haciendo solo su voluntad, y no ha permitido que ningún hombre la haga perder la cabeza, al punto de pensar en un futuro juntos.

Sin embargo, por más programado que tengamos todo, siempre puede ocurrir algo que nos conduzca por un camino diferente.

Zacharias Raimond -Zac-, llega a su vida como un huracán que arrasa con todo a su paso. Su personalidad, atractivo físico, intensidad y sensualidad, es asombrosa, llegando a desconcertarla.

¿Zac será capaz de derribar poco a poco, ladrillo a ladrillo, aquella fortaleza, para que el corazón de Celine logre ver los rayos del sol, y después de tanto tiempo-, pueda volver a ser feliz?

¿Se dejará Celine arrastrar por todo lo que él le ofrece, o seguirá siendo aquella mujer que tiene a todos... A sus pies?

20 февраля 2018 г. 15:08 2 Отчет Добавить Подписаться
3
Прочтите следующую главу CAPÍTULO 1

Прокомментируйте

Отправить!
Caholym Quijada Caholym Quijada
¡Buen comienzo! *-*

~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 5 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму