3
8.1k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждый понедельник
reading time
AA Поделиться

Las hadas 1

Todo comenzó hace mucho tiempo en una época donde las hadas volaban secretamente en la noche para cuidar a los niños que pasaban por un portal que las llevaba a todos los rincones del planeta.

Las hadas se ocultaban en el bosque oscuro donde los cazadores no sé atrevían a entrar. Los gobernaba la reina de las hadas llamada Unique, era morena de ojos azules y piel pálida; Tuvo una hija llamada Agatha Raquel llamada así por su madre . La joven crecería como una princesa entre flores y animales salvajes pero unas noches después el rey Alfred murió y Unique decidió irse a vivir a una cabaña de madera cerca de un lago, donde había un rey llamado Leonard el rey León.

Unas horas después Unique dio a luz a Angélica su segunda hija, gemela de Agatha. Todo iba bien hasta que cuatro años más tarde Unique murió mientras recolectaba comida en los bosques.

Dejó solas Agatha y Angélica en la cabaña, se las arreglaron bastante bien por qué poseían su magia para ayudarlas; Su sangre era de hada aunque acabaron siendo brujas debido a que su magia se volvió oscura más para una hermana que para otra.

Agatha se convirtió en una bruja de la naturaleza y Angélica se convirtió en una bruja de la oscuridad creando maleficios y maldiciones oscuras en una cueva lejos de casa.

Agatha tres años después continuo como hada azul, gracias a que su poder era conocido por las pequeñas hadas. Tras la muerte de Unique las hadas empezaron a marchitarse quedando las suficientes para que las plantas y los animales sobrevivieran; por lo que pidieron que Agatha usara su magia para agrandarlas y así cultivar la tierra y cuidar de los animales.

Lo que consiguieron fue crear unas nuevas hadas mejoradas a partir de nacimiento por fecundación con un hombre y a partir de una única especie de flores llamadas amapolas y creando polvo de hada para volar con tamaño humano.

Pero había un problema que jamás pensaron y es que se habían transformado en hadas de tamaño real que pasarían a llamarse brujas es decir; Mujeres de gran sabiduría, eran perseguidas y condenadas a distintas torturas.

Provocando su transformación y eliminando a las pocas que se habían esparcido por la península, volviéndolas malas como en los libros: la típica bruja mala con escoba y sombrero.

Se concentraron en Castilla donde se protegieron y cuidaron entre ellas. Agatha conoció a Fréderic el hijo del rey Leonard, se veían a escondidas del rey que fingía ser humano para seguir gobernando pero Fréderic no quería ocultarse, amaba a Agatha y deseaba casarse con ella.

Por lo que se casaron en secreto a orillas del mar, donde conocieron a la reina del mar. Volvieron al reino donde el rey Leonard acepto a Agatha sabiendo que su hijo estaba en buenas manos.

Hasta aquella fatídica mañana en la que le mataron unos hombres en caballo negro con capa ocultando su rostro.

Agatha le encontró cuando paseaba con el rey Leonard, el rey empezó a llorar mientras agarraba el cuerpo de Frederic mientras Agatha se le desprendieron las alas y le salieron cuernos en la cabeza y sus ojos marrones se transformaron en brillantes y anaranjados. El pelo se le oscureció. Agatha intentó salvarle usando su magia pero el corazón del rey era polvo.

El rey murió allí mismo si n que nadie pudiera hacer nada por él. Agatha tomó el castillo y expulso a todo el mundo. El cielo oscureció dejando a las plantas morir, cuando volvió en sí ya era conocida como la reina maldita. Su hermana Angélica la hizo volver en salir de su castillo después de dar a luz a Andrew y Lara. Quitó su hechizo que había oscurecido el reino durante nueve meses.

Angélica se quedó con ella y traslado a sus cuatro hijos con ella y poco a poco volvió a ser el reino que recordaban de pequeñas.

Aunque ya no había una capa oscura que ocultara el reino, Agatha tardó un par de años en quitarse el maleficio conocido por el nombre : el mal de las hadas azules.

Todo cambió cuando usó la magia para ayudar a Andrew a convertirse en Sylvia, Agatha empezó a quitarse los cuernos y sus ojos volvieron a ser marrones.

Sylvia corrió por toda la casa desnuda haciendo reír a su tía.

Tía mira tengo vulva

Ya lo veo cariño dijo Angélica.

Vamos a vestirte y te ponemos guapa dijo Amanda.

Vale dijo Sylvia.

La vistió su prima mientras Angélica vio cómo su hermana bajaba por las escaleras con un vestido blanco de flores con un moño italiano.

Que miras tanto dijo Agatha.

Nada, nada dijo Angélica mientras sonreía.

Había pasado mucho tiempo desde la última vez que la había visto sonreír así.

Pocas horas después Agatha se transformó en una hada aunque ya no era azul, sus alas eran blancas y sus ojos violetas como cuando su madre era reina hace treinta años.

14 февраля 2018 г. 10:40 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу las hadas 2

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 2 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму