23
3.9k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Every 2 days
reading time
AA Поделиться

El comienzo

Está es mi historia,dónde el pecado y la tentación fueron los causantes de terminar dentro de una iglesia como monaguillo.


Mi nombre es Park jimin,tengo

18 años y vivo con mi madre nada más, pues a mí padre jamás lo conocí, no se quién es no se cómo se llama, o tan solo si es alto, moreno o rubio de mi padre no se nada, pues no me importa mi madre siempre a estado para mí y es lo único que me importa hasta ahora.


Aunque no he sido un buen hijo con ella, pues mi madre es todo lo contrario a mi.


Yo soy más de mente abierta y mi madre, mi madre es fiel creyente a la iglesia y todo los que tenga que ver con alabanzas.


Así que constantemente tenemos problemas, por qué yo quiero salir de fiesta y ella quiere rezar todo el día, a mi eso no me gusta soy más de fiestas, bailes tomar alcohol mucho alcohol y follarme a más de uno.


Soy gay claramente, me gustan los hombres y jamás lo he ocultado, soy feliz teniendo una enorme polla dentro de mi.


Pero mi madre no sabe eso o ahí si que me manda a exorcizar, y que verguenza sería que la mitad de la iglesia se de cuenta de algo así por las exageraciones de mi madre.


Así que trato de seguirle la corriente nada más y tenerla feliz a ella, mientras que crea que yo estoy rezando está en paz, y claro que rezo constantemente de rodillas y con la boca muy ocupada.


Mi mejor amigo Taehyung el es el que más me entiende, aunque no me apoya en muchas cosas pero al menos está ahí, siempre me cubre cuando me voy de fiesta o me voy a ver con alguien, a alguien me refiero un hombre.


Estudio medicina esa es la carrera que eligió mi madre por qué siempre he hecho lo que ella quiere para complacerla, pero es algo que a mí no me hace feliz del todo.


Hasta ahora soy el mejor de mi clase, aunque aveces me ausento pero aún así Tae siempre me pasa la materia que vimos ese día, es un buen amigo, trata al menos de que por un rato yo esté feliz el sabe bien lo complicada que puede ser mi mamá muchas veces.


Mi mamá se llama Hanna Park es hermosa con unas curvas divinas aveces quiero su cuerpo, estar en el cuerpo de ella, ella es perfecta y yo depend de dieta tras dieta para poder mantenerme bien, para seguir gustandole a los hombres, lo que más les gusta es mi sexy y redondo trasero.


Aveces quisiera que mi mamá se dejara de todo eso de la religión y se buscará un hombre que la caliente y le de amor tal vez así su mal humor se iría y dejara de

molestar un poco con sus cosas de la biblia, que de eso no tengo idea de nada.


Si he ido a las iglesias peor no a lo que va mi madre si no a las prácticas del hospital, atender a personas sin hogar en condiciones de calle y pobreza personas que no tienen como pagar por la salud así, que varios de mis amigos y yo decidimos hacer nuestras prácticas en esos lugares que dan las iglesias para que las personas de la calle se resguarden del fuerte invierno.


24 января 2023 г. 22:02 1 Отчет Добавить Подписаться
8
Прочтите следующую главу ¿Un Santo?

Прокомментируйте

Отправить!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму