cristina-aguirre7545 Cristina Aguirre

Cuantas personas quisieran volver atras,al pasado para cambiar decisiones que tomaron. Esta historia habla de ello.


Романтика Всех возростов.

##reflexivo
2
7.7k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждый понедельник
reading time
AA Поделиться

Encuentros

Corria por Marzo, recuerdo que la brisa soplaba por mi cabello y la luz solar era tenua tan agradable,calida y cuanto adjetivo podemos inventar.

Las horas pasaban velozmente en aquel patio donde algun que otro fumador osaba prender un cigarillo sin estar permitido hacerlo. No habia mucho que contarse entre las amigas que una se iba haciendo,primaba la indiferencia en aquellas horas ya que cada cual debia hacer sus actividades generalmente individuales.

La carrera era larga,no solamente en años sino en espera .Esperar aprobar,esperar alguna enseñanza creativa de los educadores,esperar que valga la pena tanto esfuerzo. En fin, quisiera hablar de lo principal,lo que me tiene en asecho aquel bendito dia en que los planes se dieron por muertos.

Era muy alto, un tanto torpe en sus movimientos pero lo que mas me sorprendio era su capacidad de enfrentarme y hacer que yo misma me enfrente  a cuestiones tan banales como pretender resolver la trillada pregunta  a que venimos al mundo entre otras. Soy joven no tengo tiempo para esos planteos, es lo que pense interiormente pero ya que lo estoy confesando a los pocos dias inicie una investigacion al respecto. El hecho de ignorar me incomodaba, preferi una explicacion espiritual, ligada al cristianismo.

Ansiosa la clase siguiente intente exponer mis teorias pero no hubo respuesta positiva,opto por iniciar otros temas. Seguia intrigada por aquel personaje tan singular, si lo tendria que describir seria en vano ya que era muy cambiante en sus maneras de pensar y actuar, quizas nunca sepa como es realmente.


Estaba consternada,ese hombre me producia sensaciones que nunca habia experimentado. Su logica,sus criterios de enseñanzas,sus luchas internas,sus preocupaciones y angustias me conmovieron al punto de inventarme excusas para profundizar las charlas. Cometi una atrocidad,me tome el atrevimiento y le robe la casilla de correo. Asi empezo todo. Empezaron nuestros encuentros.


20 de Marzo

Era clave,ese dia le escribiria al hombre que me intrigaba. Pensaba como debia dirigirme a el si como Usted o simplemente maestro. Sin mas remedio comence explicando mis dudas sobre temas relacionados a la materia hasta profundice mis conclusiones de lo entendido hasta entonces de las clases, lo trate de Usted y le hice al final de todo una bonita pregunta. Estaria interesado en hablar conmigo y debatir cuestiones educativas mediante correos?. Lo se, fue algo precipitado pero realmente lo necesite. Necesito su respuesta tanto como necesito respirar.


29 de Marzo 

Pasaron varios dias sin saber noticias. Diariamente leia mi correo para verificar si llegaba un e-mail o no. Era exautivo y preocupante,quizas eran ideas de una joven ilusionada con un pensador nato como lo era el. Puras fantasias.

21:47 

Notificacion al celular de un nuevo e-mail. Leo el documento, donde explica punto por punto todas mis dudas y expresa su desacuerdo con mis conclusiones, algo que paso de largo ya que me interesaba el final del relato que era la respuesta de mi tierna pregunta. Era positivo, un si quiero. Salte de alegria, estaba emocionada casi cometo el error de comentarlo a mis amigas, de contarles todo desde el comienzo y esperar un apoyo que nunca iba a suceder. Me contengo, busco una silla para relajarme y empiezo a pensar que temas puedo tratar con el sin levantar la minima sospecha. Tomo del escritorio un cuaderno y comienzo a escribir lo que se me ocurre en el momento sin limitaciones dejando como muchos dicen volar la imaginacion. Preferi hablar de compositores argentinos y toda la mistica que inspiraban,era un tema amplio con principio y final pero extenso en el tiempo y generos. Por supuesto que mi interes era hacerme justamente interesante para el, sin caer en la obviedad. Comence una iniciacion de preguntas tecnicas para que fluya la respuesta hasta que me di cuenta un pequeño detalle,al dia siguiente debia verlo. Que verguenza!


30 de Marzo

Respiro, visualizo una luz violeta transmutadora de energia en mi cuerpo. Tomo aire, retengo y largo. Repito varias veces,sentada en un banco en el patio de aquel lugar. Levanto el menton,pido ayuda del universo y entro a la clase. 

Me mira, se sonroja y saluda al resto de las personas alli reunidas. Empieza diciendo,alguna vez escucharon decir que la mirada es el espejo del alma?. Silencio absoluto. Otra vez el encanto de sus charlas sobre cuestiones ajenas a la clase. 

Algo que se me va de entre las manos como si fuera agua son las teorias de mis amigas,se dieron cuenta que algo anda mal pero no saben para que lado encarar. Una penso que era un tema relacionado a mi salud, otra que era un problema vocacional y la ultima no tan errada un enamorado. Segun las consultantes me encontraba distraida y sumamente abocada a mi celular, lo que por logica no podia disimular mi ansiedad porque me contestara mi maestro, aquel que con una sonrisa resuelve el mundo. Si, lo se. Me enamore.



8 февраля 2018 г. 12:22 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Продолжение следует… Новая глава Каждый понедельник.

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~