A
Ana Hana


Mateo y Dereck sienten lo mismo el uno por el otro, pero por acontecimientos que suceden a su alrededor, ninguno de los dos pueden declarar su amor.


LGBT+ 13+.

#hola #teamo # #lgbti #amor #bl
4
6.7k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Every week
reading time
AA Поделиться

Admiracion

Mateo, un chico estudioso no sabe como declararsele al amor de su vida, es bastante alto e inteligente. Su apodo mas conocido es Palo

Dereck, un chico algo despistado e inteligente, aunque no haya tenido mucho exito en las notas, no habla mucho, por lo cual es dificil decirle lo que siente a Mateo, es atento y un poco alto.

Pablo es un chico bueno en los estudios, muy buen amigo, un tanto alto. Su apodo mas conocido es Gochi

Helen una chica muy atenta y amistosa, cuando se enoja se le puede notar en la mirada. Su apodo mas conocido es Liss

Doménica, una chica que usualemente no habla mucho, pero cuando se conoce bien con los demás su actitud cambia.


Mateo el día de hoy, estaba realizando una actividad en clases, atras de el se sentaba uno de sus mejores amigos desde que era mas pequeño, se llamaba Pablo.

Atras de Pablo se encontraba él.

Cuando Mateo se queria dar la vuelta, siempre tenia que fingir que conversaba con Pablo, cuando en realidad lo unico que queria ver era a Dereck.

La unica persona que lo ha hecho sonreir de verdad, no una sonrisa para que los demas piensen que de verdad estas disfrutando algo, sino, el le sacaba una sonrisa sincera y honesta.

Los amigos que rodeaban a Mateo, Pablo y Dereck decian que las miradas entre Mateo y Dereck, de verdad eran las mas profundas que nunca hayan visto.

Ademas de que siempre que se miraban de frente, parecia que, solo un poco mas y podrian besarse, pero no un beso solo de amigos, sino, un beso apasionado y verdaderamente largo, un beso que no se olvida.


Habian muchas personas al rededor de estos amigos, como por ejemplo Helen y Doménica, las cuales tambien pensaban que sus miradas y la forma en como se hablaban eran verdaderamente apasionadas y que en algún punto, ellos terminarian no solo besandose, sino, algo mas...

Dereck siempre ha sido bastante callado, asi que, declararsele a Mateo seria bastante dificil.

Por otro lado, Mateo no sabe como hacerlo, no significa que no quiera, simplemente no sabe, ademas, teme que sus sentimientos, no sean los mismos.

Cuando se hablaban, se entendian a la perfeccion, es como si el otro supiera exactamente como reaccionar cuando el otro diga algo, saben cuando reirse o cuando estar serios.

—Gochi finalmente cayó—

Usualmente, no solo ellos entendian los chistes que hacian.

Aunque sea burla, chiste u otra cosa igualmente entendian y se reian por mas que no de risa.

Cuando ya era hora de salida, Dereck casi siempre estaba en un lugar especifico con alguien, por ejemplo cuando esta con alguien que no sea Mateo, pasaba al frente de su escuela en un lugar donde vendian papas fritas muy buenas.

Cuando pasaba con Mateo, caminaban hasta que uno diga que ya debe irse, pero a Mateo, su madre lo iba a retirar.

Lo mismo con Palo, pero el solamente caminaba hasta la primera puerta de la escuela y despues se iba con su madre a su casa.

Todos los demas a veces esperaban, otras veces se quedaban en tiendas para comprar algo o simplemente pasar el rato con otros amigos.




18 января 2023 г. 18:14 1 Отчет Добавить Подписаться
2
Прочтите следующую главу La Bomba

Прокомментируйте

Отправить!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 6 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму