nyley17 Liet A.

Esta será una sección llamada: ~☆" ¿Que sucede Jake? "☆~ _Aqui publicaré pequeñas historias cortas que implican la Shipp de "Jake the dog" de Adventure Time (mayormente con Prismo)_ • BL en su totalidad. | Si no te gusta o es de tu agrado este tipo de contenido pues pasa de largo.


Фанфикшн Мультфильмы 18+.

#cn #caricatura #horadesventura #had #human #fanfiction #bl # #prismo #jakethedog #adventuretime #oneshot #jake #fin #violence #shipp #sad
0
237 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую субботу
reading time
AA Поделиться

∆ || Amor Tortuoso || ∆


• Historias cortas.

• Contenido que tal vez pueda ser sensibles para algunos .

• Personajes -Jake the dog & Prismo / Adventure Time.

• Es solo un fanfic, aunque de una de mis Shipps favoritas.

• Aclaraciones al final.






_______








Entonces Jake ¿Qué sucedió ese día?— cuestionaba la Dulce Princesa junto con los guardias Banana, ¿Qué sucedía en la cabeza de Jake?, ¿Qué había pasó durante esos meses que desapareció?

— ....

No había respuesta por parte de Jake. De nuevo no habían conseguido nada, por más preguntas que hicieran, por más que intentaban ayudar, el silencio y susurros eran lo único que recibían. —Bien, entonces es mejor par...—

Pris...— y ahí estaba de nuevo, un susurro, algo imperceptible a los oídos de los contrarios por parte de Jake.

¿Pris? No te entiendo, se más explícito Jake.

Pris... — Jake solía repetir una y otra vez lo mismo "Pris" ¿Qué significaba eso? la dulce princesa ya se encontraba cansada al igual que los demás, ya que llevaban casi 4 horas intentando hacer hablar a Jake, pero no recibían una respuesta concreta para ayudarlo.

Saben chicos, creo que será mejor tomar un descanso.— Menciono poniéndose de pie después de estar durante un largo tiempo ahí sentada, para dirigirse a tomar un vaso de agua. Pareciera que no, pero el estar en un lugar estrecho, semi oscuro, tomando distancia de Jake y el no poder tener respuestas claras la desesperaba; y sabía que no era la única.

Lo que si sabía es que desde que habían encontrado a Jake se había vuelto muy hostil, violenta, no le gustaba el contacto físico sobre todo odiaba los lugares oscuros, Finn siempre estaba al pendiente de él y dejaba una lámpara a su lado ya que a veces despertaba gritando y no podían calmarlo. Al parecer esas pesadillas aún lo atormentan, pero ¿Hasta cuándo seguiría así? era entendible, después de lo que descubrieron cuando decidieron tratar algunas heridas, nadie sabía cómo es que había terminado así, incluso Finn no quiso separase de él cuando le dieron la noticia.

Prismo.—

La dulce princesa quien se dirigía a su asiento detuvo sus pasos, la palabra fue casi un susurro, pero aún así entendible. No podía ser eso cierto.

Jake ¿Me lo podrías repetir?— la dulce princesa intenta cuestionarlo, acaso ¿si escucho claramente?

Mientras esperaba respuesta sonó una alarma la cual indicaba que la jornada había terminado.

Princesa ¿ya podemos retirarnos?—pregunto uno de sus guardias Banana

Claro, los veo mañana aún tengo algo que arreglar aquí y lo mejor sera que estemos solo yo y Jake. ¿Podrían avisarle a Finn?

Si Princesa, hasta mañana.— los guardias se retiraron del lugar, dejando a la dulce princesa junto con Jake.

Bien Jake, solo quedamos nosotros dos, por favor dime ¿Qué sucedió? Y ¿Quién fue?

Hubo silencio en la sala, Jake no dejaba de temblar parecía que lloraría, pero aun así no lo hacía, sus ojos resaltaban todos sus sentimientos que le gustaría expresar más sin en cambio no lo hacía.

Jake, tu sabes que todos aquí te amamos y estamos preocupados por tí y queremos ayudarte y para eso necesito saber quién fue.—La Dulce Princesa ya se encontraba cansada siempre lo mismo silencio ¡EL MALDITO SILENCIÓ! —VAMOS JAKE RESPONDE ¡¿QUIÉN...—

— Fue Prismo—

"¿Qué?" La dulce princesa se sentía abatida por tal revelación, cómo podía Prismo ser el causante de su sufrimiento y heridas. Se sentía mal, muy mal al ver a Jake así, su mente quedo en blanco no sabía que más decir; aquellas preguntas que se suponía que realizaría las había olvidado. El ver a Jake ahí con su vista perdida en el piso ¿Qué se supone que debía hacer?

Ahora había un silencio por parte de la Princesa, sabía que debía controlarse ya que cualquier pasó en falso podría retrasar este gran avance. Recordó que había hecho algunas preguntas por si algo así llegase a pasar, buscó las hojas, activo una grabadora, cerro sus ojos, meditó, se calmo y decidió continuar ya que sabía que lo que venía a continuación iba a ser duró para ambos.

Ahora lo que sucederá será muy importante ya que es necesario que me digas todo lo que sucedió. Descuida, puedes tomarte tu tiempo y si no quieres continuar pararemos hasta que estés listo, ¿Entendido?—Jake asintió y Bonnibel se preparó para lo que iba a mencionar y lo que iba a escuchar.

Bueno Jake, me podrías comentar que fue lo que sucedió en el lapso de tiempo en el que estuviste cautivo y como fue que Prismo llego a hacer...—hizo una pausa momentánea, no sabia si seria correcto el mencionarlo, pero debía de hacerlo, aunque le doliera. —y como fue que Prismo te castro.—



°°°°°•••••°°°°°•••••°°°°°•••••



Toda mañana en la tierra de Ooo, si te levantas temprano podrías llegar a ver el lindo amanecer, escuchar a los pájaros cantar, ver los primeros rayos de luz entrar por tu ventana y darte los buenos días, o al menos para las personas que residían en un lugar con ventanas, aquí no era así.

Despertar, una sensación de tranquilidad, alegría cuando tus ojos se abren y lo primero que ven es un día soleado, pero, con una venda ¿Qué se podría ver?. El ya llevaba un buen tiempo ahí, ¿Cómo cuantos días? con ese vendaje, aquel maldito vendaje el cual tenía cubriendo sus ojos impedía saber lo que había a su alrededor o al menos cuantos días había pasado ahí. Su cuerpo, sus pies y sus manos se encontraban atados ¿Qué había hecho para merecer esto?

Lo último que recordaba era haber pasado un buen día con su hermano y su mejor amigo o actual pareja, si se podía llamar así.

Lo único que podía hacer era escuchar y hablar, pero sabía que si gritaba o hablaba nadie le respondería a pasar de saber que había alguien ahí. A veces le escuchaba susurrar, pero era tan imperceptible que no sabía que era lo que decía aquel "sujeto", lo escuchaba reír y a veces jadear, pero los más feo no era eso. El momento más aterrado era cuando aquel sujeto decidía escuchar una melodía, cada vez que escuchaba esa melodía significaba una cosa "hora de los juegos". Todo siempre sucedía en aquel cuarto, si las paredes hablarán tendrías cientos de cosas de las cuales platicar. Su piel se erizaba, sus manos y piernas temblaban, su voz se escapaba, ya que cada vez que aquella melodía daba nota, empezaba a lo que a él era su peor pesadilla en ese momento.

Cada toque, cada beso y cada golpe que recibió era algo tortuoso para Jake, si había hecho algo mal se disculpaba de ello, pedía perdón. Sin embargo, aunque lo pensara, lo gritara o hablara, aquella pesadilla no se iría.

Cuando sería el día en que sus ganas de ser libre se esfumaran.

----

Por mi mente nunca paso el querer hacerte mío, o al punto de terminar en ésto, pero a veces es doloroso saber que la persona a la cual amas desde hace mucho tiempo tenga un romance con su "mejor amigo" y lo peor al punto de encontrarlos a los dos en la cama, es por ello que decidí tomar estas medidas.

Créeme, me encuentro bien al saber que ya te encuentras junto a mí, pero el recordar aquella escena de ustedes dos juntos me repudia, por más besos que te dé, por más que te limpie y te impregne mi aroma y ser, sigues sucio.

Cada vez que no tienes hambre, he de admitir que me haces enojar, y terminas con toda mi paciencia, pero descuida será la última vez que te pegue ya que un amigo me dio un regalo el cual va a hacer que quieras ponerte más activo.

Veo que no te gusta la medicina, que sucede ¿sabe mal? Porque demonios la escupes de tu linda boca; ya llevamos dos semanas así y ya que no te gusta la medicina he decidido que tendré que inyectarla en tu bello cuerpo; ya veraz que así tu linda boca ya no probara más de ese líquido que tanto odias.

Ya a pasado un mes desde que te estoy inyectando el medicamento, no sabes lo feliz que me hace el que quieras estar junto a mí, pero hay algo lo cual no me gusta y eso es que cada vez que pasa el efecto te pones de nuevo triste, ah, que más desearía que la medicina durara para siempre y seas feliz como cuando te la pongo.

Ya han pasado dos semanas y hemos hecho grandes avances, al fin me hablas y ya comes, me alegra verte así, lo que no me agrada es que no te gusta tomarte tu medicina, sé que sabe fea y es por eso que pateabas para que no te la suministre, pero tú sabes bien que sin ella tú y yo no podemos divertirnos. Siempre la aceptas de mala manera, pero al final el resultado que hay te pone feliz, se que te gusta ya que cuando el medicamento está en tu cuerpo me muestras aquellas facetas que se que solo me dedicarías a mí.

He de admitir que el sexo ha mejorado con esta medicina ya que anterior mente me golpeabas y rasguñabas y ahora eres más cariñoso y amoroso conmigo.

Ya casi finaliza este mes y siento que nuestra relación va mejorando, y lo mejor es que es sin la medicina.

El actual tu, ya acepta mis besos y abrazos y lo que me pone más feliz es que ya aceptas el sexo gustosamente, no sabes el gran avance que hacemos como pareja.

Dos meses ya de nuevo, hemos pasado por muchas cosas y siento que ya es hora de quitarte la cadena de tu pierna y dejarte salir de aquí cuarto donde te encuentras, pero aun así no me siento seguro de quitarte aquella venda y que me veas.

Durante estos últimos dos meses me la he pasado bien contigo a pesar de que tu actitud es un poco apagada a comparación de antes me hace sentir feliz el simple hecho de que estés a mi lado, pero hay algo a lo cual aún me molesta, y es que nuevamente cada vez que lo hacemos tu actitud es muy mala, te pones muy triste y odio eso de ti. ¡SE SUPONE QUE DEBES DISFRUTARLO!

Tus amigos te están buscando, y para no levantar sospechas me uni con ellos para "buscarte", descuida no dejaré que nos encuentren y nos separen. Para demostrar que nuestro amor lo puede más estoy ocultando y desviar todas las pistas que ellos puedan tener.


Ya dos meses y medio, y debes de pasarlo con lazos en tus manos, siento eso pero intentaste quitarte tu vendaje cuando claramente te había dicho que no lo hicieras y ese pretexto de "quería ir al baño" deja decirte que no me convenció, pero descuida no estoy enojado, solo decepcionado. Sabes, lo bueno fue que estaba oscuro y no me hayas visto ya que eso sería un problema. Ya que ¿Dónde quedaría la sorpresa? No sabes por todo lo que tuve que pasar para que así los dos podamos estar juntos.

Lo siento, pero debo de hacerlo de nuevo, detesto tu actitud tan turbia y triste, detesto tener sexo en esas condiciones, sé que no te gusta hacerlo de esta forma y me imploras que cambiaras, pero ya llevamos muchos días así y no puedo soportarlo más. ¿No crees que yo también merezco placer a veces? No todo gira en tono a ti Jake.

Te lo dije, cuando tomas tus medicinas todo marcha genial. Debo aceptar que es una efectiva droga.

Ya van tres meses y tus amigos no dejan de buscarte, sabias que tu amado amigo especial se ha vuelto loco por encontrarte, pobre de él, sinceramente me siento mal, pobre Arcoiris deberías ver sus colores de tan brillantes que estaban ahora se han vuelto opacos; pero debe de aceptar que se lo merece por tomar lo que me pertenece.

Esta vez sí me has hecho enojar, te he entregado mi amor, mi tiempo, mi vida, y sigues pensando en él, dime, ¿Qué tiene el que yo no tenga?, estas llorando, estas pateando, intentas gritar pero descuida con esa mordaza nada se escuchara, y con tus manos y pies atados será más rápido hacer todo ésto. Sé que te dolerá, pero a mí me dolerá más hacerte ésto, pero estoy cansado, enojado y furioso contigo. Sabes, todo era maravilloso nos encontrábamos en el climax perfecto y esta vez lo habíamos intentado sin el medicamento, pensé que habías cambiado, pero vaya error, un MUY grave ¡ERROR!, Ya que... ¡Porque mierda debes gritar su nombre en lugar del mío!. Se que te sentías culpable, lo vi en tu rostro cuando sucedió, pero esto fue la gota que derramo el vaso de nuestra pacífica y bella relación. Descuida este será un castigo por pensar en él y no en mí, no creo que lo necesites más, ya que lo que yo necesito estará ahí, veras que no lo extrañarás.

Ya a pasado una semana desde lo sucedido, creeme yo no lo quería así, tenía planeado el como sería pero al final no resultó como quería; aunque estoy feliz.
¿Que tal me veo? Creeme, todo esto fue pensando en ti.

De nuevo me estás haciendo enojar, ya no me hablas, no me haces caso, me ignoras, ni siquiera pones de tu parte en llevar esta relación por buen camino, prácticamente eres como un muñeco, ¿A caso es por el simple hecho de haberte castrado? Debes de entender que era necesario ya que me di cuenta que te ponias así porque pensabas en él, pero, si se debe a que descubriste quien soy... Si ese es el punto pues en cierta forma está bien ya no debería de haber tanta formalidad o indiferencia ¿o si? Jake.

Ya ha pasado otro mes más y he notado que te encuentras enfermo, aunque me duela tendré que dejarte ir. Se que será doloroso para ambos el separarnos, pero descuida todo estará bien.

He dejado una nota anónima con un mensaje en dónde podrían encontrarte, no te preocupes te encontraras bien pronto, pero sobre todo...

Más vale que no menciones nada sobre lo nuestro ok, y una cosa más, espero que pases unos lindos y agradables momentos con tus amigos ya que esta será la última vez que los veas Jake, todo lo que tengas que decirle a Finn será mejor que lo dejes en claro, pero no intentes hacer algo que me haga enojar, sabes que tengo ojos en todos lados y puedo verte y descuida por más resistencia que pongas al final terminaras estando conmigo

Te doy un beso en tus ahora secos resecos labios, aunque para mí son los más suaves y dulces. A lo lejos veo como los guardias banana junto con la dulce princesa, Marceline y Finn llegan a tu lado, me alegra saber que te encontraras bien y no te preocupes no pasara mucho para ir por ti.

---------


Bueno aquí termina, tenía planeado escribir más pero naa.

Perdón pero todo ésto pasa cuando vez muchas películas y varias ideas se juntan.

La pareja más que nada la amo es mi Shipp favorite, y me agradó darle esos papeles a cada uno, a su vez me siento mal por lo que le hice a Jake, pero quería ver qué sucedía, a parte aquí la versión de "Jake the dog" es humano aún así... Auch.



•••••••••••••••••

Aclaraciones

• "La pareja" o mejor amigo era Arcoiris (su versión aquí es masculino y no es el de Fiona y Cake).

• Jake nunca supo que era Prismo quien lo mantenía cautivo, hasta el final y es ahí cuando todo en Jake se quebró ya que era una de las personas más especiales quien lo había lastimado.

• Cuando hablaban prismo utilizaba un hechizo para cambiar su voz y no fuera descubierto

• El día en que se entero que Jake tenía pareja Prismo le iba a mencionar que había hecho un trato con el Hechicero para que pudiera ser "Humano" y así poder estar juntos, pero se retracto.

• aquí Jake es un híbrido (Mitad humano/mitad perro).

• Jake decidió ya no poner resistencia a Prismo ya que odiaba las medicinas. Razón, pues lo hacían entrar en Celo y para el era doloroso.

• Jake al ser un ser con magia y por la gran cantidad de droga que le suministraba Prismo pudo haber concebido un bebé.
Ya que Prismo no solo consiguió esa droga para que pudieran tener "relaciones" también era para poder formar una nueva personita entre ellos dos.

• La mala alimentación, la falta de luz, la droga y los golpes provocaron que la magia de Jake se volviera nula.

• Prismo tiene ojos POR TODAS PARTES, y ya sabe que la dulce princesa conoce la verdad.



••••••••••••••

Nota final

Prismo dejo libre a Jake en el dulce reino con Finn por un largo tiempo para que se recuperará, pero obvio no lo iba a dejar para siempre solo le dió esperanzas para hacerle creer que se encontraba al fin seguro.

Un día menos esperamos Prismo apareció y se lo llevó está vez para siempre y sin dejar algún rastro, obvio Prismo al ser cercano al hechicero y al tener "magia" de su lado hizo a todos olvidar que existían (tanto a él como a Jake) pero a Jake no hizo que olvidará a ninguno de sus amigos, esto fue como un castigo por haber revelado todo a la dulce princesa y si llegaba a escapar no tendría a nadie con quien contar solo a él.
Y lo peor es que para dejarlo aún más atado decidió "procrear junto a él" y poder chantajearlo con ello.

- "Nada es imposible para mí Jake"



_ Fin _

••••••••••••••


Tal vez algún día lo vuelva a editar .



Hasta la siguiente


Atte
Nathaniel_Yoa

7 января 2023 г. 23:27 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу ∆ || Amor Tortuoso II || ∆

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму