carolina-ibarra3478 Carolina Ibarra

A veces te sientes completamente sola en este mundo y esta bien querer compañía, para eso esta este grupo de ayuda. Hablar, reír, comer y llorar es mejor en compañía de otros corazones rotos como el tuyo.


Романтика 13+.

#romance #comedia #corazonroto
0
8.7k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 10 дней
reading time
AA Поделиться

El primer paso es hacer algo

Cuando estas triste, cuando estas solo a veces no sabes que hacer ¿No es verdad?

Solo quieres un respiro, un momento, hablar con alguien, hacer algo, solo quieres algo de apoyo. Imaginen un grupo de varias personas con el mismo dolor, la misma soledad y las mismas ganas de romper la rutina. Todas tienen un corazón roto, todas por diferentes motivos. Tal vez alguien te dejo atrás y de repente ya nada tiene sentido. O a lo mejor lo que había ahí se acabó y cuando se ven frente a frente solo hay silencio. Solo sabes que estas solo, pero no quieres estarlo. Solo sabes que no hay nada que hacer, pero quieres hacer algo. Quieres compañía, comprensión y amor. Entra a los grupos de apoyo, te estamos esperando.

Después de leer eso, y por primera vez en varios días había esperanza, ¿Sera posible? Se pregunto, ¿Alguien pasa por algo triste y esta dispuesto a intentar salir de ahí? Ella llevaba días tratando de ahogar el dolor en compras y comida, pero no había funcionado. Cuando dejas que tu mundo gire alrededor de alguien mas cavas la tumba para tu felicidad. Estas tan cegado que no te das cuenta que eso no es ser feliz y ella llevaba años sin ser feliz. Sin hacerse feliz. El se fue a buscar nuevos horizontes y ella se quedo a retorcerse en los recuerdos. Ella lo habría seguido pero el dijo no, y termino las cosas. Pero no eran cosas, lo que ella sentía no eran cosas, era amor, era amor con intensidad y locura, ella entrego su corazón, su alma, su mente y su cuerpo, pero el no iba tan enserio, porque cuando van enserio nunca es contigo ¿verdad? No, no, siempre es alguien más, alguien que conocen después, cuando están listos, alguien que creció emocionalmente y ahora es una persona cambiada, y tu solo eres a esa que amaron, pero no amaban lo suficiente, o a esa que amaron, pero la amaron cuando no estaban listos, lo que quiero decir es que nunca eres la indicada. No ser la indicada no esta tan mal, bueno tiene sus días malos. Porque a veces te alcanza ¿no es así? A veces esos sentimientos de soledad y vacío que están guardados en un rinconcito de tu cabeza comienzan a palpitar. Palpita tan fuerte y llega hasta ti y no sabes que hacer, te quieres meter dentro de una cueva y no salir, quieres que nadie te vea porque estas triste y melancólica y eso no esta bien, nos dicen que no debemos estar tristes. Pero ¿y si a veces nos gusta estar tristes? Solo un poquito y no muy seguido, a veces esta bien llorar ¿No lo creen? Quien diga que no esta loco, hay dolor en el mundo y esta bien que te duela, pero no para siempre. Tal vez el grupo de apoyo es una buena solución, tal vez deberías entrar, nosotros te seguimos, queremos ver el cambio de persona triste que no se ha lavado el cabello en 8 días, a persona feliz que se lo lava cada 3 pero la cara se la lava diario.

Después de leer el anuncio entro a un edificio, era pequeño, y había una pizarra donde venían las actividades del lugar, era como un pequeño centro comunitario. Había clases de pintura, de baile, música y cocina. Cursos de costura y para aprender a tejer, así como reuniones para personas de la tercera edad. En la esquina del tablero y en un papel amarillo estaban escritos los detalles del grupo de apoyo, segundo piso salón 14A, clase piloto abierta al público. Eran las 5:22 pm y la reunión había comenzado a las 5:00, no sabia si ir o no, también ocupaba ir al baño y este estaba en el segundo piso, decidió ir a cumplir su necesidad primaria y echarle un ojo a la reunión, solo eso.

A veces te sientes completamente sola en este mundo y esta bien querer compañía, para eso esta este grupo de ayuda. Hablar, reír, comer y llorar es mejor en compañía de otros corazones rotos como el tuyo. 

19 января 2018 г. 7:09 0 Отчет Добавить Подписаться
1
Продолжение следует… Новая глава Каждые 10 дней.

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~