kimx2jisoo Kim Amy

SAGA: GRAY RIDGE (5° PARTE) ADAPTACIÓN (Todo los derechos a la autora original) Yoongi, Ggukook y Hoseok han pasado toda su vida buscando a su compañero. Los tres hermanos, han superado todo juntos y ver que el resto de su familia se ha emparejado ha sido muy duro. Pero un día, en lo profundo del bosque, un pequeño conejo se cruza en su camino cuando los tres están en su forma de lobo. Para su sorpresa, ellos finalmente encuentran lo que han estado buscando pero sucede que, eso le pasa a los tres al mismo tiempo. Lee Seokjin perdió a su familia hace tiempo y ha estado viajando por diferentes pueblos de shifters tratando de encontrar uno en donde encajar. Secretamente él ha estado anhelando encontrar a una familia conejo y si es posible, encontrar a su compañero. Él nunca esperó que después de llegar a Gray Ridge no solo encontraría un compañero, sino que encontraría a tres. Tres enormes lobos que se veían hambrientos y no precisamente por comida.


Фанфикшн Группы / Singers 18+.

#bl #bts #2seok #yoonjin #sujin #kookjin #fanficbts #hopejin #shifters # #ggukjin
48
1.5k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

001

Seokjin

—¿Qué quieres decir con que no tienes ninguna tarta de zanahorias?—pregunté.

Incluso pude escuchar un lloriqueo en mi voz. He estado esperando por esta tarta de zanahorias todo el maldito día. Me dije que si terminaba de quitar todas las malas hierbas de mi jardín y conseguía tener todos los vegetales limpios, entonces podría tomarme un descanso con tarta de zanahorias.

—Lo siento Seokjin, los vendimos todos hace apenas un momento. Un lobo vino y se llevó todos.

—Lobo sarnoso— mascullé.

—¡Escuché eso!— dijo una voz desde atrás de la panadería haciéndome parar el paso. Yo olfateé en el aire. Uno pensaría que un shifter conejo tendría buen sentido del olfato, pero no.

Mi nariz siempre estaba arrugada olfateando porque soy curioso acerca de los olores, pero nunca tuve suerte. Pero hoy en la panadería algo olía extra delicioso. Aunque no se trataba de alguna sorpresa de las montañas, era algo más que se sentía como un clic por todo mi cuerpo. Todavía pensaba que era Beomgyu. Él siempre bromeaba conmigo sobre la cantidad de tartas de zanahoria que consumía.

Seongjin me sonreía educadamente y trataba de ofrecerme algo más.

—¿Qué tal unas galletas dulces?

—No gracias. — dije de mal humor.

—Lo siento, Seokjin. Te prometo que haré más a primera hora de la mañana. Si comienza a nevar temprano incluso las haré especialmente para ti esta noche en casa.

—Eres el mejor, Seongjin— le dije, sintiéndome algo mejor.

Salí de la panadería pero, en vez de ir directamente a mi auto, me senté en la pequeña mesa afuera y disfruté de la fresca brisa de la tarde tomándome un tiempo para observar alrededor. Parece que no muchas personas salieron afuera hoy.

El otoño acabó y es tiempo de prepararse para el invierno, el cual yo personalmente amo porque la nieve es mágica. Ser un conejo shifter tiene sus ventajas incluso si mi tamaño es pequeño. Vine a Gray Ridge hace pocos meses y Seongjin ha sido muy bueno conmigo. Él y su compañero Jimin tienen una pequeña casa en un terreno cerca de la propiedad donde me dejaron establecerme. Es realmente pequeño pero, yo también lo soy, así que funciona bien para mí. Hay un dormitorio, un baño, una cocina y sin paredes entre ellas excepto en el baño. Pero tengo espacio para mi jardín donde puedo plantar algunos vegetales antes que haga demasiado frio.

Pero el tiempo acabó y ahora puedo encender un fuego en mi cabaña para entibiarme y acurrucarme en las noches frías. Mis pensamientos flotaban sobre la idea de qué estaría haciendo si tuviera un compañero y de repente estoy súper excitado. Otro de los aspectos negativos de ser un conejo es estar queriendo sexo constantemente. El viejo refrán que dice: “hacerlo como conejos” es tristemente verdad. He estado en constante estado de excitación de una forma u otra desde que cumplí dieciocho años y el calor del apareamiento me golpeó.

Normalmente alrededor de los veinte años yo ya habría encontrado a alguien y hecho unas pocas docenas de bebés pero a medida que pasan los años eso parece imposible. Dentro mío, mi shifter conejo se sacude y yo suspiro “lo siento, algún día pasará” me digo y me levanto del asiento.

Entro en mi Volkswagen escarabajo y salgo del aparcamiento. No es un vehículo muy práctico para este tipo de clima pero realmente no lo pensé cuando me mudé aquí. Ahora que el invierno se acerca me doy cuenta que probablemente debí conseguir algo mejor para andar por estos caminos de Colorado y cambiarlo por mi pequeño auto. Para cuando anduve una milla por la carretera, la nieve comenzó a caer y decidi arriesgarme y parar por combustible. Casi tengo el tanque vacío y siempre me aseguro de tenerlo lleno antes de una tormenta porque uno nunca sabe.

Crecí en el noroeste con padres que fueron muy amorosos. Pero estar en una casa con diez hermanos era suficiente para volver loco a cualquiera. Éramos muy unidos y nos llevábamos bien pero mi shifter conejo me impulsaba hacia una nueva dirección. Decidí irme después de que tuve la edad de aparearme y no tuve interes por nadie de allí.

Escuché acerca de un pueblo shifter en Gray Ridge y pensé que no tenía nada que perder. Así que, empaqué mis cosas y tomé la carretera. Todavía hablo con mi familia casi todos los días pero estoy feliz con el cambio de ambiente. Algo acerca de Gray Ridge me llama. Si realmente digo lo que mi corazón quiere, es estar con mi compañero y tener mis propios bebés, pero trataré de no obsesionarme con eso. Además recién estoy comenzando y no voy a renunciar.

Los shifter conejos están conectados de manera un poco diferente que la mayoría. Estamos súper excitados todo el tiempo incluso cuando encontramos a nuestro compañero. Pero no podemos llegar al orgasmo hasta que lo encontremos, así que yo he estado en constante necesidad durante los últimos dos años y he aprendido a ignorarlo la mayor parte del tiempo.

Es una maldición pero como he dicho, una vez que se encuentra al compañero, es una bendición. Porque entonces todo lo que la pareja quiere es aparearse también. Me preocupa, sin embargo, que si no encuentro a otro shifter conejo como compañero, ellos no podrán ser capaces de seguirme el ritmo. Mi raza está acostumbrado a tener mucho sexo hasta que morimos, pero no todos los shifters son iguales y no he escuchado acerca de otro shifter conejo viviendo por los alrededores.

Tratando de alejar los pensamientos sobre sexo, me enfoco en esperar en la fila para cargar el combustible. Hay muchas personas aquí, locales y turistas. Miro las oscuras nubes bajando más rápido de lo que pensé y la carretera está alfombrada de blanco rápidamente. Veo la SUV de Jimin con Seongjin y los niños yendose. Debí quedarme en la panadería y hacer el camino con ellos pero no lo pensé, y no esperaba que la tormenta llegara tan rápidamente.

Viendo a todos las camionetas en la fila de la gasolinera, me preocupa que mi auto no pueda lograrlo si espero más tiempo. No tengo tiempo para esperar antes que se ponga peor y si me voy ahora tengo mejores chances.

A falta de mejores ideas, salgo de la fila y me encamino a casa, rezando por lograrlo.

31 декабря 2022 г. 23:51 1 Отчет Добавить Подписаться
8
Прочтите следующую главу 002

Прокомментируйте

Отправить!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 6 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму