kimx2jisoo Kim Amy

SAGA CRIME: 3° PARTE JIMIN Hogar. La Bratva es mi hogar. Mi santuario del pasado. El solo lugar al que pertenece una máquina de matar como yo. A veces, mis demonios regresan precipitadamente, y me siento fuera de control, lleno de rabia, a punto de perderme por completo. SEOKJIN Escapar, Eso es todo lo que puedo hacer, Solo para terminar en manos de un loco asesino. Ahora, estoy luchando para mantenerme alejado de mis enemigos, Y tratando de no enamorarme de un alfa que no debería querer. ¿Pero qué sucederá cuando ambos revelemos nuestras verdades ocultas?


Фанфикшн Группы / Singers 18+.

#bl #fanfic #kimtaehyung #kimseokjin #jeonjungkook #jinmin #btsfanfic #btsfic #minjin #jimjin #parkjimik
54
2.7k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Prólogo

Hace quince años

De: Min Yoongi

Para: Capitán Smith

Asunto: Park Jimin

Capitán,

Siento la necesidad de expresar mi importante preocupación por el nuevo recluta que me han asignado, Park Jimin. El chico Park es extremadamente inteligente y muestra un gran potencial físico. Sin embargo, no estoy seguro que sea la elección correcta para nuestro programa. Tan solo tiene catorce años, y eso es demasiado joven. Además, su perfil psicológico no se ajusta a nuestras exigencias. En términos sencillos, es un protector. Tampoco es un individuo naturalmente violento, y no estoy seguro de lo acertado del procedimiento. Creo que debería ser reasignado a otra unidad o devuelto al correccional de menores del que fue extraído.

Min Yoongi

Unidad Z.E.R.O.

Supervisor de Park Jimin


***


Hace ocho años

De: Min Yoongi

Para: Capitán Smith

Asunto: Aviso de solicitud de traslado


Capitán,

Park Jimin ha mostrado un comportamiento muy preocupante desde su regreso de la misión Columbia en febrero. Adjunto mi informe completo a este correo electrónico, pero para resumir los puntos más importantes: arrebatos violentos, pérdida de conexión con la realidad y episodios catatónicos aleatorios. Quería informarle que he solicitado oficialmente un traslado para él, así como una evaluación psiquiátrica.

¿Qué pasó ahí abajo, Sam? ¿Por qué se me niega el acceso al informe de la misión? Jimin no me lo dice, y cuando intenté preguntar por ahí, me dijeron que lo dejara estar o afrontara las consecuencias. Necesito saber lo que pasó en Colombia porque obviamente fue el desencadenante del cambio en su comportamiento.

Min Yoongi

Unidad Z.E.R.O.

Supervisor de Park Jimin


***

Hace seis años

De: Min Yoongi

Para: Capitán Smith

Asunto: Urgente

Necesito que liberes a Park Jimin del servicio. Él representa un peligro para otras personas, pero sobre todo para sí mismo. Intenté explicarle muchas veces, pero no me escuchó. No puedes coger a un chico normal y convertirlo en tu arma sin consecuencias. No todo el mundo es apto para ser un puto sicario, Sam, no importa lo jóvenes que los lances al entrenamiento. Es solo cuestión de tiempo antes que estalle, y cuando lo haga, creará un caos que tendrás que explicar a nuestros superiores.

Min Yoongi

Unidad Z.E.R.O.

Supervisor de Park Jimin



***


Hace cuatro años

De: Capitán Smith

Para: Min Yoongi

Asunto: ¡¿Dónde está mi activo?!

Yoongi,

Te espero en mi oficina mañana por la mañana. Quiero saber cómo demonios convenciste al almirante de liberar a Park y a ti mismo. ¡¿Y dónde escondes mi activo?!


Capitán Sam Smith

Comandante del Proyecto Z.E.R.O.


--------

De: Min Yoongi

Asunto: Re: ¿Dónde está mi activo?

Vete a la mierda, Sam.

Espero que tu proyecto favorito vuelva a morderte en el culo muy pronto. Sam

11 января 2023 г. 22:31 0 Отчет Добавить Подписаться
10
Прочтите следующую главу 001

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 18 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму