kimx2jisoo Kim Amy

SAGA CRIME: 2° PARTE Taehyung Las mafias italiana y rusa están en guerra, y es brutal. Ambos somos despiadados, inflexibles e implacables. Pero entonces, se toma la decisión de fusionar nuestros mundos, Un matrimonio entre ambas partes. El omega más bello de la mafia italiana, y el monstruo más temido de la Bratva. Lo amé desde lejos durante mucho tiempo, Y finalmente puedo tenerlo como propia. Pero el omega  ¿escapará, cuando se dé cuenta de quién soy realmente? Seokjin Cualquier cosa, haría cualquier cosa por mi hermano, incluso casarme con la Bratva para mantenerlo a salvo. Esperaba un salvaje despiadado y de corazón frío, pero me he llevado una sorpresa. Este alfa lleno de cicatrices y aterrador, es todo lo que siempre he querido. Ahora, depende de mí, derribar sus muros, y destruir las barreras entre nosotros a través de susurros entrecortados. Pareja principal: Taehyung X Seokjin Taehyung Alfa Seokjin Omega Adaptación sin fines de lucro. Todos los derechos al autorx.


Фанфикшн Группы / Singers 18+.

#bl #fanfic #bts #kimtaehyung #kimseokjin #jeonjungkook #parkjimin #omegaverse #jintae #taejin #btsfanfic #btsfic #
91
7.2k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Prólogo

Hace doce años

Una puerta abriéndose de golpe, atraviesa mi nebulosa conciencia, seguida por una sensación de estar cayendo a cámara lenta. Voces desconocidas susurran en algún lugar lejano, y poco a poco se hacen más fuertes, hasta que todo lo que puedo escuchar son gritos apresurados. Un grito ahogado a mi izquierda.

—Querido Dios.

Intento abrir los ojos, pero no lo consigo. Tardo unos cuantos intentos hasta que consigo despegar los párpados, pero lo único que veo son formas borrosas. Y entonces llega el dolor.

Me siento como si me hubieran clavado mil cuchillos, cuyas hojas estuvieran alojadas en mi carne. La sensación aguda, abrasadora, recorriendo todo mi cuerpo, lo envuelve todo. Me ahogo al respirar e intento hablar, pero lo único que sale es un jadeo doloroso. El vacío se cierra de nuevo, los sonidos se desvanecen lentamente y me dejo llevar. Lo último que recuerdo son frases entrecortadas rompiendo mi conciencia desvanecida hasta no quedar nada. Solo dolor.

—¡Jungkook! ... ¡Taehyung sigue vivo!

—Jesús... presiona algo sobre su cara...

—No estoy seguro que lo logre...

—¿Alguien más?

—No, todos están muertos.

17 декабря 2022 г. 17:18 2 Отчет Добавить Подписаться
24
Прочтите следующую главу 001

Прокомментируйте

Отправить!
JannieRJ12 Jan JannieRJ12 Jan
Releyendo después de releer pakhan😊

~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 18 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму