grissuga Griset Rodriguez

Park JiMin, un chico que con su actitud coqueta y sensualidad desbordante tenía a todas las chicas bajo sus pies. No había fémina que se resistiera a sus encantos hasta que conoció a la chica que cambiaría eso. Brianna Millers, una nueva estudiante que llegaría a poner su mundo de cabeza pero que a la vez,se convertiría en todo un reto para él, este no se rendiría hasta tenerla en su cama bajo sus sábanas. Jeon JungKook, mejor amigo de Jimin. Conocido entre todos por ser un fuckboy empedernido. Chicas con las que follar le sobraban, hasta que fijó sus ojos en esa extranjera de cabellera roja y generosas curvas. Se propuso así mismo hacerla caer en su red de seducción y llevarla a la cama. Dos mejores amigos que les gustaba la misma chica sin nisiquiera saberlo, ambos con el mismo propósito. Lo que estos no sabían era que Brianna jugaría con los dos. No juegues con fuego porque puedes quemarte pero a Brianna no le importaba eso, ella quería consumirse en ese juego de pasión. ᴘʟᴀʏɪɴɢ wɪᴛн ғɪʀᴇ ➪ᴘᴊᴍ; ᴊᴊᴋ Créditos por la portada a @_moonstar ➪ Historia mía,no se permiten copias ni adaptaciones. ➪ Contenido explicito y lenguaje sin censura ➪ Uso de palabras vulgares y obscenas. ➪ Todos los derechos reservadosⒸ︎.


Фанфикшн Группы / Singers 18+.

#jeonjungkook #jungkook #parkjimin #jimin #lemon #jjk #pjm #smut #park #kook #jungkookbts #jiminbts #contenidoadulto #parkjiminbts #jeonjungkookbts
4
211 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Every week
reading time
AA Поделиться

❈Sinopsis❈

Park JiMin, un chico que con su actitud coqueta y sensualidad desbordante tenía a todas las chicas bajo sus pies. No había fémina que se resistiera a sus encantos hasta que conoció a la chica que cambiaría eso. Brianna Millers, una nueva estudiante que llegaría a poner su mundo de cabeza pero que a la vez,se convertiría en todo un reto para él, este no se rendiría hasta tenerla en su cama bajo sus sábanas.

Jeon JungKook, mejor amigo de Jimin. Conocido entre todos por ser un fuckboy empedernido. Chicas con las que follar le sobraban, hasta que fijó sus ojos en esa extranjera de cabellera roja y generosas curvas. Se propuso así mismo hacerla caer en su red de seducción y llevarla a la cama.

Dos mejores amigos que les gustaba la misma chica sin nisiquiera saberlo, ambos con el mismo propósito. Lo que estos no sabían era que Brianna jugaría con los dos.

No juegues con fuego porque puedes quemarte pero a Brianna no le importaba eso, ella quería consumirse en ese juego de pasión.

ᴘʟᴀʏɪɴɢ wɪᴛн ғɪʀᴇ ➪ᴘᴊᴍ; ᴊᴊᴋ




16 декабря 2022 г. 4:48 2 Отчет Добавить Подписаться
1
Прочтите следующую главу ❈|Cᴀpɪтᴜlᴏ 1|❈

Прокомментируйте

Отправить!
FT Fa Ty
Voy llegando 😘

~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 8 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму