Короткий рассказ
36
990 ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

CAPITULO ÚNICO

Jungkook volvía del trabajo ese viernes por la noche como casi todos los días de su rutinaria vida, estando prácticamente sintiendo ninguna emoción más allá que resignación de que así sería por el resto de su vida y simplemente trabajando para mantenerse, haciendo que cada día lamente más su patética existencia.


Al llegar a su departamento deja todas sus pertenencias sobre un mueble en la entrada para luego dirigirse hacia su habitación, donde abre la puerta de su balcón para sentir la brisa que acompañaba la ciudad aquella noche y se tumba sobre la cama a simplemente mirar el techo.


Permanece acostado, pensando en todo lo que le atormentaba últimamente pero que le era imposible liberar por y luego dirige su mirada hacia la cálida noche que apenas si se apreciaba desde su posición. Se le vienen un montón de recuerdos en mente, hasta podría decirse que el balcón era la conexión y el causante del mayor de sus problemas.


Pero no podía culpar a un simple balcón por su cobardía.


Suelta un suspiro, cansado de seguir viviendo la misma rutina al igual que todos los días y decide continuar con el plan de ir a visitar a su querido vecino, quien lo estaría esperando con la cena ya hecha.


Ni siquiera se cambia la ropa del trabajo, no queriendo perder un solo segundo más estando solo con su mente y camina hacia su balcón con la intención de saltar hasta el departamento vecino. A penas que se asoma cuando escucha un leve sonido de llanto proveniente de la puerta de al lado, lo que hace que rapidamente diera el salto del metro que lo separaba al siguente balcón y se adentrara sin permiso a la casa de su amigo.


Taehyung se encontraba sentado en el suelo con la espalda recostada sobre su cama y abrazando sus propias piernas mientras soltaba pequeños sollozos. Había una botella de whisky vacía a su lado dandole rapidamente a entender la situación al azabache.


Camina decidido y toma por los hombros a su amigo, haciendo que así éste levantase su mirada uniendola con la suya.


—Hyung...— le dice Jungkook a modo de consuelo mientras acaricia sus hombros —aquí estoy, tranquilo.


El castaño asiente levemente sin despegar su mirada de la del azabache. Jungkook nota que sus labios continuaban temblando por lo que apoya una de sus manos en la mejilla del castaño y deja suaves caricias, intentanto tranquilizarlo aunque sea un poco.


La ropa de su amigo se encontraba manchada de alcohol, además de que todo él apesta a este. No sabe lo que le pasó exactamente, pero era la primera vez en ocho años que lo encuentra en una situación como esa, por lo que estaba muy seguro de que algo lo suficientemente grave había sucedido y no podía evitar preocuparse.


Con mucho cuidado lo toma por sus brazos, pasando uno por su hombro para que se recargue en él mientras lo toma por la cintura y así poder llevarlo al baño.


Lo sienta en el inodoro mientras quita su camiseta manchada y la arroja en el tacho donde supone que va la ropa sucia. Taehyung parece más calmado ya que solamente está quieto, dejando que Jungkook haga lo que desee.


—Escuchame— dice Jungkook y toma el rostro de Taehyung para que éste lo mire —voy a darte una ducha fría para que se te baje el efecto ¿está bien?


Taehyung asiente y Jungkook le dice que se pare y recargue nuevamente sobre él, así este puede bajar sus pantalones dejándolo en ropa interior y de esa forma sentarlo nuevamente en el inodoro, mientras él llena la bañera de agua.


Deja al castaño allí sentado mientras iba por una toalla y ropa limpia para que su amigos se pudiese cambiar sin problemas luego y apaga la bañera. Voltea hacia Taehyung para adentrarlo a la bañera, pero éste parecía no tener intenciones de levantarse de allí, ya que seguía perdido en su cabeza, soltando pequeños sollozos mientras miraba fijamente un azulejo.


—Hyung— lo llama haciendo que levante su mirada por sólo unos segundos y luego la vuelve a bajar. —Sea lo que sea, todo estará bien, lo prometo.


Taehyung, aún sin mirarlo asiente lentamente, como si en el fondo no creyera en las palabras del azabache.


Jungkook decide no insistir mucho con el tema, si su amigo no quería hablar él estaría bien con eso y le daría el espacio que necesitase, no sin antes asegurarse que todo estuviera bien, ya que nunca sería capaz de dejarlo solo.


Aprovecha que el castaño ya no se encontraba llorando para tenderle la mano y ayudarlo a adentrarse en la bañera, donde lentamente tira agua por todo su cuerpo.


Taehyung simplemente se dejaba acariciar cuando Jungkook pasaba el jabón por su cuerpo, cuando le tiraba agua sobre su cabello y cuando dejaba caricias en él.


Parecía un poco más tranquilo, soltando solamente algunos hipidos por el reciente llanto pero al menos ya no lloraba, lo que aliviaba bastante al azabache, quien no podía sacarse la imagen de su amigo destrozado, como lo había encontrado minutos antes.


Durante todo su baño se encarga de decirle que estaría para él en todo lo que necesitase y sobre todo que no estaba solo. Era hipócrita en cierto punto, ya que Jungkook era siempre el que se sentía solo cuando ciertamente no era así, sabía que contaba que su persona favorita en el planeta, quien afortunadamente vivía en el departamento vecino y esperaba que Taehyung pudiese verlo en ese momento, pudiese ver lo mucho que significaba él en su vida.


Cuando ya consideró que el castaño estaba lo suficientemente sobrio y tranquilo, lo ayuda a salir de la bañera teniéndole rápidamente la toalla y saliendo del baño para que pudiese cambiarse tranquilo.


Al volver a la habitación, se encuentra nuevamente con el desastre que había dejado su amigo minutos antes por lo que comienza a juntar las botellas vacías con la intencion de tirarlas luego a la basura.


—Lo siento...— dice Taehyung avergonzado minutos después, sorprendolo por su repentina aparición. —Siento mucho todo el escándalo que hice y que hayas tenído que ver eso.


Jungkook, quien podía ver la tristeza aún en su amigo ni siquiera duda en acortar la distancia y envolver a su amigo en un abrazo, un abrazo de esos que eran escasos, por no decir nulos en su amistad.


Taehyung se pone tenso en un inicio pero rapidamente se relaja y se recarga en su amigo, dejando que éste siguiera cuidándolo como tan bien lo había hecho hasta entonces. Solo se tenían el uno al otro y estaban bien con eso.


—No te preocupes hyung, sea lo que sea podemos hablarlo cuando te sientas mejor.


Taehyung asiente dandole un fuerte apreton antes de soltarlo. Voltea sin volver a dirigirle la mirada y se acuesta en su cama dandole la espalda.


Le resultaba extraño la forma en la que éste actuaba, ya que no lo miraba a los ojos y actuaba como si no creyera ninguna de sus palabras, lo que de cierta forma le dolía. Suponía que Taehyung quería estar solo en ese momento, por lo que se apura a terminar de juntar las botellas vacías para poder volver a su departamento. Ya hablaría con su amigo al día siguiente.


Luego de haber dejado en bastante buenas condiciones el departamento, mira hacia el bulto en la cama para asegurarse que su amigo no se encontrara llorando nuevamente y agradece al cielo al ver que no era así ,por lo que dando una última mirada a su amigo se asoma al balcón para poder saltarlo nuevamente, dejando solo a su amigo.


—¡Jungkook!— le grita Taehyung cuando estaba a punto de llegar hacia su lado del balcón. Sorprendido, voltea rapidamente hacia su amigo, viéndolo apoyado sobre el marco de la puerta mirandolo apenado.—¿Puedes dormir conmigo?


No puede evitar ampliar sus ojos por la sorpresa y que cierto calor llegase a su cara, no dudando en el leve sonrojo que había adquirido de repente.


—Por favor...— le repite su amigo, no notando la sorpresa del azabache y asumiendo que su silencio era una respuesta negativa.


—Claro, solo... solo dejame quitarme la ropa del trabajo, en unos minutos voy— le dice, a penas viendo el suspiro de Taehyung antes de voltear.


Tal y como se lo había dicho, tan solo unos minutos después regresa con su pijama ya puesto al departamento de su amigo, encontrandolo a éste acostado y guardandole un lugar bajo las sabanas junto a él.


Jungkook luego de cerrar la puerta y apagar todas las luces, se mete en la cama junto a su amigo y rapidamente siente como éste lo abraza y se acomoda sobre él, como si no quisiera que el azabache vuelva a abandonar ese departamento nunca más.


De cualquier manera, él no tenía pensado abandonar esos brazos al menos por toda la noche, por lo que rodea con ambos brazos a su hyung y sonríe hacia sus adentros, feliz de poder expresar sus sentimientos al menos por esa vez.


Años atrás, cuando ambos estaban en la universidad con una diferencia de dos años siendo Taehyung el mayor, ellos simplemente conocían la existencia del otro debido a los cruces que había entre ellos en los pasillos de la facultad. Luego de varios meses de compartir universidad, pero sin hablar, ambos notaron que tomaban el mismo camino para volver a casa y Taehyung, siendo el sociable de los dos, fue quien se acercó a Jungkook y comenzó una conversación con éste. Así notaron que no solamente compartían camino a casa, sino que tambien vivian en el mismo edificio y hasta eran vecinos.


Sus departamentos estaban en espejo, siendo el balcón el punto de encuentro de ambos, ya que era solamente un metro el que los separaba y siempre consideraron que era más fácil saltar ese metro de distancia a que salir de la habitación, atravesar la cocina comedor, buscar la llave para salir al pasillo principal y golpear el departamento vecino esperando hasta que el otro lo abra.


Claro que eso era más complicado que simplemente saltar un metro, más allá de los diez metros de altura que los separaba del suelo.


Aún así, tras años de casi convivencia entre ellos, tras años de charlas nocturnas, de compartir cenas, videojuegos, experiencias, graduarse, trabajar... ellos nunca se habían siquiera abrazado, eran escasas las veces en las que pasaban un brazo por sobre los hombros del otro, o quizas simples toques cariñosos, pero un verdadero abrazo nunca.Mucho menos el dormir juntos.


Por ese motivo fue una enorme sorpresa para Jungkook el que lo haya invitado a pasar la noche con él y más aún el que se haya tirado a sus brazos cuando por fin se había acostado a su lado.


Por eso se alegra de que lo hiciera. A veces en las amistades también se necesita que uno dé ese primer paso al abrazo, ya que Jungkook era muy tímido y mucho más con su amigo, quien era la persona a la que más quería en el mundo y temía sobrepasar algun límite en la amistad al demostrar cuánto lo quería. Jungkook era más de las personas que pasaba todo el tiempo contigo cuando te quería y no tanto de las que abrazaban y decían lo mucho que quería a las personas.


—Lo siento...— vuelve a repetirle Taehyung con su mejilla en el pecho del menor.—Siento mucho todo el escandalo que cause hoy.


Jungkook acaricia la espalda de su amigo tranquilizandolo —No lo sientas Taehyung, no hay nada de malo en lo que pasó hoy.


Taehyung asiente lentamente mientras un leve temblor en sus labios inicia nuevamente. Jungkook preocupado lo acerca más, apoyando su cachete sobre la cabeza castaña de su amigo, sintiendo el olor frutal que desprende su cabello mojado y mete sus dedos en él, haciendo que sus pechos estén completamente pegados y Jungkook lo envuelve más fuerte con sus brazos, ahora con Taehyung escondido en su cuello.


—Ya no llores por favor... te prometo que sea lo que sea lo vamos a solucionar juntos. Nunca podría dejarte solo.


Taehyung asiente nuevamente y susurra —siento que hayas tenído que verme así, habrá sido asqueroso para ti y de verdad lo siento.


—Basta Tae, no digas tonterías. Solo duerme y ¿mañana podrías contarme que fue lo que sucedió? En serio estoy preocupado por ti.


Tae permanece quieto unos segundos para finalmente volver a asentir. Jungkook sigue acariciándolo hasta que siente cómo su respiración lentamente va calmándose, haciendo que él también se calme y finalmente, dormirse teniéndolo seguro entre sus brazos.


•••


Al otro día, Jungkook siente cómo unos dedos peinan su cabello hacia atrás, sacándolo de su rostro y no puede evitar sonreir ante los mimos que recibe, recordando que ésta vez él no se encontraba solo en su cama como todas las mañanas. Abre los ojos para ver a Taehyung sonriendo tambien junto a él, con los ojos hinchados debido al llanto de la noche anterior y que recién se despertaba.


El castaño continúa acariciando su cabello aún entre sus brazos, hasta que Jungkook finalmente lo suelta.


—¿Estas mejor?— pregunta mientras comienza a estirar sus músculos que estaban algo tensos debido a que estuvieron toda la noche abrazados.


Taehyung le sonríe con ternura y asiente. —Mucho mejor—dice regalandole su sonrisa cuadrada. Jungkook nunca pudo resistirse a la adorable sonrisa de su hyung, por lo que aprieta sus cachetes haciendo reir al castaño por unos segundos, y luego siente como este separa su mano de su rostro para volver a tirarse a sus brazos. —Gracias por lo de anoche Jungkookie. Eres el mejor.


Jungkook también ríe bajito ahora y acaricia la espalda de su amigo —no es nada, haría cualquier cosa por mi persona favorita en el mundo.


Ambos quedan así unos segundos hasta que Taehyung se levanta y se dirige a la cocina a preparar el desayuno para ambos. Tenían una rutina juntos y por lo general era Taehyung quien preparaba la cena mientras que Jungkook preparaba el desayuno. El resto de las comidas la pasaban en el trabajo, tristemente para ambos.


Jungkook se levanta detrás de su mayor con la intención de ganarle la cocina. Sabía que Taehyung solía ponerse en el papel del mayor y quería malcriarlo, pero al azabache no le parecía justo que lo hiciera ahora, luego de haber pasado por algo triste la noche anterior por lo que quería ser él quien consintiera a su mayor.


Le vuelven los recuerdos de la noche anterior en ese momento y duda de si sería bueno sacar el tema ahora que su hyung se encontraba de un excelente humor. No sabe si esa conversación podría arruinarlo todo o podría generar que ambos lo hablasen y quizas hasta podrían encontrar una solucion, ya que dos cabezas piensan mejor que una.


Con esa logica, se posiciona junto a su hyung quien se encontraba en la cafetera esperando a que esté el cafe y duda unos segundos antes de hablar.


—Mmm, hyung...— le dice, haciendo que el castaño girase en su lugar, mirandolo hasta con brillos en sus ojos. Jungkook juraba que en ese momento su hyung estaba radiante, lo cual agradecía —¿quieres hablar de lo que sucedió anoche? No quiero presionarte, si no quieres yo lo entiendo y espero hasta que tu decidas hablar conmigo. Yo solo...— se pone timido de repente al ver como su hyung parecía mirarlo con cierta ternura —estoy un poco preocupado y quizas pueda ayudarte, o al menos comprenderte mejor y lloramos juntos la proxima vez— dice finalmente rascandose la nuca algo nervioso por la intensa mirada del mayor sobre él.


Taehyung continúa con su mirada intensa sobre el menor por unos segundos hasta que decide finalmente hablar.


—Bueno, yo... llevo un tiempo queriendo decirle a alguien que lo amo y... por un tiempo me refiero a un par de años porque claramente soy un inútil y cobarde, pero ignoremos eso— dice murmurando más para sí mismo eso último mientras se apoya en la mesada frotándose su rostro. —Anoche iba a ser el día en que se lo diría— dice nuevamente luego de unos segundos, cuando por fin logra calmarse. —Pedí el día en el trabajo para poder arreglarme y planear todo cómo se lo diría. Tenía hasta un guión, Jungkook, pero mientras más se acercaba la hora de ir, menos valentía tenía y decidí tomar un trago de whisky para, ya sabes... ablandar la lengua, pero un trago se transformó en dos y así seguí y claramente terminé como terminé. Toda mi valentía se transformó en pensamientos negativos y me di cuenta que él nunca me va a querer de la misma forma y... ya, fue cuando me encontraste, en medio de mi cobardía por no poder decirle a alguien que estoy enamorado de él desde hace años y estoy condenado a no estar nunca con mi verdadero amor por eso— dice finalmente, de sopetón.


Jungkook permanece algo quieto, sin saber cómo expresar las muchas peguntas que tenía. Su mente iba a mil por horas, no sabiendo siquiera cómo sobrellevar todo lo que su hyung había dicho.


Sin darse cuenta comienza a balbucear y finalmente suelta el aire que tenía retenido. Niega con la cabeza en confusión, no sabiendo si había escuchado bien aquella parte y simplemente decide preguntar. —¿enamorado de... él?


Taehyung asiente lentamente, un poco menos animado de lo que se encontraba minutos antes —sí... él. Soy gay, Jungkook.


Jungkook siente una presión en su pecho y su respiración comienza a acelerarse, repentinamente no sabiendo qué decirle a Taehyung a continuación y tomando la peor de las decisiones. —Me tengo que ir, adiós.


Jungkook ni siquiera es capaz de saltar el balcón por lo que sale por la puerta principal de Taehyung quizás por primera vez en su vida y se vuelve a su departamento, acordándose al momento de intentar abrir la puerta que no traía la llave encima, por lo que tiene que dar la vuelta y volver a entrar al departamento vecino, notando a Taehyung con los ojos lagrimosos en la cocina mientras mira cómo la cafetera seguía preparando el café que se suponía era para ambos.


Jungkook lo mira mientras se muerde el labio, sintiendose terrible en ese momento pero sin saber cómo decírselo. —Lo siento hyung... —dice y huye cobardemente por el balcón hacia su departamento, donde se tumba en la cama y comienza a llorar.




Esa misma noche, Jungkook toma la poca valentía que le quedaba y vuelve a saltar al departamento vecino, encontrando a Taehyung serio frente al espejo mientras se metía la camisa que traía puesta dentro de sus pantalones de pinza.


Taehyung se veía pesimo, no por su vestimenta, ya que siempre se veía precioso sea lo que sea lo que llevase puesto. Más bien se veía pesimo por su estado de ánimo. Tenía un aura oscura a su alrededor y Jungkook se sintió en gran parte responsable por eso.


Jungkook finalmente, luego de mirar por largos segundos el reflejo de su amigo, se sienta en la cama con ambas manos apoyadas sobre su rostro. Taehyung claramente nota su presencia, pero no quería enfrentarla todavía y Jungkook sabe perfectamente que la cagó, que la cagó en grande y que era muy probable que su hyung lo mandase de vuelta para su departamento luego de que le dijese lo que tenía para decir.


Puede darse cuenta que Taehyung se estaba arreglando para hacer lo que se suponía que haría la noche anterior y algo dentro de él termina por romperse, sabiendo que ya es tarde pero aún asi comienza a hablar.


—Siento haberme ido hoy...— dice y Taehyung le devuelve la mirada desde el reflejo —llevaba un tiempo haciéndome esa pregunta en la cabeza y hoy me la confirmaste y no puedo mentirte, entré en pánico, pánico en pensar que amabas a otro hombre.


Taehyung se voltea y mira directamente hacia Jungkook, aunque éste no le devuelve la mirada y simplemente continúa hablando antes de que se arrepienta.


—Años, Taehyung, años en los que me preguntaba si tu serías capaz de amar a un hombre, de amarme, de debatirme en cómo liberarme y decirte de una vez que te amo, te amo y hoy me confesaste que amabas a otro hombre y supe que era tarde...— Jungkook suspira derrotado mientras esconde su rostro entre sus manos nuevamente.


No sé atreve en ningún momento a levantar la mirada y ver cómo es la reacción de Taehyung ante su declaración.


—Como hombre desesperado, como único y último intento, vengo a rogarte que me elijas Taehyung... sé que no soy el tipo más cariñoso, ni el más hablador, quizás hasta mi compañía es aburrida ya que soy tan patético y vivo una vida rutinaria y solitaria, pero créeme cuando te digo que te amo, que puedo cambiar. Si necesitas que deje de ser tímido, que te demuestre mi amor, que te lo diga... lo que sea Taehyung, puedo ser el hombre que necesitas. Te pido por favor que me elijas, que me des la oportunidad de demostrarte cuánto te amo y quizás, algún día, puedas amarme tu también.— Jungkook mira ahora si directo a los ojos a Taehyung, no sabiendo descifrar lo que con su mirada quiere decirle —Elíjeme por favor, por favor, por favor...


Jungkook siente como su voz se rompe y simplemente deja de hablar, esperando hasta que Taehyung le dijese algo, pero no lo hace por unos largos segundos.


Taehyung se acerca finalmente a Jungkook y toma su rostro para que este lo mirara. Taehyung tiene los ojos brillosos y una leve sonrisa al momento de preguntar —¿estas enamorado de mí?


Jungkook hace un puchero y asiente lentamente —lo siento... pero sí. Soy un estúpido que se enamoró de su mejor amigo.


Taehyung se ríe y para sorpresa de Jungkook, toma de su nuca y junta sus labios creando automáticamente una danza acelerada entre sus labios. Jungkook siente que al fin puede respirar, que al fin esta vivo después de tanto tiempo convivir con su alma muerta.


Siente los dulces labios de su vecino, tan suaves que encajan tan perfectamente con los suyos, haciendo el contraste perfecto entre sus gruesos labios con los finos del azabache. Jungkook se encontraba en una galaxia en ese momento y todo lo que puede hacer es disfrutar su sabor, textura, olor, todo él.


Taehyung comienza a besarlo de manera demandante a los pocos segundos de que la unión de sus labios se dio y tumba al azabache sobre su espalda en la cama, para asi Taehyung sentarse sobre él y crear un leve roce, haciendo que todo lo tierno de la situación se vuelva caliente al momento en que la creciente erección del azabache comienza a hacerse evidente sobre el trasero del castaño.


Jungkook pone sus manos en las caderas del castaño, bajando y subiendo sus manos por todo el largor de sus muslos. Taehyung gime sobre la boca de Jungkook y continúa frotándose, mientras muerde el labio inferior del azabache para luego conectar miradas cargadas de deseo, y volver a juntar sus labios de manera más hambrienta, Taehyung siendo el primero en introducir su lengua en la boca de Jungkook, recorriendo con sus manos el pecho del azabache, empezando a desabotonar su camisa.


Jungkook al sentir cómo las manos del castaño comienzan a recorrer su pecho siente una especie de permiso para tocarlo también de la manera que desee y vuelve a sentarse, tomando de la cintura a Taehyung para que este quedará a horcajadas sobre él.


Jungkook dirige sus manos al miembro de Taehyung y desabotona sus pantalones de pinza, haciendo al castaño pararse para poder bajárselos junto a su ropa interior inmediatamente, y esta vez Jungkook se permite recorrer sus manos por las finas piernas, poner sus manos en su muslo, en su trasero, en sus caderas, sosteniendo fuerte esto último y tumbarlo a la cama debajo de él.


Taehyung lo mira desde abajo con las pupilas dilatadas y levanta las rodillas, dándole la invitación que termina por cumplir las fantasías de Jungkook.


Este esconde su cabeza en su cuello, donde besa y deja marcas que serán evidentes en los siguientes días, mientras con sus manos comienza el recorrido por el interior de los muslos del castaño, bajando más y más hasta rozar su entrada, la cual rodea con su pulgar y lentamente lo introduce, mientras escucha a Taehyung maldecir en su oído.


—Jungkookie...— dice Taehyung con un lloriqueo cargado de placer mientras también baja su mano a los pantalones de Jungkook, abriendo el botón de su jean y liberando su pene mientras lentamente comienza a bombearlo.


—Agh... Taehyung— dice Jungkook sobre el cuello del castaño, donde acalla sus gemidos con besos en la mandíbula de este. Mete su dedo pulgar completamente y luego lo saca, para introducir su dedo índice y mayor en su interior y comenzar a embestir a su hyung con estos.


Jungkook al sentir los gemidos del castaño en su oído, corre la cara para unir sus bocas creando un beso cada vez más desastroso, siendo casi un no beso, sino un mantener las bocas juntas mientras ambos gimen y muerden el labio del otro.


Taehyung dirige el pene del azabache a su entrada sin importarle que le dolerá al no estar completamente preparado, no pudiendo aguantar más la necesidad de sentirlo completamente.


Al sentir la punta empezando a ingresar a su interior, Taehyung suelta un gemido fuerte mientras dobla su espalda y araña levemente los brazos de Jungkook. Este se detiene quedando solamente la punta en el interior del castaño para que se acostumbre a su tamaño y no sienta tanto dolor.


Puede sentir cómo el interior de Taehyung trata de expulsarlo y él estaba a punto de salir, pero el castaño lo voltea en la cama y quedando nuevamente a horcajadas sobre Jungkook, tomando el control de la situación.


El castaño toma el pene del azabache todavía con la punta en su interior, y lentamente comienza a bajar hasta que queda completamente sentado sobre Jungkook con el pene de este dentro suyo en su totalidad.


Ambos se miran mientras calman un poco su respiración y Taehyung termina por desabotonar la camisa de Jungkook, dejando libre todo su torso, acariciando sus abdominales, su pecho, sus pezones, todo lo que anteriormente deseó, pero no podia a hacerlo debido al limite de amistad. Jungkook hace lo mismo con Taehyung, liberándolo de su camisa y dejándolo completamente desnudo.


Jungkook acaricia desde las rodillas de Taehyung hasta su cadera, subiendo por su cintura, su abdomen, sus pezones, sus brazos, recorriendo con su mirada todo su cuerpo y deteniéndose en sus ojos —Eres jodidamente hermoso, Kim Taehyung.


Taehyung sonríe y comienza a hacer círculos con sus caderas haciendo que Jungkook muerda fuerte sus labios tratando de acallar sus gemidos mientras tira la cabeza hacia atrás, dándole un precioso acceso de su cuello al castaño que claramente aprovecha y lame descaradamente desde sus clavículas hasta su mandíbula, sin dejar de hacer movimientos con sus caderas.


—Quiero escuchar cuanto me deseas, Jungkookie— dice y da un brinquito sobre su pene, haciendo que quede solo el glande en su interior y luego introducirlo completamente de nuevo.


Esta vez Jungkook gime fuerte y toma las nalgas de Taehyung, apretando y cubriendo con toda la extensión de sus manos las caderas del castaño.


Satisfecho, Taehyung empieza a hacer eso cada vez más rápido, haciéndolo marearse del placer cada vez que vuelve a introducirlo completamente dentro suyo. Siente cómo el buen tamaño de Jungkook encaja perfectamente en su interior, siendo ambos creados como una pieza perfecta cuando están así de unidos.


Jungkook con las manos en la cintura de Taehyung ayuda a mantener un ritmo a ambos, dando acierto a la próstata del castaño en cada estocada, siendo cada vez más lenta debido al cansancio que el castaño siente en sus piernas por los brinquitos que dio.


Aún así, continua, dando un brinquito y descansando sentado sobre él nuevamente mientras gime casi como un lloriqueo cargado de placer, y luego volver a dar un brinquito.


Jungkook luego de un par de saltitos cansados pero placenteros de parte del castaño, lo separa de si y se saca completamente sus pantalones y ropa interior. Al voltear encuentra a Taehyung esperándolo, despeinado, con los ojos lagrimosos, los labios, cuello y caderas rojos por las marcas de Jungkook. El azabache tiene que pellizcarse por un momento para confirmar que esto es real.


Taehyung abre sus piernas invitándolo a terminar con lo que empezaron y Jungkook sin dudarlo toma una de las piernas del castaño y la levanta, para tener un mejor acceso a su interior.


Esta vez encuentra rápido la próstata de Taehyung, y es ahí donde da las siguientes embestidas mientras bombea el pene del castaño, siendo necesarios unos segundos más para que ambos lleguen al orgasmo.


Jungkook se libera en el interior de Taehyung, este último siente como es llenado y cómo ese fluido tibio se escurre por sus piernas en el momento en que Jungkook se acuesta a su lado, tomando su mano y mirando el techo ambos mientras regulan su respiración.


Unos segundos después, cuando Taehyung ya siente su respiración normal comienza a reír y mira a Jungkook, quien lo mira enternecido —Cuando me estaba poniendo la ropa para ir a declararte, ni en mi más increíble sueño imaginé que esta terminaría en el suelo.


Jungkook frunce el ceño en un inicio y luego abre los ojos sorprendidos para terminar riendo.


—¿Declararme? Quieres decir que... ¿era yo?


Taehyung se ríe y asiente —Eres tú, tontito— dice y se gira para poder mirar mejor al universo que se trae Jungkook en sus ojos —estaba arreglándome para ir a golpear tu puerta, pero apareciste aquí y entonces comencé a prepararme para decírtelo ahí mismo, pero tu te me adelantaste con una declaración digna del señor Darcy y... lo siento, no pude resistirme y detenerte para explicártelo.


Jungkook agranda su sonrisa ante eso y atrae a Taehyung a sus brazos, dejando muchos besos sobre su rostro mientras ambos se ríen —eso quiere decir que tú...


—Eso quiere decir que te amo Jeon Jungkook, y por supuesto que te elijo, te elegí hace años, te elijo hoy y te voy a elegir por siempre.


FIN

















7 декабря 2022 г. 18:53 0 Отчет Добавить Подписаться
13
Конец

Об авторе

Luly⁷ 💜 @jeonlu99 en Wattpad

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~