mxryken Mery Chirinos

Cuatro chicas jóvenes nada normales, con poderes increíbles, luchando contra fuerzas malignas inexplicables para ellas, no las detiene absolutamente nada o éso es lo que creen. Lo importante es estar unidas y protegerse una a la otra y a la ciudad en donde viven, aunque a alguien no le parezca muy buena ésa idea. "¡NO PODRÁN CONTRA NOSOTRAS, SOMOS FANTASTIC WARRIORS!" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Historia originalmente mía. ¡Espero la disfruten mucho!💘


Найучная фантастика 13+. © Todos los Derechos de autor

#fiction #superhero #amistad #girls #demonios #luz #girlpower
1
9.6k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую субботу
reading time
AA Поделиться

El Comienzo de Todo

1957

Hace 60 años en el pequeño pueblo de Teressia reinaba la oscuridad absoluta gracias a Kleón, un ser con forma humanoide de color negro y ojos rojos carmesí, que de la cabeza le sobresalían cuernos y tenía dientes afilados tal cual cuchillas. Con sed de manipular y destrozar al mundo entero, aborrecía a los humanos puesto que creía que eran inferiores a él y cómo no, si eran simples mortales que no tendrían oportunidad contra él. Siendo tan poderoso y de otra dimensión, vio fácil hacer al planeta tierra lo que se le viniera en gana.

Pero no sería así, cuatro jóvenes mujeres con poderes que nadie nunca podrá explicar, estaban destinadas a derrotar a Kleón y a todo su ejército de criaturas monstruosas. Ninguna sabe el por qué de sus grandes habilidades, simplemente fueron adquiridos a ellas de la nada, justo como le ha pasado a otras en el pasado, al parecer al morir sus poderes pasan a ser de alguien más y deben de cumplir con su deber. A Kleón no lo han podido vencer del todo, siempre logra escapar, lo han encerrado miles de veces, prisionero por todos su males en su otra dimensión.

Proteger a su pueblo y a ellas mismas es su tarea, Espacio-Tiempo, Magia Negra, Naturaleza y Fuerza eran las habilidades de las cuatro quienes con toda la valentía se enfrentaron a Kleón.

—¿Acaso creen que podrán vencerme a MI, el gran Kleón?—dijo con suma superioridad.

—No lo creemos, ¡te vamos a vencer! —articuló con confianza la que en ése entonces era Espacio-Tiempo, líder del grupo.

Corrieron hasta al enemigo el cual les lanzaba bombas de energía rojizas que al tocarlas explotaban creando un gran desastre. Magia Negra levitaba en el aire con un aura entre morada y negra, repetía una y otra vez conjuros que volvían en contra a su amo a cierta cantidad de criaturas, Kleón las derrotaba fácilmente.

—¡Deja de hechizar a mi ejército, maldita bruja! —gruñó éste.

—Si tan fuerte eres no creo que los necesites, ¿o si? —dijo burlona.

En éso Fuerza quién también tenía la capacidad de volar, se dirigió hasta Kleón en el aire y al verlo distraído le dio un fuerte golpe en el rostro haciendo que se estrellara contra un gran árbol, voló rápidamente hasta él y le propinó muchos golpes en el estómago y rostro haciendo que hasta el mismo árbol se partiera en dos.

—¡Hey! ¡se más cuidadosa con la vegetación! —gritó preocupada Naturaleza.

—Lo siento, no me di cuen—

Fuerza no pudo terminar de hablar ya que Kleón la tomó del cuello con las dos manos ahorcándola. Ella trataba de zafarse de él y agarrar aire pero era imposible, cada vez el oxigeno le era escaso.

—Ya no eres tan fuerte y valiente, ¿eh, estúpida? —rió macabramente.

—¡No! !Déjala! —gritó furiosa Espacio-Tiempo—Te enseñaré a no ponerle una mano encima a ninguna mujer, bastardo.

Espacio-Tiempo corrió entre el ejército de Kleón, donde detuvo el tiempo y con su otro poder, uno ocular, los envolvió en un aura violeta y los mandó a alguna otra dimensión. Naturaleza le siguió el paso transformándose en un gran fénix.

—Sube, querida—habló Naturaleza a su lado.

Espacio-Tiempo sonrió y saltó encima de su amiga, ahora un fénix, y se dirigieron a Kleón. Magia Negra no se quedó atrás, y con un hechizo hizo aparecer una espada, la cual se la lanzó a Espacio-Tiempo.

—¡Gracias! —agradeció a su amiga, ésta se limitó a sonreír de medio lado.

Estaban lo suficientemente cerca de Kleón, Espacio-Tiempo le hizo cortes en los brazos y espalda, éste gruñó del dolor y soltó a Fuerza quien milagrosamente no se desmayó y cuando recuperó el aliento le metió una patada en la boca haciéndolo escupir sangre. Magia Negra lo aprisionó con cadenas negras, mientras Naturaleza ya en su forma humana hizo aparecer hiedra venenosa que lo cubrió de los hombros para abajo, rozando dolorosamente éstas mismas en su heridas.

—!MALDITAS SEAN TODAS USTEDES! ¡SIEMPRE VUELVO! ¡NO PUEDEN VENCERME, NO LO HARÁN JAMÁS! —gritó furioso mientras se sacudía una y otra vez para librarse, sin éxito.

Espacio-Tiempo lo ignoró mientras hacía un cuadrado en el suelo, Magia Negra con su aura morada y negra lo colocó dentro del cuadrado y se puso en una esquina.

—¿Qué? ¿Qué mierdas están haciendo? ¡No! —se sacudió con fuerza, aún sin éxito—¡No van a encerrarme de nuevo!

Cada una se puso en una esquina del cuadrado y recitaron al mismo tiempo:

—Somos Fantastic Warriors y hoy hemos convocado a la dimensión Quirh para llevar de vuelta a la prisión donde pertenece éste ser para que nunca más pueda hacer daño.

El suelo se abrió y manos deformes aparecían de éste y jalaban a Kleón de nuevo para encerrarlo por quien sabe cuantos años más.

—Volveré, se los juro, y peor que nunca... —susurró para si mismo mientras desaparecía en la oscuridad.

El suelo se cerró y las jóvenes se miraron una a la otra con orgullo y se abrazaron para luego irse de ahí. No se supo más nada de Kleón durante años y las Fantastic Warriors vivieron sus vidas tranquilas, se casaron, tuvieron hijos y al final el tiempo de descansar de verdad les llegó.

Es el año 2017, y todo transcurre con tranquilidad en la ahora gran ciudad Teressia o éso creen todos. Megara, Dhalia, Shanty y Klair, mejores amigas de toda la vida, portadoras actuales de los poderes de las Fantastic Warriors.

¿Creíste que el mal se rinde tan fácil?

Fantastic Warriors hará que si.

7 января 2018 г. 22:15 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу One. End Of The World (Megara Hellsing)

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 2 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму