gabs_05 Gabs J. González

Herida abierta es un cuento o relato corto sobre el desamor y esa ruptura de conexión


Короткий рассказ Всех возростов.

#] #romance
Короткий рассказ
0
1.8k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Herida abierta

Ya no quiero tener las heridas abiertas en mi cuerpo cada vez que mi mente repite tu nombre y deseo tanto dejar de ver nuestras fotografías con tristeza al recordar todo el amor que no supimos manejar. Agridulce agonía que permanece y me resuena con cada paso que doy al avanzar en mi camino. En mis sueños me tomas de la mano y dices no soltarme jamás, pero soy solo yo, poniendo un rostro y un cuerpo a una idea que aun no soy capaz de sepultar en el campo de las inexistentes memorias que quise crear contigo.

Se agotó el tiempo, la paciencia, empezaste a escucharme cada vez menos, tus manos junto a las mías dejaron de soltar chispas y fuego para pasar a una estrecha distancia forsoza, tus ojos perdieron su brillo al mirarme, los cuerpos dejaron de conectar y tus dedos dejaron de acariciar mi piel como si fuese terciopelo siendo para ti la textura más insipida que habrías tenido alguna vez entre las manos.

No es necesario que dijeras nada, yo ya lo sabía, y espere por tanto tiempo con la infima esperanza de que algo cambiara en ti, pero no tenía sentido alguno. Podría decir que lloré lo suficiente como para regar las plantas durante todo el caluroso verano que estaba por venir.


20 ноября 2022 г. 3:17 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Конец

Об авторе

Gabs J. González ¡Hola! Escribo de la tragedia, el terror, las sensaciones, el dolor y todo lo que me mueva el corazón.

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~