katherinegalaniz Katherine G Alaniz

Rita Cajina aún llora la reciente muerte de su madre. Sus familiares, preocupados por el grave estado de depresión que la aqueja, intentan sacarla de su caótica situación, sin resultados satisfactorios. Sin embargo, su amiga Johana, no piensa rendirse, y logra convencer a Rita de acompañarla a una fiesta donde se presenta un desfile de personajes de todas las leyendas del país. Aquella celebración que parecía normal se volvió un momento de terror al ver entre el tumulto de personas el rostro de su madre, el cual termina distorsionándose en una entidad maligna, que, desde ese día, comenzará a perseguir a Rita hasta hacerla perder su estabilidad mental y emocional.


Ужасы истории о привидениях 13+.

#miedo #suspenso #panico
7
3.6k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Sinopsis

Rita Cajina aún llora la reciente muerte de su madre. Sus familiares, preocupados por el grave estado de depresión que la aqueja, intentan sacarla de su caótica situación, sin resultados satisfactorios. Sin embargo, su amiga Johana, no piensa rendirse, y logra convencer a Rita de acompañarla a una fiesta donde se presenta un desfile de personajes de todas las leyendas del país.

Aquella celebración que parecía normal se volvió un momento de terror al ver entre el tumulto de personas el rostro de su madre, el cual termina distorsionándose en una entidad maligna, que, desde ese día, comenzará a perseguir a Rita hasta hacerla perder su estabilidad mental y emocional.

************

Advertencia:

✔ Historia Ficticia.

✔ © Todos los derechos reservados.

Sin más que añadir, espero disfruten de la historia.

6 ноября 2022 г. 3:33 0 Отчет Добавить Подписаться
1
Прочтите следующую главу Capítulo 1

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 5 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму