S
Santiago Molina


Un hombre lleno de prubas en la cual lo inculpan de asesinar a toda su familia, un par de detectives tendran que investigar sobre esto y encontrar la verdad mientras que este hombre se pudre en la carcel por un crimen que no se sabe si cometio o no


Детективы Всех возростов.

#crimen
0
2.9k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую среду
reading time
AA Поделиться

¿Fui yo?

Jack Thomsson cumplia años para el era un momento especial, ya que todos los años su familia venia a visitarlo y tenian una noche especial, su esposa Jannet Thomsson le preparaba su comida favorita mientras que sus hijos le decoraban la casa.

Los invitados empiezan a llegar y se sientan en las mesa para comer, toda la cena iba normal hasta que el papa de Jack probo una comida que hizo Jannet entonces la critico por que estaba horrible ellos no tenian una muy bonita relacion, asi que empiezan a discutir, Jack intento frenarlos pero ellos seguian peliando hasta que el se queda paralizado y se desmaya.


Horas despues...


Jack aparece en un bar tomando un cafe, el estaba como si nada hubiera pasado, segundos despues recibe la llamada de dos detectives llamados los hermanos Roberts ellos le informan que toda su familia fue asesinada cruelmente y que lo esperaban en la comisaria para contarle todo.

Jack llega a la comisaria y lo sientan en la mesa de interrogacion, los Roberts le cuentan todo lo que sucedio le dicen que una vecina escucho gritos por un rato largo asi que decide acercarse a la casa para ver que pasaba entonces ahi encuentra todos los cuerpos ya que estaba la puerta entre abierta. Los detectives le empiezan hecerle preguntas para saber que estaba haciemdo el en el momento del crimen, Jack les dice que el lo unico que se acuerda es que su papa y esposa estaban peliando y luego el se desmaya y aparece en una cafeteria, los detectives le dicen que se tranquilize y que se quede en la celda hasta tener mas informacion ya que tenian que esperar la autopsia de los cuerpos.

Al dia siguiente los detectives Roberts descubrieron mas pruebas asi que lo llevan a Jack de vuelta a la zona de interrogacion para decirselas:

Pruba 1: Una vecina llamo a detectives y le dijo que reviso las camaras de los pasillos del departamento en la cual vio como Jack salia de la casa minutos despues de escuchar gritos y disparos.

Prueba 2: Los cuerpos coincidian con todas las caracteristicas de Jack o sea que las vivtimas tenian sus huellas y no solo eso si no que el asesino era diestro y un hombre.

Prueba 3: Los detectives revisaron el telefono de la esposa y tenia una llamada segundos antes de morir, asi que ellos la llamaron a ese contacto que parecia ser una amiga muy cercana. Al llamarla ella les dijo que si recibio la llamada de su amiga en la cual se escuchaban gritos y la voz de Jack que estaba por matarla.

Los detectives Roberts le dijeron a Jack que intente justificar todas estas pruebas, el les dijo que no se acuerda de nada excepto lo que les conto claramente los detctives no le creyeron nada asi que le dijeron que le conseguirian una cita para un juzgado asi que le pidieron que busque un abogado. Jack llorando destrozado les rogo que le creyeran ya que el no se acuerda de nada de lo que hizo a noche, pero aun asi no le creyeron y lo metieron a la celda.

2 ноября 2022 г. 12:57 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу La llegada

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 2 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму