u16641369211664136921 Martin M. Monreal

El universo; definido comúnmente como la composición de todos aquellos elementos físicos y cognoscibles. Lo que se puede apreciar en diversas apariencias, aglomerados en un espacio-tiempo determinado. Pero Nexon Project busca ir más allá de una simple definición etimológica. El universo presentado en este ejemplar busca romper con lo tradicional-mente establecido en nuestro mundo real, una interpretación distinta sobre lo que es nuestro lugar de origen y lo más importante, quienes le han dado forma y vida a este lugar de origen que llamamos universo. Seres que buscan arriesgarlo todo, para gobernarlo todo, o en el mejor de los casos, destruirlo todo, para reiniciarlo. También seres que buscan preservar la armonía universal y desterrar a aquellos que buscan perturbar dicha armonía universal. Con la ayuda de los “Señores Supremos del Universo” los arcontes guerreros buscarán preservar esa infinita paz que no sólo anhelan los habitantes de la galaxia Andrómeda, sino también de todo el cosmos. Junto a los protagonistas de esta historia, se adentrará en una gran odisea a través de distintos lugares del universo jamás antes vistos, imaginados o explorados por el habitante terrestre. Este es el primer volumen del primer proyecto literario sobre ciencia ficción y fantasía que he llevado a cabo. De una trilogía que compondrán el universo Nexon Project. Presentando la primera saga de esta gran historia, denominada como “La saga introductoria”. Este título es resultado de mucho tiempo de dedicación por parte de un escritor novel como lo es su servidor. Traducido inclusive en años de constante búsqueda de inspiración y fuentes de esta para que este ejemplar fuese posible. Pero estoy seguro de que cada fragmento del tiempo dedicado no ha sido en vano. Sin más que mencionar, agradezco de antemano a cada uno de los lectores que comenzarán a explorar el universo Nexon Project y que además se envolverán en una historia llena de aventuras y obstáculos por los que Daiben, Grey y Azura tendrán que enfrentarse para poder lograr cada uno de los objetivos que tienen por cumplir.


Фентези Темная фантазия 13+.

#Nexon-project #accion #universo #arcontes
32
12.2k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

PRIMERA SAGA. 1: EL ORIGEN DE LA LEYENDA

El ejército zeltano continúo avanzando sobre territorio iris. Dejando a su paso millones de muertos, entre soldados y gente inocente. Sin contar el enorme daño colateral que las tropas han provocado en los poblados de los diversos continentes del planeta Nexon.

Esta vez no fue posible la ayuda de los ejércitos aliados miembros de la OPA; debido a que la invasión zeltan fue llevada a cabo mediante un factor sorpresa que no dio tiempo suficiente a una reacción de parte de los aliados.

Aún con esto, Nexon supo cómo librarse de la sádica hazaña de los temibles zeltanos. Los iris jamás olvidaran esa masacre en una de las principales capitales como Yatza, a manos del terrible y sádico ejército zeltano, dirigido en aquel entonces por el general Vorm. Yatza había sido destruida casi en su totalidad por la armada enemiga. Era el día en que una especie casi invencible como los iris perecerían y sería motivo de celebración del enemigo, tras haber conseguido un logro muy valioso después de tantos siglos de fracasos.

Cuando el general enemigo dio el golpe final al emperador nexono Eren, la llamada de un comandante hizo sobresaltar al sujeto: Una extraña peleadora vistiendo una armadura militar de las fuerzas armadas de Nexon ha provocado bajas considerables al poderoso ejército zeltano.

La joven guerrera había acabado por completo con un batallón de casi diez mil hombres en tan solo unos minutos.

Vorm sin decir palabra alguna abandonó el cadáver del emperador en un acantilado cercano a la fortaleza de gobierno, junto a miles de cadáveres de la división de nobles del ejército nexono, y emprendió vuelo a bordo de una nave militar hacia la zona donde ocurrieron los hechos. Lleno de ira e intriga por la forma en que el comandante zeltano le ha relatado los hechos.

Al llegar a la zona, Vorm lo primero que observó y no pudo creer fue como y quien había cometido semejante masacre. Él mismo tenía estudios muy bien realizados sobre toda la armada nexona y no había dato alguno que describiera a algún vehículo, batallón o incluso soldado alguno que fuera capaz de crear todo un ritual de muerte con diez mil soldados. Sin poder hacer nada al respecto, el general ordenó la pronta presencia del Batallón Especial Punitivo. Una de las más poderosas y temidas divisiones del ejército zeltano. Cuyos miembros poseen un instinto tan sádico de batalla que no respetan edad u origen alguno del enemigo quienquiera que fuese. Constituido por solo veinte miembros. Los soldados más fiables y de buena consulta tratándose de guerras o conquistas planetarias. Por lo cual, Vorm estaba completamente seguro de que ninguna fuerza misteriosa era capaz de vencerlos.

— ¡Perímetro asegurado, señor! —exclamaron confiadamente los soldados.

— Bien― respondió el general―, ya han pasado diez minutos y ese supuesto soldado aún no ha aparecido. Vaya, que decepción, y pensar que tenía tantos deseos de degollarlo con mis propias manos. Quizás se dio cuenta que muy pronto yo haría acto de presencia.

Arrogante aseguró el general tras haber pasado un rato considerable desde la llegada del escuadrón.

— ¡Muy bien señores hora de retirarse!

Justo en el momento en que Vorm ordenó el retiro del grupo, uno de sus miembros fue herido de gravedad con una espada caída desde el cielo. El herido atónito presenció una figura femenina que cayó junto a la misteriosa espada y se detuvo frente a él. La mujer emitió una sonrisa irónica y retiró la espada de entre las entrañas del soldado enemigo. Extendió sus manos hacia él y despidió un rayo luminoso, desintegrando al soldado.

Sin pensarlo dos veces, los miembros restantes atacaron a la mujer, abriendo fuego con su sofisticado armamento. Era tanto el poder del mismo que una enorme cortina de humo se hizo presente después del ataque. Sonriendo malignamente, los miembros aseguraron precipitadamente la muerte de la misteriosa mujer.

Dicha mujer; que aparentaba ser una indefensa adolescente, salió caminando tranquilamente de entre la fumarola, realizando maniobras con su mítica espada.

Nadie lo podía creer, entre el asombro y nerviosismo, Vorm atacó por cuenta propia: puño directo hacia el rostro de la joven. Pero dicho ataque no hizo efecto alguno en la mujer. Sin daño causado y de nueva cuenta el fornido y alto general propinó esta vez una secuencia de ataques por todo el cuerpo de la chica. Pero tampoco resultaron ser efectivos.

— ¿Ya terminaste? —Exclamó la extraña mujer—, eres capaz de destruir una ciudad entera con más de veinte millones de habitantes y a la gran mayoría de soldados que conforman la armada de todo un planeta, pero no eres capaz siquiera de causarme algún daño. Patético.

El general lleno de ira continuó atacando sin descanso con diversas técnicas de ataque, pero Zariana los esquivó con un mínimo esfuerzo.

—Vamos, ¿qué sucede señor General? ¿No es ya que su vigor no da para más?

—¡¡¡CÁLLATE MALDITA ESTÚPIDA, MORIRÁS HOY MISMO!!!

Se ha notado un extremo agotamiento de parte del general zeltano, tras un breve lapso de intensa batalla que no le ofrecía ventaja alguna. Sin tomar en cuenta la humillación que ha recibido con las habilidades de combate de la chica misteriosa.

— Creo que ya es hora de terminar con esto, general, ¿no cree? —esta vez mas enserio su tono de voz, Zariana preparó su misteriosa espada y se dirigió a toda velocidad a sus oponentes.

Fue tan sorprendente la velocidad, que a los miembros restantes del batallón punitivo no se les otorgo ni un segundo para reaccionar y fueron los primeros en caer tras ser golpeados, rebanados y desintegrados por una luz en forma de múltiples elipses entrelazadas, emitida por la espada de Zariana.

El general fue el único en darse cuenta y realizó un intento por esquivar el ataque del arma, pero aun así recibió un impacto considerable, producto de la enorme velocidad con la que el ataque fue ejecutado.

Rasguños, heridas considerables en todo el cuerpo y un brazo fracturado, resultado de una brutal patada recibida de la mujer, hicieron ver a Vorm como un débil soldado en sus últimos alientos.

— ¡¿Quién diablos eres tú?!

El general con tono agonizante cuestionó a Zariana con enorme curiosidad e impotencia que sentía, tras haber sido tratado como un muñeco de trapo.

— Eso no es de tu incumbencia, pero si quieres saber un pOco.

Con una expresión eufórica lo gritó a los cuatro vientos:

— ¡SOY LA VENGADORA ELEGIDA POR LOS SEÑORES SUPREMOS QUE HA VENIDO DESDE EL REINO DE LAS SINGULARIDADES PARA ASESINARTE Y VENGAR A MI PUEBLO!

Llegando al punto de la locura y emitiendo unos gritos de desesperación, el general disparó proyectiles de energía hacia todos lados. Acción preocupante para Zariana, ya que estas ráfagas podrían destruir más poblados cercanos y continuar con la ya numerosa masacre. Así que la mujer preparó el golpe final.

Con gesto vengativo, Zariana finalizó el combate encajando la espada en lo más profundo del tórax del general. Al notar que los signos vitales del sujeto no daban ninguna señal, la joven guerrera abandonó al derrotado general.

Tras dar una espectacular batalla, la misteriosa joven regresó a la ciudad de Yatza. Al cabo de unas cuantas horas, la armada invasora había retrocedido considerablemente. Algunos miembros decidieron no arriesgar su vida e irse lo más antes posible del planeta. Jurando una venganza eterna.

Al fin la paz y el orden regresaron de nuevo a todo Yatza y Nexon. Con rezagos del acontecimiento que dejo una enorme huella en la vida de sus habitantes. Muy solidaria, Zariana ayudó a todos los heridos a su alcance y fue en busca de los refugiados a lo largo del continente de las luces.

Entre esos refugiados se encontró una pareja de campesinos cuyos bienes materiales quedaron reducidos a nada.

La joven mujer puso especial atención en ellos, ya que entre brazos de la mujer campesina yacía un bebe quien no cesaba el llanto.

— Es un hermoso niño.

— Lo sé— expresó la mujer campesina—, a pesar de que tiene unas cuantas horas con nosotros, es un bebé muy tranquilo.

Zariana abrió una enorme interrogante por las palabras de la mujer nexona, y aún más, habiendo dudado del parentesco entre ella y el fenotipo del niño.

— ¿Esta diciendo que usted es solo la madre putativa de este pequeño?

— Sí, así es—, respondió la campesina iris sin titubeos.

— ¿Podría explicarse un poco mejor...? Señora...

— Andretta— replicó al instante—, Andretta Merén. Verá señorita, antes de que usted llegará a este lugar, una extraña mujer aparentemente de nuestra misma especie estuvo aquí y nos explicó la delicada situación en la se encontraba; pudimos notar una gran tristeza en su rostro al momento de contarnos toda su historia. Nos hizo entender que la situación y las acciones que llevará a cabo a partir de ahora no le dejaron otra opción más que dejar a su pequeño hijo en manos de una familia que pueda cuidarlo y amarlo, tanto como ella lo hizo al momento de verlo nacer. Simplemente con mucho dolor nos dijo que debía partir de este planeta para llevar a cabo una especie de plan. Que básicamente hablaba sobre "reiniciar la historia". Sinceramente esa última parte no lo entendimos muy bien, y cuando tratamos de hacerlo, la mujer desapareció.

— ¿Y esa mujer jamás reveló su nombre? — cuestionó Zariana.

— No, jamás lo supimos.

Terminada la conversación, Zariana permaneció durante un tiempo más con la familia Merén, sin dejar de poner especial atención al pequeño Daiben, nombre dado por la madre biológica del ser antes de su desaparición. Acto seguido, la misteriosa se puso de pie sin decir nada y colocó suavemente su mano por encima de la cabeza del pequeño Daiben y susurro unas palabras en un extraño lenguaje:

—''Magna gloria magna salutare overlords''.

Mencionadas estas palabras, una repentina aura blanquecina rodeó el cuerpo del recién nacido, que provocó un cambio en el color de su cabello de manera entrecortada. Pasando de negro a blanco y regresando de nuevo a su color original, iluminando con un gran resplandor todo el lugar. Ante las miradas atónitas de los presentes que no dieron crédito a lo que veían. El desprendimiento de energía fue tan brilloso que dejó ciegos a los presentes por unos cuantos segundos. Seguido de esto, el niño quedó dormido y Zariana se retiró del lugar sin decir más. Desvaneciéndose en el horizonte, mientras se asomaba el atardecer de entre las ruinas de Yatza.

Mientras tanto, cuando se creía completamente muerto, el general Vorm fue rescatado por una unidad especial de rescate del ejército zeltano, quienes de inmediato llevaron al sujeto de urgencia directo a la unidad especializada de medicina, ubicada dentro de la madre nodriza.

Pero, tras intentos fallidos por recuperar el correcto funcionamiento de los órganos vitales del malvado general y con un débil hilo de voz, logró articular sus últimas palabras.

—Em-pe-ra...dor.

— ¡Está tratando de decirnos algo! — gritó uno de los cirujanos—, ¿que es lo que quiere decirnos general?

— Informen. . .de in. . .mediato. . .al gran señor Gheres. . .que los Señores Supremos. . .han despertado de su sueño milenario.

Tras decir estas palabras y ante las miradas estupefactas de los médicos en el quirófano. El general Isaías Vorm abandonó el mundo de los vivos en el acto.

"Mi pequeño Daiben; juro por mi vida y por todo lo que existe en este universo, que crearé la utopía perfect. Solo para que tú nunca sufras, y así vivas felizmente en un universo donde jamás existirán el dolor y la penuria. Algo que yo nunca pude conocer. Por el bien de todos, los destruiré todo."

— J.A.

30 сентября 2022 г. 23:16 0 Отчет Добавить Подписаться
4
Прочтите следующую главу 2: LA DESGRACIA GLOMPY

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 35 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории