sadderdaze22 Gret

Jeon Jungkook y Kim Taehyung son vecinos que no se soportan y asisten a la misma escuela. En una asignación de historia les toca trabajar juntos sobre un antiguo dios azteca, Tezcatlipoca, a quien se le atribuye el poder de cambiar las cosas. Debido a sus discusiones, el dios lanza una maldición haciendo que al día siguiente cada uno despierte en el cuerpo del otro, hasta que logren cumplir sus objetivos personales trabajando juntos en equipo y así finalmente regresar a sus cuerpos, pero con una personalidad cambiada cada uno habiendo aprendido lo mejor del otro. · Comedia romántica. · Boys love. · Inspirada en la película "Ella en mi cuerpo y él en el mío". © sadderdaze22


Фанфикшн Группы / Singers 18+.

#jungkook #taehyung #comediaromantica #cambiodecuerpo #comedia #fanfic #boyslove #homosexual #kookv #taekook
16
1.1k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Every week
reading time
AA Поделиться

Prólogo

Con total concentración y emitiendo en voz alta aquellas palabras, Kim Taehyung leía plácidamente el libro de Romeo y Julieta, disfrutando del silencio y la tranquilidad que le brindaba su habitación.


Amaba esa historia al igual que muchas obras literarias que sus ojos habían devorado a lo largo del año escolar, pues un estudiante de preparatoria como él, con buenas calificaciones y grandes aspiraciones, consideraba la literatura como una buena opción para su futuro.


Una meta que tenía bien definida desde hace mucho tiempo y por la cual estaba más que decidido ha lograrla, pues la tan esperada solicitud de la Universidad de Harvard estaba mucho más cerca de lo que pensaba.


Continuó en silencio, dejando escapar uno que otro suspiro, sintiendo las emociones de la historia de manera casi palpable, al mismo tiempo que sus largos dedos se deslizaban por cada una de esas páginas, mientras su otra mano sostenía la típica taza de té con miel.


Kim Taehyung podía considerarse el estudiante ejemplar de preparatoria, con medallas y muchos diplomas de reconocimiento colgando en las paredes de su cuarto. Sin embargo, a pesar de ser muy bueno con los poemas y las matemáticas, había un aspecto en el cual no era muy destacado y era el hecho de su poca habilidad social.


Sí, en efecto el castaño de piel trigueña no era el estudiante más popular de la escuela, mucho menos el chico atractivo con un grupo de admiradoras haciendo fila para tener una cita con él. No obstante, no era algo que Taehyung consideraba un "problema", ya que para él no existía cosa más importante que los estudios.


El simple hecho de estar leyendo con total alegría aquel libro en una tarde de domingo, donde quizás podía salir y tener un paseo al aire libre, era el claro ejemplo del porqué disfrutaba tanto de su monotonía.


Leer era su pasatiempo favorito y Taehyung era feliz con ello.


—Aquella luz no es luz del día, lo sé muy bien: es algún meteoro que emana el sol para que sea esta noche tu portador de antorcha. — susurró para sí, sintiendo esas palabras como una bella sonata para sus oídos. —Alumbrándote en el camino a Mantua: así que espera todavía. — Taehyung hizo una pausa, sonriendo una vez más. —No tienes que...



Pero su apacible lectura de pronto fue interrumpida, haciéndole fruncir el ceño por el estrepitoso sonido que resonó en toda su habitación.


—No tienes que... — habló nuevamente, pero aquel fastidioso sonido volvió a interrumpir su lectura.


Taehyung cerró el libro rápidamente y se levantó de la silla de madera que permanecía frente a su escritorio, frustrado y con el ceño fruncido por el molesto ruidaje que se apoderó de su ambiente, que yacía tranquilo hace pocos minutos.


Caminó hasta la ventana lateral de su habitación, la cual daba vista hacia la ventana de la casa de al lado, lugar donde provenía ese ruido tan exasperante para sus oídos.


Era la casa de los Jeon, donde habitaba su fastidioso y poco agradable compañero de clases: Jeon Jungkook.


—¡Hey! — vociferó el castaño, colocando sus manos en el borde de la ventana, para apoyarse de ésta.


Taehyung estaba totalmente disgustado y cuando sus ojos visualizaron la sonrisa complacida de Jungkook, se cruzó de brazos, maldiciendo internamente al causante de su estrés.


—Vaya, pero si es el cerebrito adicto a los científicos locos. — habló el peliazul, haciendo un estiramiento de sus muy trabajados brazos.—¿Se te perdió algo?


—¡Deja de llamarme así! — se quejó ante lo dicho, evadiendo el hecho de que su vecino se encontraba con el torso expuesto. —Como sea, ¿Podrías bajarle a ese ruido? Trato de estudiar.


—Disculpa, ¿Dijiste algo? — inquirió el contrario, fingiendo no haber escuchado con claridad.


Taehyung tomó una bocanada de aire, tratando de ser paciente.


—Por favor, ¿Podrías bajarle a esa cosa? — pidió nuevamente, haciendo referencia a la estéreo de su vecino. Jungkook sonrió como si hubiese comprendido lo que dijo.


—Ah, te refieres a mi música. — volteó la mirada a su habitación y luego fijó sus ojos en Taehyung. —Es Nirvana, muy artístico, ¿No crees?


—Agh, como se llame. — bufó, sin darle mucha importancia. —Podrías tan solo bajarle el volumen, ¿Por favor?


—¿Ah si? ¿Y qué ganaría yo? — le miró desafiante.


Taehyung rodó los ojos, tratando de controlar la poca paciencia que le quedaba.


—Bien, ganarías la gratitud de un verdadero amante de la música.


Jungkook se quedó pensando por unos segundos y luego asintió.


—De acuerdo, tú ganas. — sonrió ladino. —Apagaré la música.


—Gracias, ya era hora. — suspiró el castaño, un poco más tranquilo ante esa respuesta.


—Pero, tendrás que darme algo. — espetó el peliazul, apoyando sus codos en la ventana, analizando detenidamente el cuerpo del contrario.


Taehyung tragó grueso.


—¡¿Q-qué?! — le miró confundido. —¿A qué te refieres con...?


—Muestrame tu abdomen. — declaró, sin dejar que el castaño terminara de hablar.


—¡Eres un cerdo! — espetó Taehyung, mostrando una mueca de asco ante lo dicho. —De ninguna manera te enseñaré mi cuerpo.


—Descuida, he visto muchos y defintivamente son mejores que el tuyo. — sonrió triunfante, ganándose una mirada desaprovatoria de Taehyung, quien no dudó en cerrar la ventana con tanta fuerza, ignorando la tela de su camisa que quedó prensada en el ventanal.


Fueron cuestión de segundos en los que la camisa de Taehyung fue rasgada, dejándolo totalmente expuesto frente a su vecino, quien con una sonrisa socarrona se cruzó de brazos, disfrutando de la vista.


—Ya te ví, podemos decir que yo gané. — vociferó triunfante, cerrando la ventana posteriormente, ignorando los quejidos y la cara de vergüenza de su tan apreciado vecino.


Aquellos dos nunca se llevaron bien del todo y fue una enemistad que surgió desde siempre, pues ambos habían crecido en la misma ciudad, en el mismo vecindario y ahora continuaban compartiendo oxígeno en la misma preparatoria.


Era como si de alguna manera el destino siempre los juntara, pero eran tan diferentes, siendo un total contraste entre sí. Jungkook siendo un adolescente aficionado por el deporte y las chicas, así como de la rebeldía y las palabras obscenas que no faltaban en su dialecto; y por otro lado estaba Taehyung, siendo un estudiante ejemplar enfocado en la literatura y la filosofía, con ningún afán de enamorarse y con pocas probabilidades de experimentar su sexualidad.


Jungkook era una tonalidad negra llena de frialdad y sin reglas; Taehyung era como el blanco, un matiz puro y correcto.


Sin embargo, bien dicen que del odio nace el amor y aquellos dos no serían la excepción, pues solo un intercambio de cuerpos bastó para que uno conociera la verdadera personalidad del otro, despertando así un sentimiento que jamás habían sentido, pero que siempre estuvo ahí, a la espera de ser liberado.


¡Hola gente linda!


Aquí les traigo una nueva historia KookV inspirada en una película que seguramente ya conocen.


Espero les guste, si es así no duden en votar y comentar qué les pareció. <3


G.M

14 сентября 2022 г. 7:01 0 Отчет Добавить Подписаться
1
Прочтите следующую главу 01. La Maldición

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 4 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму