ypv_06 Yaidelyn Mazorra

Conocían las consecuencias de sus actos. Sabían que aquello no era correcto, que su amor estaba prohibido. Pero... Nadie elige de quien enamorarse y lo prohibido siempre será lo mas tentador. Disponible en Wattpad. Usuario: YPV_06


Фанфикшн Группы / Singers Всех возростов.

#]
8
916 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Every 2 days
reading time
AA Поделиться

Capítulo 1

Todo comienzo tiene su encanto


—Y recuerda no confiar en nadie, tener cuidado con lo haces y mucho más con te ve haciéndolo


Ese raro pero gran consejo salió de la boca de Hoseok, mi mejor amigo, mientras íbamos en dirección a la universidad, aunque él no asistía.


—Trata de mantener la calma en todo momento y - Lo interrumpí con un pequeño grito

—¡Ya basta! - Sus ojos reflejaron extrañeza por mi reacción pero es que llevaba desde casa repitiendo lo mismo que ya sabía - Hobi, agradezco que te preocupes tanto pero ten en cuenta que no he vivido mis 20 años de vida debajo de una piedra escondida. En Estados Unidos también asistía a clases y me relacionaba con todo tipo de personas


Toda mi vida ha transcurrido en las concurridas calles de New York. Iba a la escuela, tenía novio, salía de fiesta. La típica vida de una adolescente pero con la diferencia de yo era una mujer lobo.


—Pero esto no es Estados Unidos - Me tomó de los hombros y sus ojos avellana recayeron directamente sobre mi con una expresión seria - Tu clan esta aquí y ahora eres nuestra líder, no puedes fallar


Tenía una vida normal, dentro de lo que cabe. Hasta hace tres meses cuando mi padre murió. Él era el líder del clan de los lobos de Corea de Sur y yo como su única progenitora deje atrás mi vida y me trasladé aquí.

Siendo sincera no me desagrada la idea de vivir aquí, venía seguido cuando mi padre vivía así que no hubo contradicciones internas por el mando, cosa que agradezco.

—No te preocupes, no les fallaré - El asintió y seguimos nuestro camino


No mentiré, era difícil dejar toda una vida atrás y comenzar de cero, pero era mi deber y en honor a mi padre, lo cumpliré al precio que sea.

Cuando al fin el gran recinto universitario estuvo en mi rango de visión Hoseok de detuvo.


—Tu salón esta en el segundo piso, en la parte norte, salón 2B ¿Esta bien? - Asentí aún mirando el lugar


Era enorme, muchos chicos entraban y salían casi corriendo mientras otros estaban en los alrededores. El ambiente se sentía muy cómodo y acogedor.


—Ya debería entrar, adiós Hobi - Me despedí de él con un beso en la mejilla

—Adiós pequeña - Me mostró una leve sonrisa mientras metía las manos en sus bolsillos


Me adentré en el lugar y enseguida miradas curiosas se dirigieron a mi, sin necesidad de hacer esfuerzo detecté a varios vampiros, lobos y otras criaturas, incluyendo a los humanos.


Los pasillos eran amplios y abarrotados de estudiantes pero seguí las indicaciones de Hoseok al pie de la letra y no tuve problemas para encontrar mi salón. Estaba a punto de atravesar la puerta algo me hizo detener abruptamente.


Una mirada.


Tenía la desagradable sensación de que me observaban. Una mirada tan penetrante que me incomodaba. Era un vampiro, pero no cualquiera, uno con grandes habilidades.


Los vampiros al igual que los lobos y algunas otras criaturas sobrenaturales, desprenden energías y en dependencia del poder que posea la criatura, su energía se intensifica o minimiza, y en este caso era mucho poder.


Ignoré esa sensación y entre al salón, aún era temprano, por lo a no había casi nadie, solo un chico sentado en la primera fila enfrascado en lo que escribía en un cuaderno. Sin decir nada elegí uno del los asientos del medio junto a un pequeño ventanal y tomé asiento.


Mi mirada por unos minutos quedo perdida en la nada, aún sentía el peso de esa incesante mirada en mi espalda. Escuché como la silla a mi lado se movió pero no voltee a mirar quien ocupó el asiento.


—Hola - Mi mirada recayó en en chico que anteriormente estaba en la primera fila y ahora se encontraba sentado a mi lado saludándome con una sonrisa de labios cerrados - ¿Eres nueva verdad? ¿Como te llamas?


Lo examiné con la mirada sin disimulo alguno. Por el estar sentado no podía determinar un aproximado de su altura pero se notaba que era alto. Su cabello negro caía sobre su frente cubriendo hasta el empezar de sus ojos marrones. Sus lentes redondos le daban un aspecto tierno, pero sus facciones bien marcadas lo hacían ver atractivo a mis ojos.


—Soy ______ - Le devolví la sonrisa - ¿Y tú eres...?


—Jungkook - Podría jurar que vi un brillo algo inusual en sus ojos, como un destello, pero no le tome importancia, no poseía energía sobrenatural


Estuvimos hablando unos minutos más, yo me consideraba una persona sociable y Jungkook resultó ser bastante agradable por lo que fue fácil entablar una conversación.


Cuando los demás de la clase empezaron a entrar Jungkook retorno a su asiento. El salón se llenó rápidamente y seguido entró el profesor el cual llamó mi atención desde el primer momento, era un vampiro, y uno uno débil que digamos.


Antes de comenzar la clase su mirada se posó en mi, y por varios segundos intercambiamos miradas.


Perfecto, ya sabe quien soy.


Su clase comenzó pero no lograba poner atención, esa molesta mirada puesta en mi me estaba poniendo muy incómoda. Miré varias veces alrededor pero no lograba ver nada fuera de lo común.


El resto del día paso de manera normal y tranquila, si no tomamos en cuneta mi nuevo acosador vampiro. Fui caminando de regreso a casa mientras en mi iPad se reproducía todo un álbum de Bring me the horizon y caminaba hacia la parada del autobús. Algo que nunca me agrado de las grandes ciudades era como la gente iba de un lado a otro enfrascados en sus celulares sin siquiera mirar a los lados y Seúl no era la excepción a esta regla.


La parada del autobús estaba casi vacía, sólo había un chico que fumaba un cigarrillo y una señora un poco mayor que miraba el reloj de su muñeca continuamente.


Di gracias mentalmente cuando el autobús no tardo en pasar, el primer día de universidad había sido agotador y no veía la hora de tomar una ducha y dormir una larga siesta.


Al igual que la parada, en el autobús no habían más de cinco personas dispersadas a lo largo del vehículo. Me senté a un lado de la ventanilla, apoye mi cabeza en el cristal mientras veía el paisaje y tarareaba en voz baja.


Poco a poco la civilización fue quedando atrás y el nuevo paisaje a admirar era el de los profundos bosques a las afueras de la ciudad. Bajé en la parada más cerca a mi destino y continúe caminado a un lado de la carretera unos minutos antes de adentrarme en una zona específica del bosque.

Mi manada y yo vivíamos en una aldea oculta entre los tupidos árboles del bosque.


La aldea era protegida por una barrera de protección mágica hecha por poderosos brujos hace miles de años que nos hacia invisibles a los ojos humanos, solo criaturas sobrenaturales tenían el poder de verla pero únicamente los lobos eran capaces de atravezarla.


Una vez que atravesé la barrera y las rústicas cabañas entraron en mi rango de visión fui directo a mi casa saludando a algunas personas que me encontraba en el camino incluyendo a Hoseok, quien no perdió tiempo y me siguió.


—Cuéntame ¿Cómo te fue en tu primer día? - Se sentó en el sofá nada más entrar en la casa


—Normal, aburrido como siempre - Respondí restándole importancia al tema y dejando las llaves sobre ls isla de la cocina para luego ir en busca de un vaso con agua - Oye Hobi - Me miró una vez salí de la cocina - ¿Sabés si a la universidad asiste algún miembro del consejo vampiro?


Al igual que nosotros, los vampiros tenían un consejo constituido por 5 personas, las más fuertes y con mayor poder entre todas y obviamente el líder es el legendario Conde Drácula. Los poderes que percibí de la persona que me estuvo acosando todo el día, eran muy fuertes y esa clase de fortaleza era la que caracterizaba a los miembros del consejo.


—Pues creo no, los miembros del consejo son bastante mayores físicamente como para ir a la universidad, quizás sea algún profesores, pero no estudiante - Tras sus palabras me acordé rápidamente a la mente el profesor de esta mañana pero su poder era inferior al que me perturbó todo el día, tiene que ser otra persona - ¿Por qué lo preguntas? - Su pregunta me saco de mi pequeño debate mental y me vi obligada a mirarlo. Su expresión era seria y atenta.


—Nada, simple curiosidad - Me.encogí de hombros con simpleza y restándole importancia al asunto


—Esta bien - Entrecerro los ojos en mi dirección - Si tu lo dices - Se que no me creyó, pero que mas da, seguro no es nada importante


—¿Quieres algo de comer? - Pregunté con una sonrisa intentando liberar tensiones pero el en cambio hizo una mueca de total desagrado


—No gracias, no quiero morir aún - Su comentario hizo que mi sonrisa se trasformará en una expresión de indignación


—¿Tan mal cocino? - Me llevé la mano al pecho dándole un toque dramático a la escena. Esta bien, admito que no soy una máster en la cocina pero creo su reacción es demasiado exagerada


—No cocinas mal, es solo que un niño de tres años cocina mejor que tú - Abrí la boca para protestar pero hablo antes que yo pudiera mediar palabra - Voy a dormir, no molestes - Y dicho esto, estiró los pies acomodándose más en el sofá y cerró los ojos ignorándome a mi y a mis quejas de manera olímpica


—Idiota - Susurré y volví a la cocina


(...)

El reloj en la mesa de noche marcaba las 11:43pm y ya estaba lista para dormir pero me sentía un poco inquieta. El no saber quien me miraba y mucho menos la razón, me preocupaba, tal vez si deba decirle a Hoseok lo que pasa.

Con ese pensamiento apagué las escasas luces que aun permanecían encendidas y las frías sábanas que envolvieron una vez caer en la cama y cerré los ojos logrando conciliar el sueño poco después.

Me desperté de manera sobresaltada con la respiración agitada y sudando frío. No se que fue lo que paso pero estaba más preocupada que horas antes cuando me acosté. Miré la hora y eran las 3:28am.

Me levanté nuevamente y busqué un camisón en el armario para luego salir de casa. La aldea estaba iluminada y el silencio de la noche era tranquilizador.

Tal vez caminar me siente bien para despejar un poco la mente de todo este asunto.

Atravesé toda la aldea acompañada unicamente por las pequeñas luciérnagas y el frío de la noche. Salí de la barrera de protección y empecé a caminar a oscuras por el bosque. Aunque no le temía en lo absoluto a la oscuridad no quería alejarme mucho de la aldea.

—¿No es muy tarde para que una señorita este sola a estas horas por aquí? - Me detuve en seco al escuchar esa voz un poco ronca que venía de la nada, era él, quién me vigilaba, podía sentirlo

—¿Quién eres? ¿Me estas vigilando? - Miraba en todas las direcciones tratando de dar con su ubicación pero no lograba encontrarlo

—Puede ser - Río un poco - Eres muy linda y llamaste mi atención

—Pues gracias por el alago pero molestas, vampiro - Mi voz sonó dura y cortante para que notara que su presencia no era de mi agrado

—Lo siento, no pensé que fuera incómodo, lobita - Su sarcasmo me molestó aún más

—¿Por qué no das la cara? - Me crucé de brazos esperando a que apareciera ante mi, pero eso no sucedió

—No necesitas verme

—Yo creo q si, ¿Acaso eres tan cobarde que no quieres salir? - Mi comentario lejos de ofenderlo le causo gracia

—Tienes agallas, me caes bien

—Lástima, el sentimiento no es mutuo - Comenté con una voz falsamente dulce

—Me puedes llamar KTH - Dijo tras unos segundos de silencio

—¿KTH? - Mi ceño se frunció en confusión confusa por ese absurdo nombre - ¿Que clase de nombre es ese? - Pregunté aun con más extrañeza

—El único que te puedo decir por ahora

—Pe..- Iba a replicar pero me interrumpió antes de que pudiera hacerlo

—Adiós lobita, ya nos veremos - Y así sin más se fue como mismo vino

Primero me acosa todo el día, luego aparece aquí a las tres de la madrugada y ahora para como se larga dejándome a media palabra

¿Pero este quien se a creído que es?

—Imbécil - Susurré molesta antes de ponerme en marcha otra vez pero ahora en dirección a la aldea, ese idiota ha arruinado mi paseo nocturno


Una vez en casa tomé un vaso de agua antes de ir a la cama nuevamente y por suerte no tarde nada en quedarme dormida.

20 августа 2022 г. 16:39 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Продолжение следует… Новая глава Every 2 days.

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~