detrasdebrithany Laura Ospina

La carrera de Gong Yeonsuk está arruinada. Según el público, sus novelas presentan una idea del amor "infantil y poco realista". Con la presión de ser despedido y el reciente rechazo de la persona de la que ha estado enamorado secretamente durante seis años, decide fugarse a Norteamérica para darse un breve respiro. Pero nunca imaginó encontrar su fuente de inspiración en un pequeño pueblo a las afueras de Florida, en la forma de un bajista de cara infantil y brazos tatuados cuyos ojos parecen esconder algo misterioso y espeluznante. ¿Será capaz de encontrar en él esa pieza faltante en su literatura sin salir herido o será atrapado por su red de secretos que podrían ponerlo en grave peligro? Obra registrada en derechos de autor, prohibido su utilización, copia o adaptación total o parcial de esta en cualquier tipo de presentación de la misma.


Фентези Городская фантазия 18+. © Todos los derechos reservados.

#homoerotica #romance #comedia #fantasía #fantasiaurbana #drama #acción #suspenso #escritor #piercings #coreano #bajista #tatuajes #ángeles #demonios #darkacademia #dios #religión #traumas # #pasadooscuro #saludmental #relaciontoxica #angelesydemonios #nefilims #sarcásmo #asia #pueblo #misterio #bl
0
21.1k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Advertencias y Aclaraciones.

¡Bienvenidos a mi nuevo proyecto!

🍁Antes que nada si quieres leer algo de mí antes de adentrarte en esta historia puedes encontrar en enlace de mi perfil de Wattpad en mi perfil, esta vez decidí arriesgarme a publicar una nueva historia en esta plataforma, como una nueva aventura. Como notarás será una novela en las etiquetas será lgbtq+. Por lo tanto dejaré en claro algunos puntos importantes para que tengas en cuenta.


La historia que leerás a continuación tendrá el siguiente contenido:

-Amor entre una pareja del mismo sexo (Homosexual)

-Contenido adulto.

-Escenas de violencia.

-Lenguaje inapropiado.

-Mención de uso de drogas y alucinógenos.

-Mención a Enfermedades mentales y traumas.

📷


🍁Esta vez he decido crear a los personajes desde cero, ya que esto NO es un FANFIC, ya que quiero dejar que ustedes como lectores puedan imaginar su propia versión de los personajes en esta historia, sin embargo no voy a negar que usé de referencia a cantantes que sigo para inspirarme en su aspecto físico, si deseas leerla con la imagen de los Idols en los que me inspiré en apariencia como personajes pueden hacerlo.


-Kang Yeosang, miembro de ATEEZ como Gong Yeonsuk.
-Jeon Jungkook, miembro de BTS como Park Jungsoo.


🍁Como siempre lo he mencionado en algunas de mis novelas, detalles que quizás no entiendas en mis anteriores historias como en esta serán aclaradas en el trascurso del avance de los capítulos, o en caso de que pase por alto algún dato importante, por favor, coméntame qué parte no entendiste y yo con gusto lo aclararé.


🍁 Antes de escribir el borrador de esta novela había tenido planeado solo una parte, pero al notar el buen recibimiento que tuvo esta para ustedes, he decidido darle la oportunidad nuevamente convirtiéndose así en una bilogía. El segundo libro lo encontrarás ya disponible en mi perfil de Wattpad.


🍁 La novela cuenta con Playlist que puedes encontrar disponible en Spotify y Youtube, si te interesa escuchar las canciones que tuvieron una gran influencia en la escritura de este manuscrito, no dudes en decírmelo en los comentarios y te las compartiré.


Aclarados dichos puntos, espero que disfruten de la lectura.

¡Nos leeremos pronto! ¡Los quiero mucho!


DETRASDEBRITHANY.
xx
_____________________________________
🍁🍁🍁


INICIO DE PUBLICACIÓN: 04 de Agosto 2022.
FINALIZACION DE LA OBRA: 15 de Septiembre de 2023.

5 августа 2022 г. 1:21 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу Sinopsis

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 74 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму