alejandra-barajas1639189998 Nona Kookmin

Estos sentimientos están completamente equivocados. Es un impostor. ¿Pero si no es así? Están aún más equivocados. La última vez que Park Jimin vio a Wonho, Jimin tenía cinco años y Wonho dieciséis. Jimin apenas lo recuerda. Recuerda que lo adoraba y recuerda que lo extrañaba, pero sus recuerdos de la infancia se desvanecieron a medida que crecía. Quince años después, un hombre que se hace llamar Park Wonho finalmente regresa a casa después de que termina la guerra. Tiene documentos que prueban su identidad y tiene el cabello oscuro, ojos azules y hombros anchos de Wonho. No hay razón para pensar que él no es quien dice ser, excepto por la extraña e inexplicable atracción de Jimin por el hombre que dice ser Wonho. Jimin se niega a creer que está tan enfermo: los alfas y omegas relacionados no pueden sentirse atraídos entre sí ni obsesionarse con el olor de sus hermanos. Es antinatural. Es perverso. ¿Podría ser un impostor? Pero si lo es, ¿quién es él y por qué finge ser Park Wonho? Tercer libro de la Saga ANTINATURAL +18 años


Романтика Молодой взрослый романс 18+.

#bl #kook #min #kookmin #amor #unilateral
355
25.5k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

CAPITULO 1

🪐☄️🪐


Tu hermano está vivo.

Park Jimin miró al hombre, preguntándose si estaba escuchando cosas.

—¿Qué? — Beomgyu y Seungmin dijeron juntos, expresando su confusión.

Peter Cerrigan, el abogado de la familia, sonrió a los tres hermanos Park con una sonrisa amable y comprensiva.

—Tu hermano mayor, Park Wonho, no está muerto. Hemos recibido noticias de que está vivo. Parece que estaba gravemente herido y tardó mucho en recuperarse, por lo que fue declarado muerto por error. Regresará a casa en cualquier momento.

Jimin se sentó pesadamente en el sofá, sintiendo… no sabía qué. Felicidad no parecía ser la palabra adecuada. No había visto a su hermano mayor en quince años. Solo tenía cinco años cuando Wonho se fue para unirse a la guerra después de una gran pelea con su madre alfa. Se había ido desde entonces.

Nunca los había contactado, ni siquiera una vez. Jimin no había entendido por qué cuando era un niño, pero como adulto, pudo entender que la arrogancia de su madre podría haber sido la razón. Los alfas preferían la independencia y tenían problemas para llevarse bien con otros alfas incluso cuando eran parientes.

Su madre había sido algo... sofocante, para ser honesto.

Excepto que su madre había muerto el año pasado, pero Wonho aún no había regresado a casa y asumido sus responsabilidades. Jimin no podía negar que se había resentido con eso, resentido con Wonho, por no importarle un carajo. Pero cuando hace unos meses recibieron la noticia de que Wonho había muerto presumiblemente en una de las últimas batallas de la guerra, todo su resentimiento se había ido y solo quedaba la desesperación cada vez mayor: con su madre y su hermano mayor muertos, su hogar ya no era su hogar. Las propiedades de Park estaban vinculadas a los alfas, por lo que el hermano menor de su madre, el tío Wayne, heredó todo, dejando a Jimin y sus hermanos menores completamente dependientes de su amabilidad. Y Jimin preferiría no depender de eso, el tío Wayne no era un hombre amable.

—¿Está realmente vivo? —Dijo Seungmin, agarrando el brazo de Jimin en su emoción.

El viejo abogado asintió.

—Él lo está. Nos dijeron que el vizconde regresará a casa tan pronto como pase la verificación de identidad en el Departamento de Herencia—. Hizo una mueca. —¿Podrían informar a su tío que las cuentas de Park se congelarán hasta el regreso de su hermano?

Jimin asintió, aunque no estaba ansioso por entregar esa noticia a su tío. El tío Wayne no iba a estar feliz. Poniéndolo suavemente.

—Seguro que lo haremos, —dijo Seungmin, sonriendo.

Jimin negó con la cabeza con afectuosa exasperación. A diferencia de su hermano menor, no le gustaba el conflicto.

Había aprendido hacía mucho tiempo que era más efectivo no contradecir abiertamente a los alfas y luego hacerlos cambiar sutilmente de opinión. Jimin encontró esa estrategia mucho más eficiente que una confrontación sin sentido. Los alfas odiaban estar equivocados, odiaban ser humillados y burlados. La gente tenía razón al decir que se pescarían más moscas con miel que con vinagre.

Cuando el abogado se fue, Jimin puso una mano sobre el hombro de Seungmin.

—No te enemistes con el tío, Seungmin.

Seungmin parpadeó y le dirigió una mirada muy inocente, como diciendo: ¿Quién, yo? Jimin se rió entre dientes.

—Hablo en serio, idiota. Hasta que Wonho regrese, el tío Wayne sigue siendo el alfa de nuestra familia y puede crearnos muchos problemas. Todavía no estás casado con el duque Westcliff Seo Changbin.

Como siempre, la expresión de Seungmin se volvió nauseabundamente suave y enamorada ante la mera mención de su prometido.

Jimin sonrió levemente. Tenía que admitir que se había sentido más que un poco humillado cuando el duque de Westcliff había declarado públicamente su intención de casarse con Seungmin a pesar de que lo había estado cortejando, a Jimin. Le había dolido. Lo hizo. Pero amaba a sus hermanos y estaba felizpor Seungmin; nunca había visto tan feliz.

Pero a decir verdad, a veces sentía una punzada de nostalgia y envidia cuando veía a Seungmin tan feliz y enamorado. A él le gustaría eso. Le gustaría enamorarse y casarse por amor. Pero después de la última temporada social, sus esperanzas estaban en su punto más bajo. Había conocido a miles de alfas perfectamente elegibles, muchos de los cuales eran guapos, con títulos y ricos, y sin embargo, Jimin no había sentido nada. Ni siquiera un destello de atracción. No pudo evitar preguntarse si le pasaba algo. Era posible. No tomaba supresores, pero sus celos eran muy débiles, lo cual era bastante inusual incluso para omegas Vos.

Quizás solo estaba defectuoso.

Jimin trató de alejar el temido pensamiento, pero una vez más, seguía regresando. Los omegas defectuosos eran muy raros, pero a veces sucedía. Se hablaba de ellos solo en susurros, su existencia negada por sus familias. Fueron considerados abominaciones. Los omegas defectuosos no eran fértiles ni
maternales ni apasionados, cosas por las que se conocía a los omegas. Jimin no podía estar seguro de si era fértil o no, aunque sus muy débiles celos eran preocupantes, pero definitivamente era malo para ser cariñoso y apasionado. Siempre se sentía incómodo cuando tenía que consolar a sus hermanitos, siempre se sentía incómodo cuando los abrazaba, como si dar consuelo fuera algo antinatural para él. En cuanto a apasionado... bueno, después de la pasada temporada social, tampoco se engañaba al respecto. Le pasaba algo. No era como otros omegas.

La parte irónica era que parecía un omega perfecto. Lo habían llamado el diamante de la temporada social, elogiado universalmente por su cabello dorado, su hermoso rostro y su gracia. Un omega impecable y por excelencia, dijo la gente.

Jimin siempre quería reír cuando escuchaba eso.

Si tan solo supieran cuán lejos de ser perfecto estaba en realidad. Pero, de nuevo, Jimin no había compartido sus dudas ni siquiera con sus hermanos, por lo que no era de extrañar que el resto del mundo no tuviera ni idea. La gente solo veía lo que quería ver, y Jimin siempre había sido bueno para sonreír incluso cuando quería llorar.

El mes pasado, mientras estaba de pie en el abarrotado salón de baile real, viendo a su hermano pequeño sonreír radiantemente en los brazos del duque de Westcliff, Jimin tuvo que emplear todos los trucos de su arsenal para mantener la sonrisa en su rostro mientras todos lo miraban fijamente esperando que se derrumbe. Realmente se había sentido feliz por Seungmin. No le molestaba que se enamorara del pretendiente de Jimin. Pero no podía negar que se había sentido dolorosamente envidioso al ver a su hermano con su duque. Seungmin podría no parecer un omega perfecto, pero lo era, para todos los efectos.

Seungmin era cariñoso, apasionado y probablemente fértil, si sus fuertes celos eran una indicación. Seungmin era capaz de enamorar.

Jimin no estaba seguro de serlo. Había sido cortejado por cientos de alfas y betas, y había sido cortejado por el alfa más guapo del planeta, y aunque podía apreciar estéticamente el hermoso rostro y el físico de Seo, no habían afectado ni su corazón ni su cuerpo. Jimin sonreía, Jimin coqueteaba, Jimin bailaba y encantaba a la gente, pero por dentro, no sentía… nada. Vacío. Frío. Al final de la temporada, había comenzado a sentirse como un fraude, y la idea de "defectuoso" seguía asomando su fea cabeza, sin importar cuánto intentara apartarla.

No es que importara. Jimin todavía tendría que casarse con alguien para asegurar su futuro y el de Beomgyu. Se negó a depender de la generosidad de Westcliff.

Pero ahora... si Wonho estuviera vivo, no tendría que hacerlo.

Su hermano mayor sería su alfa y los cuidaría. Jimin no tendría que casarse con nadie y su posible defecto no sería un problema.

A menos... a menos que Wonho no se preocupara por ellos.

Después de todo, se había ido durante quince años. ¿Cuánto podría realmente preocuparse por sus hermanos menores?

Ésa era la cuestión.

30 июля 2022 г. 17:53 1 Отчет Добавить Подписаться
70
Прочтите следующую главу CAPITULO 2

Прокомментируйте

Отправить!
ST Sntonella Torales
Cual es la historia de beomgyu?
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 24 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму