sweetmegan Megan Ferreira

La mente humana es brillante pero maleable y depende de su entorno para desarrollar la personalidad del hombre. Hombres buenos o malos, eso es subjetivo presas o predadores, es el orden natural de la vida. Mente, hombre y orden. Esta es una obra alternativa, una adaptación de la original para poder cumplir con las normas comunitarias de la plataforma.


Драма 21+. © Copyright Megan Ferreira 2022© Todos los derechos reservados.

#sexo #humano #malvado #mente #problema #Amor
2
5.9k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 30 дней
reading time
AA Поделиться

Introducción.

Es una historia que ocurrió hace mucho tiempo, en el 1977 exactamente. La guerra había terminado y ya había paz... O no.

Muchas familias americanas habían perdido la vida sus seres queridos. 60 mil hombres estadounidenses se llevó la guerra de aquel entonces. Y la mente de todos los que regresaron ya no fue la misma.

La tiranía de los gobiernos a mandar a asesinar hombres inocentes solo por cuestiones que incumben meramente a los mandatarios de los países es una realidad dura pero que perdurará incluso luego hasta 60 años más.

Es curioso estudiar como a las familias y a la sociedad afecta la guerra. Hombres que van con piel de porcelana regresan con arrugas y cicatrices. Siendo padres amorosos y atentos, para luego ser alcohólicos y soberbios. Cometiendo barbaries olvidándose del honor por el cual se supone, lucharon en dicha guerra. Madres que rezan por el bien de sus hijos, luego sólo les queda rezar por su descanso eterno. Niños que alguna vez tuvieron un padre y mujeres que no volverán a amar en sus vidas, únicamente entregándose al luto.

A pesar de todo ello, Oklahoma tiene un buen verano este año. Particularmente diferente al de otros años, con más rayos de sol y más color, haciendo que las personas usen shorts cortos y remeras flojas, coloridas y diferentes dándole más vida a la ciudad.

Son nuevos tiempos, tiempos de paz.



6 сентября 2022 г. 4:27:16 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Продолжение следует… Новая глава Каждые 30 дней.

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~