gonzalo-celayes-caballero Gonzalo Celayes Caballero

En el año 1666, un violinista llamado Lucius Rousseau, intenta ser conocido como musico y tocar en varios lugares. Sin embargo, la gente lo critica y le insulta por su religion, por ser diferente y supuestamente ser un hereje. Recibiendo estos rechazos, el trata de olvidarse de ellos. Pero las cosas empeoran cuando la Santa Inquisición prohibe sus partituras y lo obliga a dejar de ser violinista. Entonces, al sentirse tan marginado, Lucius decide luchar contra los inquisidores y conseguir la libertad que le han quitado. Convenciendo a varias personas, hara que la inquisicion deje de cometer tantos actos crueles e inhumanos. Una lucha espiritual en la que la idea de bien y mal desaparece y las acciones son las que definen a las personas. Una guerra que seguira, hasta el fin de nuestros tiempos.


Короткий рассказ Всех возростов.

#poema #poemas #poeta #poetas #escritos #escritores #escrito #escritor #cuentos #inkspiredstory #cuento #love #hope #sad #motivacion #motivation #amor #esperanza #triste #tristeza #libros #libro #historias #historia #microrrelato #relato
Короткий рассказ
0
2.3k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Glorioso Resurgimiento

En el año 1666, hubo un violinista llamado Lucius Rousseau. En su oficio, lo maltrataban por ser cristiano. Le pegaban porque admiraba al portador de la luz, por ser un “demonio” (aunque sabía que esta criatura no era real).

Por si fuera poco, la Santa Inquisición— mató a sus padres cuando era joven. Y ahora, por ser diferente, prohibieron sus partituras. Injustamente, lo obligaron a dejar de tocar. Estos desprecios le provocaron tanta furia, que su corazón ardió como la llama de un volcán.

Sin miedo a morir, prometió que destruiría los palacios inquisitivos. Pero, para hacerlo, hizo que algunos artistas se unieran a él. Les dijo que si deseaban alcanzar sus objetivos, debían pelear por ellos y por los que sintieron la soga en el cuello.

Así que, por la noche, atacaron a guardias y caballeros sin dejar a ni uno vivo. Al no haber más seguridad, quemaron las casas y palacios de los inquisidores. De un momento a otro, el incendio se expandió tanto que despertó a otros soldados.

Al encontrarlos, lucharon contra ellos en un sangriento combate. Después de unas horas, algunos escaparon, como Lucius, pero otros no. A los que atraparon, los echaron a las llamas del fuego.

Además, en aquella noche, muchos inquisidores murieron. Pero Lucius hizo esto para que la gente se despierte. Para que luchen por sus derechos y deseos. Luego de un tiempo, siguió tocando su violín y yendo de pueblo en pueblo siendo reconocido.

Después de todo, resurgió como una nueva persona. Y, a pesar de ser perseguido, nunca dejó de luchar contra los inquisidores. Ya que no le importará si debe morir por la libertad. Aunque pierda muchas veces, seguirá luchando por lo que siempre ha anhelado: un mundo sin cadenas.

Derechos Reservados ©Made by G. Celayes Caballero

G.C.C

Atte: el caballero del poemario oscuro

17 июля 2022 г. 0:34 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Конец

Об авторе

Gonzalo Celayes Caballero Me llamo Gonzalo y tengo 19 años, me gusta leer libros y escribir. Empecé a escribir cuentos y poemas a los 14 años, me interese por la literatura y los mundos que se pueden descubrir en ella. Mis escritores favoritos son Edgar Allan Poe, H.P Lovecraft, Lorca, Becquer, Benedetti, entre otros.

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~