Короткий рассказ
0
2.1k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Una Noche Especial para Ella

Aun Ella aun conserva en su cuerpo las caricias que recibió la noche anterior del hombre que Ella amaba tanto tiempo, aunque sabía que esa noche había sido un error del. Ella nunca se arrepentiría de haber vivido con él. Lo más seguro era que Ella sería la única que lo recordaría lo que había ocurrido entre los dos esa noche.

No era la manera que se había imaginado de estar con él, pues todo fue llevado por la soledad que él sentía esa noche, para Ella fue la primera vez que El la abrazaba y la había besado.

Ella respondió a esos besos pues quería ser amada por ese hombre, pero para Ella no era cualquier hombre era su amor verdadero él que había nacido desde el primer día que lo había visto en el living de su casa junto a su hermano cuando ellos habían llegado contando que habían logrado abrir su agencia de importaciones y exportaciones, Ella solo tenía 18 años, para Ella fue como encontrar a un príncipe en su casa.

El esa noche estaba hebreo después de salir como tantas noches junto a su amigo a matar su soledad. Su hermano se fue a su cuarto olvidando a su amigo en el living. Ella estaba sentada en un rincón del living leyendo un libro, ninguno de los dos la vio.

Cuando vio que El estaba solo, lo vio triste dejo sus cosas se fueron a sentar junto a Él en el sofá.

Él aunque la reconoció le llamó por su nombre. Después de unos momentos En la abrazó como si fuera la mujer que tenía siempre en sus brazos le acarició con sus dedos los labios de Ella. Después la beso. Ella correspondió a esos besos se dejó llevar por las ansias de ser amada por ese hombre todo fue lento al comenzar los primeros besos y caricias.

De pronto todo cambió fue como el encontrara lo que tanto deseaba tener. Respondía cada caricia de Él, aunque sabía era un error.

El de pronto dijo que no era un lugar cómodo para los dos. Fue la ocasión de Ella dejara que todo quedara ahí no lo hizo si no se levanto tomo la mano de Él. Ella apago la luz del living camino junto a Él a su cuarto, aun antes de llegara a él.

El la tomo por la cintura beso fue como dar más fuerza a esa situación después del beso se fueron abrazo donde Ella sabía que estarían tranquilo. Al entrar a su cuarto Ella cerró la puerta, El la tomo ahora entre sus brazos comenzó a besar Ella dejó que todo ocurriera como El quisiera.

Todo ocurrió para Él como una cosa natural. Pero no era así para Ella pues era la primera vez que la amaban como Ella quería pensar que lo que había ocurrido entre los dos. Se había convertido en una mujer en los brazos del.

Pues con El había perdido su virginidad fue como hacer su sueño realidad entregarse al hombre que con todo su ser amaba. El la amo unas vez más esa noche Ella era muy feliz de saber aunque El no recordará esa noche pero hermoso que El la deseaba aún en ese momento.

Ella se levantó se vistió se sirvió una taza de café se sentó en el mismo lugar donde estaba sentada esa noche. Lo dejo durmiendo en su cuarto pues estaban los tres solos en esa casa pues sus padres estaban de viaje. Nadie criticará que saliera de su cuarto esa mañana.

Aunque El había muchas veces dormido en él cuando Ella no estaba en casa.

Ella sentada con su tasa en mano viendo cómo nacía el día. Pensaban ¡Que Ella sería la única que recordaría esa noche junto a Él!

30 июня 2022 г. 21:21 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Конец

Об авторе

Marcela Goberna Soy escritora trato de expresar en palabras sencillas lo que es vivir y amar de Verdad

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~