Короткий рассказ
16
8.5k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

"Nadie"

Un hombre no tiene nombre, un hombre no es nadie, un hombre vive bajo una máscara encarcelado de su esencia - ¿Él lo sabía? -


- ¿Quién eres?

- Un hombre

- ¿Quién?

- Nadie


Nadie, un hombre sin nombre caminaba por el sendero de la vida buscando una razón ¿Sabía quién era? él era "nadie”, él era un hombre. Como hombre de la vida, sabía que era hijo del universo, sabía que cada partícula de su esencia universal deambulaba en este camino por alguna razón.


El recorrido es largo, pero con cada paso un hombre ha de explorar y conocer. Hay muchos obstáculos, mucho conocimiento aprendido. Sin embargo, un hombre aún es nadie.


Se siente más lleno, sabe lo que es la vida, sabe lo que es sentir, sabe lo que es amar. Sin embargo, un hombre no tiene nombre.

Llegan momentos donde se siente perdido, momentos en donde un hombre no pertenece a la luz, sino a la oscuridad.


El sol se asoma para iluminar el rostro incógnito de un hombre. Las nubes lloran al presenciar un ser que ha crecido pero que sigue teniendo cadenas que lo detienen.

Un hombre ama de verdad, mas, ese amor cruza como tornado obstaculizando su identidad.


Un hombre decide por fin romper sus cadenas, lucha contra los espectros de la oscuridad que refutan su decisión, pero él no teme y su fuerza de voluntad se multiplica.


Mira la verdad, sabe lo que es, su interior se siente tan lleno. Un hombre descubre lo que es, un hombre mira en su interior, un hombre ya tiene nombre.


- ¿Quién eres?

- Soy ...

19 июня 2022 г. 15:56 1 Отчет Добавить Подписаться
12
Конец

Об авторе

Franco Andy Tratando de contar historias interesantes. Estudiante de psicología, amante del arte, la escritura y los animales. Ig: ciscoval_

Прокомментируйте

Отправить!
~
Umbrío
Umbrío

Escenarios grises donde los pensamientos y palabras de cada ser están cubiertas de melancolía. En este universo se refleja la tristeza en matices oscuros, donde las lagrimas caen con normalidad y son parte de lo cotidiano. Узнайте больше о Umbrío .

Похожие истории