dtsugagustd_19 agustdtsuga 19

La vida de Jimin jamás fue fácil, tenía una relación de cinco años, pero... ¿Qué sucedió? VERSIÓN ORIGINAL DE NO PODEMOS SER PADRES narración en primera y tercera persona. Yoongi / Top ~ Jimin / Bottom


Фанфикшн Группы / Singers Всех возростов. © Ledith Montes

#Jimin #Yoongi #yoonmin #fanficbts #ym #infiel #boyxboy
22
2.8k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 10 дней
reading time
AA Поделиться

U N O

Una relación que en unos pocos la meses cumplirán cinco años. Ambos estaban en la misma cama, eran las seis de la tarde, disfrutaban su tiempo con el otro.

Tenían más de una hora en la misma posición, pues estaban viendo películas Románticas, esas las que les encantan a Jimin que solo Yoongi puede soportar por su novio.

─ Amor...─Jimin abrió los ojos.

─ ¿Qué sucede?

─ ¿No tienes hambre? Llevamos más de tres o cuatro horas sin comer, solo hemos comido palomitas y me dio hambre.

─ ¿Qué cocinaras para mi?

─ Soy yo el que debería de decirte eso, seras buen novio y me cocinaras algo delicioso, amor.

─ Claro amor, ¿Qué quieres de comer?

─ No lo sé... Podrías ser tú.─ Lo abrazó con demasiada fuerza.

─ Wow... no sabía que veía demasiado apetitoso, pero pienso que soy demasiado salado y agrio─ Dejó un pequeño beso en el brazo de su novio antes de voltearse y ponerse encima de este.─ Claro, seré tu comida.─ Comenzó a besarlo.

─ Bueno...─ Dijo durante el beso.─ Solo por esta vez...

.

─ ¡Felices cinco años!─ Decía un Jimin entrando al departamento de Yoongi

Habían pasado exactamente nueve días después de la ultima vez que se vieron y tuvieron sexo, exacto. ¿Por qué no viven juntos? pues la madre de Jimin lo desaprobó dos años después de que se entero de la relación que tenia su hijo con Yoon. Jimin ya siendo mayor de edad aún vive con sus padres, por que aun estudia en la universidad solo dos años mas y se gradúa por fin.

─ Feliz día para ti también amor.─ Yoon se acercó a su novio con la cobija que supuestamente debería de ir tendida en la cama.─ Ven, dame un beso.─ Dio unos torpes pasos dirigiéndose a su novio que estaba cercas de la cocina y un poco alejado de la puerta principal.

─ Voy, bebé.─ Jimin terminó de quitar aquel espacio que no era demasiado.─ Te extrañé.─ Hizo un pequeño puchero antes de besarlo.

─ Lo sé... aún es temprano ¿Irás a la universidad?

─ Lamentablemente sí.─ Miró aquel reloj que le regalo su novio el día de su cumpleaños número veinte hace dos años.─ Entró a las nueve, tenemos dos horas libres... ¿Qué quieres hacer?

─ Comerte...─ Besó el pálido, delicado y suave cuello de Jimin.

─ Recuerda que tengo clases... También recuerda que tengo que caminar...─ Gimió al sentir una mordida de su novio.─ Amor, no para. ¡Ah...!

─ Sabes que es nuestro aniversario.─ Le dio un pequeña última mordida para tomarlo de sus muslos y cargarlo dirigiéndose a la habitación.

─ Solo por esta vez... ¡Ah, no muerdas tan fuerte!─ Se quejó Jimin, pues Yoon lo mordía sin medida dejando pequeñas marcas.─ Quedarán moretes, amor.

─ Estoy marcando mi territorio.

Yoongi lo siguió besando, lo acostó y él se puso arriba de Jimin. Le quitó el suéter gris que llevaba y el se quitó su camisa negra. Los besos de Yoon iban de los labios de Jimin a su cuello, clavículas y pecho. El mayor de ambos iba bajando los pantalones deportivos que llevaba el de cabello castaño.

─ Amor, no seas tan rudo... ¡Ah...!─ Gimió Jimin ya que Yoongi le estaba mordiendo las clavículas y terminando de quitar su pantalón.─ Tengo clase de danza a la primera hora.

─ Trataré de hacer esto delicado.─ Se quitó sus últimas prendas, su pantalón y bóxer.─ Sabes que te amo.─ Quitó el bóxer de Jimin con delicadeza, cargó un poco al menor para ponerlo en cuatro.

Lamió sus dedos y empezó a acariciar la entrada de Jimin, este solo soltaba pequeños jadeos o unos pequeños suspiros. Yoongi introdujo el primer dedo, causando que Jimin por fin sacará su primer gemido, Yoongi iba moviendo su dedo con más velocidad e introdujo el otro.

─ Amor, no tengo preservativos.─ Sacó los dedos del interior de Jimin.

─ ¿No tienes lubricante?

─ Sí, creo que sí. En el armario.─ Yoongi se levantó casi corriendo, pues a este se le hizo una erección y no podía ir tan rápido.─ Lo tengo.─ Solo había movido unas cuántas prendas de ropa.

─ Júrame que lo harás delicado. Por el dedito.─ Yoongi se acercó, he hicieron el juramento con sus meñiques.

─ Por eso y más bebé.─ Yoongi se acomodó de nuevo en su lugar, abrió el frasco y se puso en sus dedos.

─ Estoy preparado.─ Yoon sonrió de una linda manera e introdujo un dedo dentro de Jimin.

─ Avísame si te duele.─ Jimin solo asintió.

Yoongi se acercó al rostro de Jimin y empezó a besarlo, la velocidad de los dedos de Yoon iba aumentando, haciendo a Jimin gemir. El peli-castaño gemía y gemía, con tanto placer que le daba su amado novio, JiMin estaba por correrse, pero su mayor detuvo su movimiento. Jimin se quejó.

─ No quiero que estés cansado para lo siguiente.

─ Pero, me duele. Yo quiero más.

─ No quiero que...─ Yoon sacó sus dedo y empezó a meter su miembro.─ Te duela.─ Metió todo de golpe haciendo gritar a Jimin.

─ ¡Duele! ¡No seas tan brusco!─ Jimin se quedó quieto, pero su novio se quería seguir moviendo.

─ Jimin...─ El menor empezó a mover sus caderas cuando dejó de sentir dolor.─ ¿Quieres que empiece a moverme?

─ sí...─ Yoon se acercó a los labios de Jimin y empezó a besarlo.

─ Si soy muy brusco dime que pare.

─ Si...─ Decía Jimin agitado.─ ¡Dame más! ¡Quiero más!─ Jimin gemía y gemía, su novio aumentaba la velocidad.

Yoongi estaba cansado, pero sabía que hoy era especial. Quería darme mucho más a Jimin de lo que le a dado todo este tiempo juntos. JiMin simplemente se concentraba en disfrutar todo lo que podía.

─ Yoon... ¡Ah...!─ Gemía.

─ Vamos cariño... Gime mi nombre.─ Yoon le dio una nalgada.

─ Min... Min Yoon...Gi ¡Min Yoongi!─ Gritó Jimin antes de empezar a sentir el cosquilleo en su vientre.

─ Cariño... Estoy a punto de...─ Jimin y Yoon se corrieron juntos.

Jimin se acercó un poco a Yoongi jadeando.

─ Gracias, por estos cinco años.─ Lo miró con los ojos un poco entre abiertos.

Yoongi sonrió, le dio una de esas pequeñas sonrisas que son muy difícil de conseguir. Una de esas sonrisas donde mostraba sus rosadas encías.

─ Te amo.─ Le dio un último beso y salió de él.

Jimin gimió un poco, pero no era por dolor. Jimin tomo la cobija con la que llegaron a la habitación y se taparon.

─ Déjame dormir solo una hora, después me iré a la escuela.

─ SÍ, está bien. Yo me iré a bañar y haré desayuno.

Descansa.

─ Eso haré.─ Jaló a su mayor y le dio un pequeño beso.─ Pero me despiertas ¿Eh? La última vez me quede dormido y llegué tarde.

─ Sí, sí, lo prometo.

Yoon salió por aquella puerta. Jimin quedó en la habitación solo y durmió.

.

Me fui a la cocina y empece a hacer el desayuno favorito de Jimin. Hot cakes, con jalea de fresa y frutas.

Iban a ser las ocho y recién había terminado de hacer el desayuno. Fui a pasó rápido a la habitación y lo vió, ese Jimin que no se ve todos los días. Relajado y respirando con tranquilidad. Me acerqué a la cama y me senté, me acerqué a su oído y empece a susurrar.

─ Jimin...─ Susurré.─ Cariño, despierta.─ Con mi nariz comencé a rozar su mejilla.─ Mochi...─ Lamí su oído y después acaricie su cabello.─ Despierta.

Jimin abría lentamente sus lindos ojos, un poco hinchados y al parecer cansados.

─ Bebé, ya está el desayuno.

Él solo asintió un poco desorientado.

─ Ya voy, solo déjame tomar un baño y ahora regreso.─ Tenia la voz demasiado gruesa, esa sexy voz que me ponía mal.

─ Sí, está bien.

Salí de la habitación y espere unos minutos en el comedor. Estaba calentando agua para café y Jimin salió con sus bóxers y una camisa negra, y he de remarcar, mía.

─ Tomé tu camisa, la mía no sé dónde quedó.─ Jaló un poco aquella camisa y sonrió con confusión.

─ No te preocupes, puedes usar mi ropa. Lo mío es tuyo...─ No me dejó terminar.

─ Y lo mío, es mío.

Ambos reímos, pues sabíamos que la ropa de Jimin era ajustada a su cuerpo, y la mía era algo... Cómo decirlo, suelta.

─ ¿Hoseok no te ha mensajeado?─ Tomó su celular y empezó a revisarlo.

─ No, por el momento no. Recuerda que siempre son veinte minutos antes de las clases.

─ Lo sé, me agrada a pesar de ser tu mejor amigo.

Me miró y yo le sonreí. Ambos nos acercamos de nuevo a la cocina, pues cuando conversábamos estábamos a la mitad del pasillo. Explicación; Hoseok es mi mejor amigo, y es el maestro de danza de Jimin.

Desayunamos entre risas. Hasta que dieron las ocho treinta y cinco. Era la hora dónde se iba Jimin. Ambos nos acercamos a la puerta principal. Jimin aún llevaba mi camisa negra y esos jeans ajustados, que hacían marcar su redondo trasero.

─ ¿Seguro qué limpiaras la cocina solo?, ¿Si puedes...?─ No lo deje terminar.

─ ¿Por quién me crees?─ Solté una carcajada.─ Estos seis años he vivido en este apartamento, siempre ha estado limpio desde que yo recuerde...─ Comencé a recordar.─ Excepto la vez que nos conocimos...

Nuestra forma de conocernos fue algo extraña, pues nos conocimos en mi apartamento... Por una fiesta que hizo mi mejor amigo.

.

Eran las cuatro de la tarde y yo estaba dormido plácidamente en el sillón de la sala. Cerré mis ojos, disfrutando de ese silencio que destacaba en mi hogar, pues siempre estaba así, hasta que fue interrumpido por unos golpes en la puerta.

─ ¡Yoongi! ¡Yoongi! ¡Abre!

Si, esa voz era la voz de mi mejor amigo, Hoseok. Me levanté de mala gana y abrí la puerta, el aún tenía la mano a punto de golpear está, pero causo que me golpeara en la frente. Él solo soltó una carcajada y acercó su mano a mi frente.

─ Lo siento, no era mi intención qué pasará eso.─ Ese chico sí que estaba algo loco, pues se notaba que quería reírse.

─ Ríete, no pierdes nada haciéndolo...─ Empezó a reír a carcajadas.─ ...Solo que te haces más viejo.─ Dejó de reír y se puso serio.─ ¿Qué querías?─ Abrí más la puerta dejándolo entrar.

─ Cierto... ¿Me prestas tu apartamento?

─ ¿Para qué?─ Pregunté confundido.

─ Una fiesta, mañana...─ Se sentó en el sillón dónde estaba acostado anteriormente.─ Es por mis clases de danza, recuerda que cumpliré un año... Siendo maestro.

─ Déjame pensarlo.─ Me puse demasiado serio, aún estaba parado y cerré los ojos.

El me volteo a ver, en busca de alguna respuesta. ¿Cómo lo sé? Pues siento las miradas de las personas en mí.

─ Si, está bien.─ Hice una pequeña pausa, él ya estaba aplaudiendo de la emoción.─ ...Solo que, tú tienes que comprar las cosas y limpiar después de la fiesta.

─ Por eso no hay problema.─ Él siguió emocionado y tomó su celular, esos que tenían botones. Tecleo rápido y gritó.─ ¡Listo! Le he mandado la invitación a mis alumnos.

─ ¿Qué tantas personas vendrán?─ Pregunté un poco confundido.

─ No lo sé, unas cincuenta...─ Volteó la mirada al suelo.─ Setenta tal vez...─ Rió con nerviosismo.

─ Bueno... Deberías de ir iniciado las compras, yo solo limpiaré.

─ Acompáñame hyung...─ Se volteó, tomo la manga de mi brazo e insistió.─ Acompáñeme.

─ Vamos pues...─ Tomó su billetera y salimos directo a un centro comercial.

Aquí su pequeña duda es... ¿Dónde vive Hoseok?

Él tiene un apartamento, un poco retirado de Seúl. Se queda unos días aquí y luego se va, su apartamento es un poco más pequeño que el mío. En cierto modo ya me acostumbré a que esté en mi hogar, el tiene un auto... Al igual que yo. Pero el mío es por la agencia de HYBE.

.

─ ¡Vamos toma la carne!─ Le insistí a él.

─ Hyung, me da un poco de asco... Tiene sangre.─ Hizo una cara de desagrado.

─ Es tu fiesta, es tu problema si no te gusta o no. Tú eres el anfitrión, anda, tómalo.─ Ya estaba un poco harto, ni yo era así.

─ Pero... hyung.─ Me hizo esa cara de cachorro abandonado.

─ Lo tomaré yo, pero tú la cocinarás.

─ Sí, hyung

Tomé la carne de aquel lugar, no era algo que se tocará con la mano descubierta, de hecho tenía un plástico que lo cubría.

─ ¿Cuánto llevarás?

─ Demasiado.─ Hizo un gesto de cansado, pero luego sonrió.

─ Es tu fiesta, no la mía.─ Le tome el hombro para subirle el ánimo.─ Toma esas cuatro y vamos por verdura.

Hicimos las compras necesarias, yo hice limpieza y él se fue a su casa, eran las nueve de la noche cuando terminé de limpiar y estaba cansado, me fui a tomar un baño y luego a la cama.

─ Mañana será un día muy largo.─ Traté de concentrarme mientras cerraba los ojos.

Al día siguiente llegó él... Tocaba la puerta desesperado.

─ ¡Yoongi! ¡Yoongi, abre! ¡Ya es tarde!─ Se le escuchaba un poco desesperado desde la puerta principal.

─ ¿Qué hora es?─ Mi voz estaba ronca, pues acababa de despertar. Tomé mi celular y miré la hora.─ Una treinta.

Me levanté de la cama enojado, llevándome esa cobija gris que olía a vainilla. Caminé por el pasillo y fui directo a la puerta, la abrí y lo ví moverse ansioso en su mismo lugar.

─ ¿¡Por qué me levantas tan temprano!? ¡Anoche tuve que limpiar!

─ Yoon...-Parecía asustado, puso una de sus manos en su rostro y otra en mi hombro.─... Duermas tarde o temprano, siempre eres el mismo.

─ Ajá, como sea... Pasa.─ Aún está bastante medio dormido.

Pasaron tres horas. Él ya estaba listo y yo a penas me iba a duchar. La sala, la comida y sobre todo la limpieza estaba perfecta, o por lo menos así yo la llamaba.

Quince minutos duchándome, dejado caer el agua para que mi cuerpo se relajara, pero los gritos de Hoseok en la puerta de mi habitación me alteraron. Mi apartamento es de dos habitaciones, tres baños (uno en cada habitación y el que está fuera de estos), la sala grande, la cocina y comedor.

Ya se por que a él le gusta mi apartamento.

─ ¡Yoon! ¡Ya es tarde! ¡Ya están llegando!

─ Joder, éejame bañarme. ¿¡Qué quieres que haga!?, ¿Qué salga desnudo a abrir o qué? Eso hazlo tú.─ Ya estaba enojado, y ya le estaba gritando.

En ocasiones me puede llegar a enfadar y gritarle, pero no puedo ser todo el tiempo así. Él tiene un corazón tan blandito que me da tristeza cuando le hablo mal, una vez lo hice llorar y no fue nada bonito, no querías aceptar mis disculpas y terminé llorando con él.

─ ¡Solo decía!─ Se fue de la puerta de la habitación y yo estaba más que estresado.

─ ¿Cómo puede ser así?

Terminé de ducharme y me puse formal, pero cómodo.

Salí de mi habitación con mi cabello mojado y lo sacudía, mi cabello era de color negro oscuro con mechones morados. Al parecer la gente estaba loca, las bocinas estaban en las esquinas de la sala y ya estaban bailando.

« ¿Por qué tan temprano? Al rato les van a doler los pies y apestara a sudor»─Pensé.

Abrí una ventana y dejé que el aire, fresco pero contaminado se fuera esparciendo por el lugar. Eran las cinco treinta y ya era algo incómodo. Estaba sentado en uno de los sillones de la sala y solo los miraba bailar, una chica me sonrió y se acercó.

─ Hola lindo.─ Se sentó a lado mío y puso su mano en mi pierna.─ ¿Cómo te llamas?

─ Yoongi.─ Dije algo frío e indiferente.

«¿¡Dónde estás Hoseok!?»─Pensé.

No es que no me atrajeran las mujeres, es obvio que si lo hace, pero no quiero estar involucrado en algo ahora y menos tener sexo con una desconocida. Y es como si Dios me fuera escuchado, Hoseok venía hacia mí con otro chico. Cabello castaño, jeans ajustados dejando ver sus musculosas piernas y su buen formado trasero, una camisa suelta blanca y unas pulseras negras, unas mejillas ligeramente rojitas por el calor del lugar.

─ ¡Yoon, te encontré!─ Parecía feliz llegando hacia mí.

─ Llevo más de veinte minutos aquí.─ Me levanté del sillón dejando a la chica de lado.

─ Ya veo que estas acompañado.─ Alzó las cejas de forma pícara volteando a ver a la chica que solo está sonrió.

─ Hope, sabes que no soy social. Ni siquiera sé su nombre.─ Le dije con demasiada obviedad, el chico a su lado sonrió.─ ¿Quién es él?

─ Mi nombre es Jimin, Park Jimin.─ Hizo una reverencia y luego yo igual la hice, él sonrió.

─ Mi nombre es Yoongi, Min Yoongi...─ Le sonreí mostrando mis rosadas encías.

Un dato; cuando sonrió mostrando mis encías, es por qué la persona me interesa.

─ Yoon, él es uno de los mejores bailarines que hay en mi clase.─ Parecía feliz.

─ ¿En serio?─ Pregunté algo asombrado. Ya decía yo que era algo interesante que llevara es gran trasero.

─ Me lo dicen mis compañeros de clase, pero es obvio que no...─ Pareció dudar unos momentos.─ ...Mi cuerpo no se expresa demasiado, en cierto modo... Se puede decir que no estoy demasiado familiarizado con esto.

─ Jimin, eres uno de los mejores. Acéptalo.─ Hope puso su mano en el hombro de él.─ Iré a buscar algo de beber.─ Eso dijo antes de desaparecer por el resto de la noche.

Nos quedamos en el sillón ambos, no hablábamos pero no era un ambiente tan malo, o por mi punto de vista no lo era. Una chica se acercó a él y ella le sonrió, se sentó de la misma manera que la otra chica... A su lado, poniendo su mano en la pierna. Él se notaba nervioso.

─ Hola... ¿Cómo te llamas?─ La chica le sonreía coqueta.

─ Jimin, Park Jimin.─ Se le notaba nervioso y luego volteo a verme con cara de súplica.

Cómo estábamos sentados a lado del otro, puse mi pierna arriba de sus piernas, quedando la mía entre ambas y tomé su pequeña mano.

─ Disculpa, pero él es mío.─ Dije serio, para asustar a la chica.

─ No es necesario hablar así, con sólo decir "Es mi novio"─ Hizo comillas con sus manos.─ Pude entender.

Jimin estaba nervioso. Como aun tomaba su mano le empecé a hacer pequeñas caricias para que se relajara. Quité mi pierna para que se acomodara y lo voltee a ver, con mi otra mano tomé su mentón y lo acerqué a mí, terminé dándole un beso en la mejilla.

Su piel era demasiado suave, lo noté desde que tome su mano. Y era jodidamente sexy, con ese olor a vainilla que me empezó a volver loco. Ahora yo el que estaba nervioso, pues en mi pantalón se encontraba mi miembro poniéndose erecto.

¿Cómo podía excitarse con sólo olerlo?

« Joder, necesito ir a mi habitación.»─ Pensé.

Pero tampoco podía dejarlo solo, el olor a alcohol no se hizo esperar demasiado en casa. La mayoría eran mayores de edad y muy pocos siendo casi niños. Estaba algo - muy - incómodo, a decir verdad; JiMin estaba aburrido y yo también.

Me levanté del sillón y luego lo miré. Él se quedó viendo algo raro y le extendí mi mano. Él la aún dudando la tomó, puse marcha hacia mí habitación. Hoseok al parecer aún se estaba divirtiéndose con sus alumnos. Entramos a mi habitación y fui directo a la cama después de soltar la mano de Jimin. Seguía excitado, pero no podía hacer nada. Quería tomar un baño con agua fría.

─ Me iré a bañar, está haciendo calor aquí.─ Me empecé a hacer movimientos con mis manos, haciendo chocar el aire en mi rostro. Yo ya estaba sudando.─ Si quieres puedes sentarte en la cama, no hay ningún problema.─ Me acerqué al armario y tomé unas prendas.

─ Gracias...─ Dijo a penas en un susurro, sabía que estaba algo incómodo.

Me fui directo al baño, cerré la puerta con llave y lo primero que hice, fue quitarme el pantalón junto con el bóxer, sí que estaba demasiado excitado. Me quité las otras prendas y giré la llave de la ducha, así dejando caer el agua fría. No espere ni un segundo cuando ya estaba dentro, empecé a gruñir. Tampoco iba a masturbarme, no por qué me haya excitado con un chico vaya a hacer eso.

Dure por lo menos unos veinte minutos dentro de la ducha y otros diez vistiéndome. Cuando salí del baño había otra persona a parte de Jimin allí. ¿Por qué no me dí cuenta?

El pequeño de Jimin estaba sobre mí cama, y el chico se estaba acercando a él, parecía ¿Asustado? Me acerque y dije.

─ ¿Lo conoces?─ Jimin volteó a verme por el lado del cuello del chico y negó. Este otro volteo a verme.─ ¿Qué haces aquí?

─ Bueno...─ Parecía que se estaba poniendo nervioso.─ Soy un admirador tuyo...─ Volteó con Jimin.

Estaba confundido, ese chico era el tipo "Acosador" de Jimin, pero el pequeño aún se notaba asustado. ¿Qué va querer a un acosador?, ¡Y más si está en la habitación solos!

─ Espera... Ése chico es mío. De mi propiedad, consigue a alguien más.─ Dije bastante serio, haciendo que Jimin se sonrojara y el otro chico se sintiera mal.

─ Mi nombre es Taehyung, Kim Taehyung.─ Se presentó de manera formal.─ Lo siento, no era mi intención. No sabía que tenías pareja.

Jimin aún estaba sonrojado, arriba de mi cama con sus zapatos mientras abrazaba sus piernas. El pequeño al parecer quería hablar, pero lo interrumpí.

─ Bueno... Ya que sabes que soy su novio, puedes retirarte.

Dije serio, no quería que alguien más estuviera en mi habitación. Podía soportar a dos personas que hayan entrado en un día, no tres. Solo Hoseok y Jimin han entrado, no nadie más. Ahora tenía que hablar con Jimin de lo que acabo de decir. El chico salió y Jimin se levantó de la cama.

─ Yo... yo debería irme. Será lo correcto. Lamento lo de hoy.─ Se puso delante de mí e hizo una reverencia.

─ No te preocupes, eres alumno de mi mejor amigo. Ahora eres mi amigo.─ Le dí una sonrisa y me acerque a abrazarlo.

No quería que se fuera, pero si él quería irse. Lo iba a dejar, no es mi prisionero. También, desde ese día después de que se fue, no pude dejar de pensar en él. Sus mejillas abultadas con ese pequeño rubor, su sonrisa que hacía hacer sus ojos notar como unas pequeñas lunas y su lindo cuerpo, su cuerpo es el más "formado" por así llamado que he visto en un hombre, su piel suave, y su agradable también excitante olor que tenía.

Tres meses después de que hablábamos por chat, o nos mirábamos en citas me le confesé. A él al parecer también le atraía.

─ Me gustas, no estoy pidiendo que me des una respuesta ahora, pero... ¿Quieres ser mi novio?─ Bajé mirada, pues estaba avergonzado.

Él no escuchar una respuesta segundos después, levanté mi vista y el al parecer estaba en shock. Luego, segundos después regreso en sí, y asintió. Se acercó y me besó. ¡Sus lindos y carnosos labios eran demasiado deseables!

Desde ese día hemos sido demasiado unidos.

.

Me reí al recordar cómo fue nuestro primer encuentro... Hasta ahora soy feliz, no cambiaría por nada del mundo esa noche. Agradezco que no hable más con esa chica. Cierto, Taehyung ahora es uno de los amigos más cercanos que tiene mi pequeño actualmente.

Limpié la cocina y luego fui a ducharme, me arreglé y salí a la empresa, hoy tenía que trabajar en un nuevo proyecto de la empresa. Otro álbum individual.

14 июня 2022 г. 21:53 0 Отчет Добавить Подписаться
1
Прочтите следующую главу D O S

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму