estefani_ahs22 Estefani Hernandez

Aramis Roussel creció en un gran palacio... Phoebe Tavalas creció de calabozo en calabozo... Aramis tenía un reino sobre sus hombros... Phoebe tenía un pasado tormentoso... Aramis era el próximo rey de Francia... Phoebe era la bruja más temida por todos. Aramis ha decidido cazar a los de su especie. Phoebe está a punto de meterse a la boca del lobo. Aramis será la tentación de Phoebe. Y Phoebe será la perdición de Aramis. ¿Qué podría salir mal?


Фентези Темная фантазия Всех возростов.

#brujas #inkspiredstory
1
2.5k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 30 дней
reading time
AA Поделиться

SINOPSIS

Un príncipe por obligación de su padre enfermo debe encontrar una esposa, de preferencia, una princesa antes de sentarse en el trono. El problema es que Aramis no quiere ser rey, no quiere una familia y tampoco quiere casarse, aunque esto último cambia cuando se fija en una desconocida con un terrible secreto, ella es una bruja.


Phoebe no es un objeto, ella es la que con un chasquido puede acabar con un paìs entero. Lo ùnico que quiere es escapar de las criaturas sobrenaturales que quieren aprovecharse de sus poderes y evitar cualquier tentación que la haga romper las reglas de la legiòn de las brujas y hechiceros, pero ha roto la primera.


No enamorarse de ningún humano.


Pero pasó algo no planeado, se ha enamorado de su prometido y ahora ha despertado a la gran legión de sus antepasados, brujas, vampiros, hombres lobo, lamias, bizarros, minotauros, hechiceros (y todas las criaturas extrañas que te puedas imaginar), todos quieren una sola cosa: Destruirla.


9 июня 2022 г. 12:39:25 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу Solo Dos

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 3 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму