xdesconocidax Desconocida Apellido

Todo sucederá en un hospital. Y lo contará una persona recién hospitalizada, ¿será ella la unica que lo habrá visto? ¿Podrá ocurrir algo más allá que un simple susto? Descúbre la historia de Mel. Si te gusta el miedo y lo paranormal esta es tu historia, ¡gracias!


Ужасы Всех возростов.

#Miedo #inkspiredstory #paranormal #terror
0
1.5k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Every week
reading time
AA Поделиться

Empieza lo paranormal

Me desperte en el hospital, no sabía lo que habia sucedido y me lo explicaron. Mi madre escuchó un sonido muy fuerte, me había caido de las escaleras.


— No te preocupes, te cuidaremos. Ahora, come algo, te traere unas manzanas y te las tienes que comer todas ¿Vale? — me dijo atentamente la doctora.

— De acuerdo, muchas gracias.

Me trajeron las manzanas y con mucho gusto me las comí todas. Llegó la tarde y eran las 8 de la noche aproximadamente. Mi madre vino conmigo a dormir aunque le dije que no hacía falta, tenía 25 años y sabia cuidarme solita.

— Hola Mel, cariño.

— Hola mama. Estoy segura de que no hace falta que te quedes conmigo.

— Claro que hace falta— me dijo mientras ponia voz de bebe— que odiaba esa voz— y me cojia las mejillas como si aun tuviera 8 malditos años

— ¡Mama! Ya basta...— puso cara de bebe y por lo pesada que estaba acepte.

Eran las 3 de la mañana aproximadamente, no recuerdo bien pero mire el reloj y por esa hora. Oí como abrian la puerta asique supuse que era mi madre que se fue al baño y había vuelto o una doctora de guardia. No le di importancia, asique me volvi a dormir despreocupada.

Golpes.

Golpes.

Y más golpes como si no parasen de abrir y cerrar la puerta.Me cansé y hable.

— ¿Quien está ahi? ¡Deja de hacer ruido maldita sea!

Mi madre ni se inmuto, alomejor para mi chille mucho pero para nadie más.

Después de decir eso vi como la puerta del baño que tenia enfrente se empezaba a abrir. No habia nadie dentro, la luz apagada, se abrió sola.

¿O alguien la abrió?

Quise decir algo pero me dormí, como si me hubiera desmayado.

Al dia siguiente se lo conte a mi madre pero COMO NO, no me creyó y me dijo que son imaginaciones. Que del golpe que me di en la cabeza cayendome por las escaleras alomejor sueño cosas que parecen muy reales. Asique hice caso y quise pensar que lo que me decía mi madre era verdad.

23 мая 2022 г. 14:18 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Продолжение следует… Новая глава Every week.

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~