athanatos Αθά νατος

¿Puede un pecador arrepentirse? Por supuesto que sí. Un pecador arrepentido puede llegar a ser un gran hijo de Dios en el futuro. ¿Puede un demonio arrepentirse? No, pero eso no es debido a que los demonios sean incapaces de arrepentirse, sino debido al hecho de que ellos odian tanto a Dios que nunca se arrepentirían de sus propios pecados. Si un demonio, como Satanás, se arrepintiera de todos sus pecados, Dios lo perdonaría y dicho demonio volvería a ser un ángel puro. ¿Cómo sería la historia de un demonio que puede arrepentirse? Quien quiera averiguarlo puede leer esta historia para hacerlo. Se recomienda leer Libres antes de leer A la luz de la luna.


Романтика Молодой взрослый романс 21+. © Todos los derechos reservados

#angels #dios #god #twins #esperanza #salvation #demonios #ángeles #cielo #hell #gemelos #romance #hope #salvación #demons #infierno #heaven
0
2.2k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Prólogo

Notas de autor: Esta nueva historia sucede en el universo H. Como ya hay muchos universos, debo aclarar que el universo A es el de los Adam e Eve de la línea temporal prime, la línea temporal de las primeras cuatro historias. El universo B es el universo en el que Adam no existe e Eve está enamorada de Damian. El universo C es el universo griego, en el cual Adam e Eve son dioses de la antigua Grecia. El universo D es el universo de Aiden y Melody, en el cual no existen Adam e Eve. El universo E es el universo del Adam manipulado y la Eve manipuladora. El universo F es el universo en el que Adam e Eve son los hermanos mayores de Damian y Selene, quienes son gemelos también. Por último, el universo G es aquel en el que Adam e Eve tenían una relación abierta hasta que se cansaron de ella y decidieron tener una relación de pareja correcta. El universo A ha sido el más utilizado por mí hasta ahora. Sin embargo, siendo Adam e Eve tiranos invencibles que han logrado que la Tierra sea un lugar seguro y siendo que el futuro de ambos gemelos ya es conocido por todos los lectores, no hay nada más que desee hacer con el primer cosmos que creé. En este universo, las leyes de la naturaleza serán exactamente las mismas que en el universo prime en casi todos los aspectos, salvo en uno. Las relaciones sexuales y el enamoramiento, así como el matrimonio entre parientes, no están prohibidos, sino que están permitidos, ya que no hay genes recesivos que puedan transmitirse con una mayor probabilidad a la descendencia debido al parentesco de los progenitores de dicha descendencia. Hay que aclarar que, en caso de existir genes recesivos, dichos genes recesivos tendrían que encontrarse en el código genético de ambos progenitores. Si dos hermanos consanguíneos no tienen los mismos fallos genéticos latentes, su descendencia nacerá perfectamente sana, aunque sean parientes. La cosmología de este universo no es como la cosmología de ninguno de los otros universos. Si alguien tiene alguna duda sobre algún detalle relacionado con mi vasta lista de historias, ese alguien no debe dudar a la hora de ponerse en contacto conmigo para que le aclare la duda que tenga.

Prólogo

Primer punto de vista

Cada noche, nada más llegar la medianoche, mi habitación deja de ser fría y solitaria. Siento que es como si, a esa hora, todo en mi vida tuviera algo de sentido. Mis padres nunca están en casa por el trabajo. Mi hermana menor apenas quiere saber algo de mí. Yo... no tengo amigos y sólo tengo una cosa buena en mi vida por méritos propios, y ese algo... son mis notas. Yo... no soy nadie especial. Soy uno más del montón. Así me siento yo realmente. Cada noche era fría y solitaria para mí y cada día era monótono y aburrido, pero, un día, apareció... ella.

¿Quién es ella? Ella es un ser de aspecto bellísimo que escucha mis problemas y me concede cualquier deseo que yo le pida. A ella no le importa si hay que trabajar mucho o si ha cambiado demasiado como para tener una relación conmigo que sea cercana. No necesita tener mi sangre para escucharme ni necesita dinero para vivir. Ella siempre está a mi lado y me consuela con abrazos cuando me golpean en la escuela por ser el más inteligente de la clase. No es que crea que lo soy, pero ellos lo creen. Puedo ver la envidia en sus ojos. Puedo ver su odio cada día. Ellos piensan que yo... soy débil y que nunca podré defenderme de ellos, pero he aprendido que no necesito defenderme. Sólo necesito a mi guardiana, la cual me protege de todo mal. Ella me enseñó todo lo que sé sobre lo que necesito realmente. Ella... es mi luz en esta existencia llena de oscuridad.

Cada noche, ella viene a mí. Sé que ella es fría e insensible en apariencia, pero su corazón es cálido y amable. No es humana, pero se preocupa por mí más que muchos humanos. Sin su compañía y su dulzura, me habría suicidado hace mucho tiempo. No me habría importado dejar a Yuuki atrás para poder terminar con mi sufrimiento y mi dolor. Ella puede cuidarse sola. Yo... no tengo a nadie. Ella tiene amigas y, de vez en cuando, puede ver a otou-san y okaa-san. Yo no puedo verlos nunca porque siempre están trabajando cuando no estoy estudiando. En cambio, ella está ahí para mí. A ella le importo, y me lo demuestra de múltiples formas.

Otra noche de domingo en la que espero la llegada de la medianoche. Son las 23:50 y mi oscura habitación es solitaria y fría. Al menos, ya no siento la sensación que sentía cuando tenía que estar cada noche en esta oscura habitación sin nadie que me apoyara cuando lo necesitaba. Ella llegará dentro de diez minutos. No es humana, pero, para mí, ella es un ángel, un ser que baja del Cielo para consolar a quienes necesitan consuelo, aunque sea un consuelo algo especial.

No sé cómo ella puede saber tanto de mí, pero es un hecho que sabe más que nadie de mi persona. Ella ha estado durante dos años conmigo. No ha faltado ni una noche a mi habitación. Aparece para calmar mis penas y me muestra que hay un mundo que no conozco, uno en el que todo es alegría y felicidad, uno en el que todo es sumamente agradable.

Yo soy sólo Juuzen, Juuzen Yamamoto, un estudiante de secundaria que no tiene más que buenas notas y a... ella.

Segundo punto de vista

Otra vez, mis amigas me preguntaron sobre aquel misterioso sujeto que siempre viene a mi habitación por las noches. Él es increíble. Siento que me comprende mucho más que mi hermano mayor, Juuzen. Él me comprende como nadie y está dispuesto a escucharme y complacer todos mis deseos con tal de hacerme feliz. Él no es humano, pero es alguien que siempre está ahí para mí. Mis amigas me hablan cada vez menos y me siento distanciada de ellas. Siento que sólo me hablan ya debido a las historias que les cuento sobre mi nuevo amigo, mi nueva compañía, aquel que me visita cada noche al llegar la medianoche. Él aparece a las 00:00 en mi habitación, la cual es oscura y silenciosa, como si nada con esos ojos tan bellos que posee. No sólo es un varón bellísimo físicamente, sino que también es un ser muy amable y muy inteligente.

Casi nunca puedo ver a mis padres y, cuando los veo, son más fríos cada vez. Ellos ya no son los mismos de antes. Trabajan todo el día y casi nunca están en casa. Yo me siento... tan sola. Juuzen se queda encerrado en su habitación y no hace nada más que estudiar todo el tiempo. Lo cierto es que yo... deseo volver a tener una buena relación con él, pero... veo muy difícil que eso pueda suceder. Mi amigo nocturno siempre me dice que yo sólo lo necesito a él. Él es muy inteligente y muy sensible. Él puede hacerme inmensamente feliz. Él es... más que un amigo para mí. Ya no considero realmente a esas chicas mis amigas. Tampoco creo que sea posible una buena relación con mi hermano mayor, y otou-san y okaa-san me hacen sentir que son cada vez más unos extraños y cada vez menos mis padres.

Menos mal que lo tengo a él. Llegará a medianoche y sólo faltan diez minutos de esta noche de domingo larga y aburrida para que llegue la hora de verlo. Él aparecerá a las 00:00 y yo lo estoy esperando despierta. Gracias a él, no necesito dormir para sentirme bien al día siguiente. Sé que él es mi salvador y mi héroe. Es el ángel que bajó del Cielo para ayudarme dos años atrás por primera vez. Él es increíble y maravilloso, y yo sólo soy una chica que hace lo que puede para merecerse su compañía y poder así permanecer a su lado, aunque... él diga que siempre mereceré su compañía.

¿Quién es él realmente? No lo sé, pero sé que no es humano. Yo sé quién soy y eso es todo lo que necesito saber. Yo soy Yuuki Yamamoto, hija de Takeshi Yamamoto y Akiko Yamamoto. Tengo también los genes de la familia Aoki debido a mi madre, pero, más allá de mis genes, nada me conecta ya con mis padres y mi hermano.

23 мая 2022 г. 12:01 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу Primer episodio: Lo obvio

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 3 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму