4
2.5k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Primeros años

«Brian, de nacionalidad británica, nació el día cinco del mes cinco del año dos mil treinta y cinco. Su familia, los Williams, ha sufrido recientemente una triste pérdida. Joseph, el padre de Brian falleció meses antes de la llegada de su hijo. Fue asesinado a manos de un joven radical que simplemente deambulaba por las calles de Londres.

Brian ha llegado en unas condiciones difíciles, verdaderamente diferentes a las que debería haber llegado. Sin embargo, el destino, si es que existe, ha propuesto cambiar la historia para detonar otra multitud opuesta de experiencias y percepciones. El destino se va a ver reprogramado y manipulado».



Meses antes del nacimiento...

—Señora Williams... —dijo una voz grave marcada por un cierto eco, un eco que solo pertenecía a la señora Williams—. Señora Williams, tenemos que mostrarle algo importante...

—¿Será niño o niña? —dijo ella feliz, acompañada de una sonrisa.



Año cinco

Brian se comporta como un infante enrabietado. Sus jóvenes días se convierten en infiernos espontáneos, siendo sus comportamientos primarios los principales promotores. Según los comentarios de ciertos psicoanalistas a los que la señora Williams ha visitado, la falta de una figura paterna puede haber sido el detonante de esta habilidad para sacar de quicio. Sin embargo, está más que comprobado que una única figura tutora puede educar con indudable éxito. Así se resuelve el caso y se afirma que la calidad muestra una mayor consecuencia que la cantidad. Pero el caso de Brian es distinto. Su madre trata de mantener a su hijo conectado con todo lo que cree que debe proporcionarle buenos modales. Se ha planteado el uso de ciertas aplicaciones inteligentes que apoyen a su causa, no obstante, esto significaría un aislamiento exclusivo para Brian, algo que no debe ocurrir en ningún caso y más teniendo en cuenta su temprana edad.



Año diez y año doce

¿Causas?, pocas. ¿Consecuencias?, numerosas. El caso de Brian enternece los sentimientos de su madre quién, con gran ímpetu y amor, ha intentado mantener a su hijo lo más arraigado posible a los buenos comportamientos. Quizás tenga que ver el uso constante y prolongado de las aplicaciones inteligentes mencionadas cinco años atrás.

Tras la nula aceptación del desarrollo cognitivo natural del niño, su madre se apoyó en esas aplicaciones por miedo a obtener un resultado insatisfactorio. Para lograrlo, se confeccionó un régimen estructural progresivo basado en las capacidades cognoscitivas que el niño iba desarrollando. Estas se empezaron a incorporar a su debida medida tal y como los profesionales indicaron contando con la amplitud de grados actuación que determinan los devices puestos en práctica.

El primero puesto en marcha, Ruptura de la sociedad como tal, incorporó una gran variedad de ideas sobre los prejuicios de la sociedad así como la ruptura de cada uno de ellos en el sistema cerebral del muchacho. Esta aplicación indujo a Brian en una nube inconsciente de numerosas imágenes y pensamientos abstractos pertenecientes a un gran número de personas aplicando la teoría de la mente. Este proceso modificó y mejoró la capacidad empática del muchacho. Pero, el nivel empático de Brian sufrió una subida tan drástica que se generó el efecto contrario. Así comenzó a manejar y manipular a sus compañeros de clase mediante actos no éticos. La consecuencia ha sido breve: este suceso aisló al joven de toda relación estudiantil y, por consiguiente, ha agravado su agresividad. La teoría de la mente fue totalmente desmantelada y el niño recurrió de nuevo a un pensamiento egocéntrico aún más enérgico.

La segunda aplicación y más interesante fue renombrada en varias ocasiones, pero si título se consolidó tras las consecuencias que sufrió el muchacho: Impacto sádico. Quizás sea esta una de las aplicaciones favoritas del muchacho ya que con ella comienza a comprender su ira y, sobretodo, a como emplearla para diversos fines. Decide crear consciencia de sus actos más impuros y luchar contra ellos. Una melodía relajante, el sonido del mar y la ventisca, la meditación como aura de paz, es todo lo que necesita en algunos momentos para mantener, en línea sosegada, su mente y cuerpo. Pero la realidad se vuelve aparente cuando el joven recibió los impactos. Y no todo lo que tuvo que ver fue el autoritarismo que los jóvenes sienten y ejercen cuando se crecen.

Brian acoge sus doce años con intranquilidad y miedo, lo más peligroso que un humano puede sentir, pues con el miedo, Brian se tortura hasta pasar del pánico al goce convirtiendo su dolor en placer. De ahí nace su sadismo convertido posteriormente en una capacidad para negociar cada uno de sus entretenimientos. Las secuelas se recapitulan en los impactos que él no recibe pero si los que oferta.




14 мая 2022 г. 10:37 4 Отчет Добавить Подписаться
4
Прочтите следующую главу Segundos años

Прокомментируйте

Отправить!
ALEXANDER JOSÉ VILLARROEL SALAZAR ALEXANDER JOSÉ VILLARROEL SALAZAR
consejo de redacción: no coloques parrafos de más de 10 líneas, procura que sean menos de 10, eso haace que haya pausa en la lectura y que la historia quede más en la mente del lector, causa mejor impresión.
M M M M
¡Vaya qué impactante! Estoy intrigadísima por Brian y esas aplicaciones. ¡Ya quiero leer más!
Ayatan Mestre Ayatan Mestre
wow Saludos! jaja cuantas cosas ha vivido Brian con tan solo 12 años, y que buena intuición tiene; lo único que diría que tiene el escrito es que quizás por lo corto y conciso se hace algo disperso, pero supongo que esto ocurre solo porque es una primera parte.
Francisco Rivera Francisco Rivera
El intrincado tránsito de un ser que nos recuerda que el mundo y sus habitantes de dos piernas y un cerebro, nos acompañan; departen con uno; nos amenazan; los amenazamos y hasta hacemos amistades truculentas como la medida del mundo. ¡Interesante planteamiento! ¡Un saludo cordial y fraterno!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 2 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму