jorgefarias14 𝕵𝖔𝖗𝖌𝖊 𝕱𝖆𝖗𝖎𝖆𝖘

Y entonces lo vi, no se como ni por que, simplemente estaba ahí, en medio de la incertidumbre. Se muy bien que no me entienden pero dejenme y les explico.


Детективы Всех возростов.

#realidad
Короткий рассказ
1
2.3k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

En medio de la incertidumbre

La gran feria nacional, lugar en donde las personas demuestran su talento, en lo que han trabajado, lugar repleto de personas que observan curiosamente los productos, en donde la familia sale a divertirse un rato, un lugar tranquilo.


De mi parte había expuesto mis dos grandes obras literarias, estaba tan orgullosa de mis logros y tan feliz de que la gente se me acercara a consultar ciertos detalles, preguntas, suposiciones. Por supuesto todo esto me encantaba, y en forma de agradecimiento les firmaba el libro que ellos resguardaban en sus manos.


Que decir, todo normal, hasta que a lo lejos una muchacha vestida totalmente de negro venía en mi dirección, lo que realmente me inquietaba era la pesada hielera roja que traía con ella, despertaba mi atención que era eso lo que ella buscaba.


Después de sentarse a unos cuantos metros cerca de mi, logre distinguir sus enormes gafas de sol, un sombrero negro grande, que cubría gran parte de su cara.


Ya acomodada se dispuso a sacar una libreta y un boli, y con un leve taraeo movía la cabeza de un lado a otro.


Estuvo así un buen rato, cruzada de piernas, hasta que por fin se levantó se recogió el cabello volteó a mirarme y me sonrió, pero su sonrisa era apagada, cansada, hasta creo que forzada. Me transmitió mucho en tan poco tiempo. Luego sin más, se marchó, pero esta vez sin ningún peso, así es, había dejado a mi vista la hielera que tanto llamó mi atención.


No pasaron ni 10 minutos de su despedida que mis impulsos no resistieron más y corrí hacia la hielera, sabia que no era mi deber pero mi instinto femenino sabía que algo extraño se encontraba dentro; y no me confundí.


Cartas, recibos, joyas, periódicos e incluso prendas de vestir, todo eso en una caja medianamente grande. Y arriba se encontraba la agenda de la chica. No se como no me dí cuenta en que momento la metió. La abrí y con toda la valentía del mundo les redactaré.


"Estoy segura que esto será lo ultimo que escriba, pero prefiero mil veces la muerte a lo que me están haciendo. Y es por eso que quiero escupir todo, porque ya no me encuentro destino, ya no tengo sueños que cumplir, mis ilusiones se vieron despedazadas en un dos por tres.


Por qué existen las desilusiones; por qué con tanta facilidad le arrebatan el alma a una persona; por qué siendo tan feliz llega alguien que te hace sentir única y luego cuando menos te lo esperas está encima tuyo con la furia en sus ojos, con una mirada de muerte. Mis familiares asesinados sin piedad alguna, ellos no se lo merecían, no por culpa de una prostituta sin dignidad alguna.


Solo quiero ser libre, pero al intentarlo me han tocado los "trabajos" mas riesgosos. Ya ni me considero una persona, he sido su títere para sus cochinos negocios como su esclava sexual.


Pido disculpas por el contenido de esta caja pero era el único medio posible en que le haga llegar a alguien, en este caso tú mi querida escritora; el olor debe ser fatal, pero al final creo que eso es lo que soy, una asquerosa y desgastada persona igual que este contendido. Todo lo contrario a ti. que luces radiante, con tus gafas y tus prendas sueltas, te ves libre, te ves pura, te ves hecha una mujer, cosa que ese término me queda muy grande.


Se que me estás observando, y juro que nadie en mucho tiempo se había fijado en mi. Transmites una calidez. Pero eres muy inquieta jajaja, no sabes disimular un poquito. Me hubiera gustado hablarte, pero no estaba a tu nivel como para hacerlo.


Antes de terminar te pido un favor, publica esto, se que lo harás mejor que yo; por eso mi mensaje final es: Confíen en si mismos, y no le briden tanta información a desconocidos, parece tonto pero lamentablemente yo salteé ese paso y ahora estoy sin salida más que sacrificando mi propia vida.


Amen todo lo que puedan, nunca sabrán cuando será la ultima vez que verán a alguien. No se olviden nunca de cuanto valen, porque valen mucho o al menos así es ante mis ojos.


Por cierto, no les dije mi nombre; me llamo Kenya y este ha sido mi mejor día de los que puedo recordar".



En otras noticias, se encuentran los restos de lo que parece ser una mujer en un estado lamentable y desgarrador. Cerca del rio en una maleta envuelta en una bolsa, se hallaba descuartizada la pobre mujer, ya pasado unos 2 días de su descomposición. La policía esta investigando profundamente tan atroz acontecimiento que se ve relacionada con una misteriosa hielera roja encontrada en la feria nacional, y ahora se encuentra a la orden de la fiscalía ¿Hasta que punto hemos llegado?, esto sujetos no deberían llamarse humanos. Estaremos al tanto de cualquier información".

13 мая 2022 г. 18:39 0 Отчет Добавить Подписаться
2
Конец

Об авторе

𝕵𝖔𝖗𝖌𝖊 𝕱𝖆𝖗𝖎𝖆𝖘 ¿𝔼𝕟𝕥𝕠𝕟𝕔𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕣𝕒𝕥𝕒 𝕝𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕤𝕚 𝕟𝕠 𝕙𝕒𝕔𝕖𝕤 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕖 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒?

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~