kathiacuenca2 Kati cuenca

PRIMER BORRADOR. EDITANDO. Sinopsis. Una historia de Romance y muerte a la vez. Alessia y un nuevo colegio. Bella su nueva amiga. ¿Alessia encontrará el amor?


Романтика Молодой взрослый романс Всех возростов.

#romance #] #inkspiredstory #amor #muertee #vida
0
3.2k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждый понедельник
reading time
AA Поделиться

Capitulo 1

Capitulo 1


Son las cuatro de la mañana, no logro reconciliar mi sueño.


Se me pasan muchos pensamientos por la cabeza, hasta que recuerdo que hoy entro al nuevo colegio.


Pienso, en, que me gustaría dar una buena impresión, así que decido alistarme, y arreglar mi cabello, ya que mi cabello es muy difícil controlar por el friz.


Me alisto tan rápido como pueda, y como desperté muy temprano ya estaba lista, aburrida y sin saber que hacer, agarro mi celular y me pongo a navegar en las redes sociales.Quedaba una hora para salir de la casa hacia el colegio.


Un tiempo después escuchó a mi madre gritándome desde la sala, que ya es hora de salir, dejo mi celular, salgo de mi habitación, me veo en el espejo del baño y se me había desarreglado mi cabello por estar acostada viendo el celular. Decido arreglarme mi larga melena con la plancha de cabello.

Y para mi mala suerte la plancha no funcionaban.

Mamá la plancha no vale (Grite desesperada).

Madre: ese no es mi problema Alessia, si no sales en 5 minutos no vamos al colegio.(enojada)

¿Podría parecer una gran oferta no? Pero para mí no era una gran oferta, era mi primer día significa: Primer día de dar buena impresión, primer día de conocer a mis compañeros, primer día de hacer amigos, primer día de conocer el colegio, primer día de conocer a los profesores.

Para mí el primer día significaba mucho y no me lo podía perder. Así que decidí hacerme una coleta con dos mechoncitos hacia adelante. Me terminé de peinar y salí corriendo, bajando las escaleras y por último tropezándome con un escalón.

Mi madre exclamó - Estás muy torpe hoy, no?-

Levantándome de mi caída respondí -No madre, solo hoy no es mi día, y en vez de criticar mis desgracias deberías darme ánimos para que este día sea uno de los mejores-.

Mi madre no dijo nada y salió de la casa haciéndome señas para que salga yo también.

Salí de casa y comenzamos a caminar, pensando en que sucederá más adelante,¿Cómo serán mis compañeros? ¿Cómo serán mis profesores? ¿Cómo será mi colegio? ¿Cuál será la directora? ¿Cuáles serán las reglas? Todos esos tipos de preguntas invadían mi cabeza. Pero pronto lo sabré.

Después de 10 minutos de caminar llegamos al colegio. Fuimos a buscar el curso que me tocaba con mi madre y nos dijeron que el curso que me tocaba estaba en el tercer piso del edificio de las instalaciones del colegio. Cabe recalcar que el colegio es muy grande.

Buscamos el curso hasta que lo encontramos. Al entrar al curso me dio una vibra muy buena, las personas que me regresaron a ver me sonrieron. Me sentí muy nerviosa y decidí quedarme con mi madre afuera del aula hasta que llegara el profesor, no paso ni un minuto y vi una chica rubia y de ojos azules saliendo del aula en dirección hacia mí.

-Hola soy bella, vi que eras nueva y quise invitarte a sentar a lado mío-. Escuche estas palabras y no dude en pensar que este año podría ser el mejor, ya que en el anterior no había sido una desgracia.

Mi madre me hizo una seña para que vaya con Bella, así que la seguí.

Bella me dirigió al asiento que me aparto porque sabía que llegaría una nueva y me empezó a contar sobre los compañeros del aula, como eran los profesores, etc.

Y llego al punto que me llamo la atención, sobre un chico llamado Joss, Prácticamente me dijo que era el mejor estudiante de la clase y que podría ser el abanderado este año, ya que estábamos en último curso y él era el mejor hasta ahora, además de eso dijo que es guapísimo y que nunca ha tenido una relación.

Hasta el momento, por la pandemia no me había fijado en los chicos, así que solo creí en que podría ser un chico más de los básicos y ya deje el tema hasta olvidarme por 5 minutos.

Porque en cuanto regrese a ver hacia la puerta del salón vi que entro ese chico de ojos oscuros, cabello de librito, lentes y mucho flow, únicamente con verlo supe que era Joss. Joss se sentó en la parte de atrás en la penúltima fila. Era muy diferente a los chicos que había visto en toda mi vida.

Desde que lo vi me quede completamente inmóvil, Bella se dio cuenta de que le quede viendo por muchos segundos y me dijo:-Pareces tonta, concéntrate, ya llego el profe-.

Vaya, vaya, Bella, recién nos conocemos y me tratas como en confianza.

Bella sonrió y me dijo que pusiera atención.

Como yo estaba sentada en la segunda fila, no podía ver a Joss, pero las ganas de verlo me ganaron y regrese a ver, Joss estaba conversando con un amigo. El amigo se percató que yo lo estaba viendo y le hizo una seña para que mirara hacia mi dirección.

Estaba tan asustada que empecé a hablar con bella que estaba atrás mío para que no sospechara de que talvez me había gustado. Después de diez segundos lo volví a ver y él me estaba viendo, para empeorarlo hizo una cara de...

30 апреля 2022 г. 12:49 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу Capitulo 2

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 5 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории