sihugar Sihugar Ray Guillermo Pacheco Villegas

Desde un viaje duradero en los confines más estruendosos del horizonte, se manifestaba con bravura la presencia de los señores del averno. Los tañidos de las campanas más altas y bellas en su existencia, resonaban con una suave melodía a timbre por todos los rincones de majestuoso reino.


#21 in Фэнтези Всех возростов. © Sihugar Ray

#artemisa #macaria #olimpo #hades #Melínoe #melinoe
30
7.2k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 30 дней
reading time
AA Поделиться

Confines

Desde un viaje duradero en los confines más estruendosos del horizonte, se manifestaba con bravura la presencia de los señores del averno. Los tañidos de las campanas más altas y bellas en su existencia, resonaban con una suave melodía a timbre por todos los rincones de majestuoso reino.


En un angustiante segundo. Se anunciaba el retorno de la más fría y tenebrosa presencia del inframundo, todo aquel que se mostraba temeroso e inseguro ante la merced de siniestra doncella, era condenado con el castigo mas aterrador en la existencia, nadie querría recibir desdichado ejemplar por la divinidad, morir antes, era la opción más indicada.


Aguerridos guerreros temían tanto a ésta doncella, que no eran dignos de servir a benevolente deidad, mucho menos, merecían llamarse sirvientes de Hades. Pues éstos, hacían de todo por complacer a majestuosa doncella del mal.


Ante su presencia no bastaba hacer una afable reverencia, ni mucho menos ser sumiso e ineficiente.


"La mediocridad se pagaba con la muerte".


Muchos la evadían por miedo y hacían lo posible para no afrontarla. El terror presenciado en cada rostro pálido de los secuaces era notorio. La imagen de doncella, era más escalofriante que estar en el mismo Hades.


El deleitoso tañido se manifestaba en las campanas a sonidos de gloria y alabanzas inconclusas. Se escuchaban hasta en el inexplorado rincón del averno.


Una melodía de cantos tan bellos deslumbraba por los vientos, ni siquiera en el Olimpo, eran tan relucientes como en el averno. Un sonido tan agudo, tan hermoso y delicioso para el oído era oíble por un inmenso reino. Un imperio devastador lleno de guerreros fornidos, espectros sanguinarios que condenaban sus vidas a cambio de gloria.


Estos se hallaban equipados con las con vestimenta maldita, la energía que emanaban de sus cuerpos eran tan aterrador que se podía divisar cómo estás emanaban una oscura y maldita energía del cosmos, consumía la vida de todo ser.


Miles de subordinados se encontraban dispuestos a dar sus efímeras vidas sin temerle a nada, eran capaces de desgarrar los mismísimos cielos y si se propusieran, incluso armar una contienda con la corte Celestial.

6 ноября 2022 г. 20:17:07 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу Señores del inframundo

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму