greyder-araujo1646661570 Leraar Kayn

—No se trata solo de cambiar el destinó, también se trata de romper los esquemas del mundo... En este mundo decayente y consumido por la corrupción de sus propios habitantes... Destructivos y arrogantes, tan egoístas, errores de algo. Yace aquí cosas de Gran Poder, Similitudes al Hermoso Espacio y sus Estrellas, Perfecciones Increíbles, Paranormales, Difíciles de Asimilar... ¿Puedes creer todo lo que hay aquí? Es impresionante, pero siempre debe haber una equivocación, un error... El error más Grande pero poco notable del mundo... ¡La Organización Ghost! Aquellos que liberan almas de cuerpos mientras tengan un beneficio a lo que ellos buscan, egocéntricos y subnormales. Deja de leer tanto esto y míralo por tu cuenta... Bajo el mandato de un jefe, los subordinados cometen hazañas atroces... Eso es Ghost.


#5 in Экшн Всех возростов.

#229 #378 #316
72
7.6k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

¿Quienes Son Ustedes?


[21 de febrero del 2022]

[8:30 P.M]

En esta iluminada noche con estrellas, una enorme y hermosa luna llena, un joven chico corríadesesperado por la ciudad mientras era perseguido por hombres vestidos de negro y dos limusinas que iban por él, las personas lo veían y lo ignoraban. Aquel chico gritaba -¡Alguien ayuda, por favor!-

Sin importar que nadie lo ayudaba, corrió hacia un edificio de lujo en donde se detuvo sin saber qué hacer, los hombres se acercaron y las limusinas los rodearon, aquellas personas tenían armas preparadas para disparar.

Mientras sucedía esto ocho personas lo observaban en la cima del edificio, observando desde la orilla como persuadían al sujeto que dejo de correr.

El chico estaba rodeado por aquellos hombres, los demás salieron de las limusinas, en total eran veinte hombres, el que parecía ser el jefe de dichas personas apunto al joven con su pistola, su mirada era seria y determinada para cometer cualquier crimen.

-Jo… Al parecer ya está decidido… ¡Vamos!- Lo dijo una de las personas que se encontraban en la cima del edificio, este se lanzó para luego los que estaban con él hicieran lo mismo, solo se fijaban el la altura y los pensamientos eran un misterio…

Las ocho personas caen alrededor del chico que estaba rodeado, uno de los que estaban alrededor del sujeto llevaba un sombrero parecido al de Michael Jackson este estaba frente a él de espalda, coloco su mano izquierda en su sombrero mientras miraba el suelo, cada uno tenía una pose diferente, esto parecía drama.

La primera. Uri. Una chica de brazos cruzados que llevaba un traje deportivo, la chaqueta por alguna razón sin mangas, las mangas no se veían arrancadas, sino quitadas con delicadeza y arregladas, la chaqueta tenía capucha, la cual no dejaba que le miraran el rostro, además que estaba mirando el suelo, llevaba guantes de King Bockxin, parecía ser una artista marcial.

El segundo. Trein. Era un hombre un poco más alto que los demás, su compostura no era muy robusta, era algo delgado, llevaba una chaqueta y pantalón blanco, junto a unas gafas de sol en medio de la noche… Sus manos en los bolsillos de su pantalón, su cabello era de color blanco a pesar de que él era moreno, parecía ser un vándalo con estilo.

El tercero. Fress. Un chico de cabello negro y ropa refinada, con colores fluorescentes, una estética de moda actual, este llevaba consigo un celular parecía estar analizando algo en él.

La cuarta. Sumi. Una chica la cual se veía totalmente “normal” esta llevaba un vestido de color negro con partes rojas y un paraguas del mismo color, su cabello era negro con toques rojos, al igual que sus ojos, parecía una damisela rodeada de maleantes.

La quinta. Mini. Esta era una niña de aproximadamente diez años, su vestimenta era totalmente casual, una camiseta por dentro de la falda, su ropa variaba de colores fuertes y colores simples sin tanta intensidad, parecía asustada al ver tantas personas armadas, su cabello era largo de color morado con puntos plateados en él se veía un reloj de manecilla girar.

La sexta. Lui. Una chica rubia, con estrellas en su cabello, al igual que en sus pupilas, ella llevaba un mazo gigante del tamaño de su cuerpo, parecía no pesarle, era la más colorida al igual que Mini, su vestimenta era una falda corta y suéter, un conjunto de ropa no extravagante pero si colorido.

El séptimo. Maker. Un hombre de gabardina, guantes y pantalón totalmente negros, un cabello se podría decir alocadamente sutil, el cual parecía “Caballeroso” y una mirada seria que emitía desprecio más una expresión de la misma manera. Fin del comunicado.

-Muy buenas noches señores, señoras y personas de sexo indefinido, ja, perdónenos, pero nos llevamos a este chico, si nos disculpa, ¿Se podrían apartar?- Dijo el hombre ensombrerado.

-¡¿Quiénes son ustedes?! ¡Apártense o disparare!- Grito el jefe de la mafia, estaba preparado para presionar el gatillo de su arma.

Una sonrisa irónica y una mirada burlona le dieron estas palabras saliendo de la boca del ensombrerado que vestía elegante y de negro –Jo, ¿La imprudencia te lleva a todo esto? ¿Para qué quieres a este chico? ¡Vamos! ¡Acaba con nosotros, mancha el suelo de nuestra sangre y luego vete con tu cometido! –

El sujeto armado hace un gesto de enojo – ¡¿Por quién me tomas?! ¡Se lo que hago, lo que hice y lo que estoy por hacer! Alguien como tú no me hará cambiar de opinión – Exclamo.

Los mafiosos apuntan sin pensar, listos y determinados disparan durante dos minutos, lo suficiente como para dejar a cada uno de ellos muertos. Al ver y escuchar los civiles corrieron alejándose la zona, así el lugar quedando deshabitado por completo.

-¡Detenga el fuego, ya deben estar muertos!- Les ordeno el jefe.

El silencio permaneció durante minutos mientras se desvanecía el humo generado por los disparos.

El jefe de la mafia no aguanta y empieza a reír -¡¿Qué sucedió?! ¿No eran muy geniales? Una gran entrada tirada a la basura- Fueron sus palabras antes de escuchar la misma voz del ensombrerado.

-Que imprudente eres… ¿De qué hablas? Eso ni fue una entrada decente- Exclamo el tipo ensombrerado.

-¡¿Qué?! ¡¿Cómo es posible que sigan vivos?! No son normales, caer de diez metros de altura y seguir vivos no es nada humano- La impresión fue grande de parte del mafioso.

-Sí, realmente no es nada humano, pero eso no importa ahora… Disculpen, sé que es un poco tarde para esto, pero soy Boss, un gusto en conocerlos, tú debes ser Lon ¿No es así?- Dijo aquel hombre con una sonrisa marcada en su rostro, el ensombrerado se le es conocido como “Boss”.

- No sé cómo sabes mi nombre pero evidentemente eres un enemigo… ¡Ustedes protéjanme! ¡Ya es hora!- Dijo dando órdenes. Al momento salen tres sujetos de una de las limusinas.

-Hmm, parecen ser más fuertes estos sujetos, solo lo digo porque se ven confiados- Le dijo Maker a Boss.

-Sí, seamos precavidos- Le respondió Boss.

Lon les miro e hizo un gesto irritante -¡Búho, Tigre y Serpiente, maten a estos desgraciados!- Les dijo Lon gritando.

Búho, una mujer de unos 26 años, de cabello largo, color negro y suelto, morena de piel, sus ojos eran relucientes a pesar de ser color marrón, ella no era muy alta, su altura era de 1,67, tenía tatuajes en su rostro y sus brazos, tal vez en casi todo su cuerpo, su vestimenta era un vestido largo y ajustado, con un poco de demostración de su cuerpo.

Tigre, un chico de 20 años, cabello negro, este también era moreno de piel, sus ojos de color negro, su cuerpo parecía tener un fino y poco perceptible pelaje blanco, su altura era de 1,76, este tenía un tatuaje en su cuello y vestía un smoking muy mal puesto, al parecer le gusta fumar cigarrillos en cualquier ocasión.

Serpiente, un chico de 17 años, de cabello blanco con un rostro muy joven y reluciente, este era de color pálido, muy blanco el chico, lleva un smoking bien puesto y muy arreglado, combinando con su cabello que casi le llegaba a los hombros, era lacio, no tenía tatuajes pero si una cicatriz en su mejilla, que le llegaba a la oreja del mismo lugar, este parecía tener escamas muy poco visibles en su cara, su altura era la misma de Tigre.

Búho se alejó un poco, luego levanto sus manos y cerró sus ojos, dando una pequeña sonrisa y diciendo -¡Mirada Cósmica!- Un enorme ojo se formó y flotaba en su espalda, este era de color azul celeste, en él podía verse una constelación, miraba a la dirección que mirara Búho, además la mujer tuvo cambios en su cuerpo, su cabello se volvió de color plata con líneas negras, su vestido se rompió por la mitad de manera vertical y se crearon instantáneamente plumas que cubrían la mitad de su cuerpo, esto era un ala de plumas grises de tono oscuro, parecían metal e incluso se lograba notar su filo.

Tigre y Serpiente pensaban atacar, así que corrieron hacia Boss, este les detuvo diciendo -¡Esperen! Solo unos segundos por favor- Ambos enemigos se detuvieron un poco confundidos, luego Boss le dijo a Mini –Mini has lo tuyo por favor-

La niña lo miro confundida -¿Eh? ¿Hacer que…?- Ella no entendió a Boss en el momento.

-Eso… Sabes ¿No?- Le dijo Boss.

-¿Eso…? ¡¿El qué?! ¡Aaah!- Mini empezaba a sentir pánico pues no sabía qué hacer.

-Tranquila, tranquila, el Dooby- Le dijo Boss calmándola con una sonrisa.

-¡Ah! ¡Si! ¡Ya! ¡Dooby Song Time!- Dijo la niña con un tono muy alegre casi cantando, de la nada todo se detuvo y un reloj gigante se marcaba en el cielo, este giraba sus manecillas hasta llegar a las 8:13 de la noche, parecía que las cosas se alteraban y todos estaban ahora en el medio de la calle, generando una gran confusión con lo sucedido.

-Bueno, pueden continuar si desean- Les dijo Boss.

Maker no dudo, este ataco a Tigre y Serpiente, no les dejaba reaccionar, era muy rápido los dos chicos solo se cubrían y esquivaban los ataques esperando el momento perfecto para contraatacar, y lo llegan a lograr, Tigre evade un golpe y le da uno en el abdomen así Serpiente aprovecha atacándolo por la espalda con una patada, con el impacto Maker es impulsado hacia adelante recibiendo una patada en la cara por parte de Tigre, una risa se escuchó de parte de Serpiente y luego un rodillazo en la mandíbula por el mismo chico.

Maker cae al suelo y escucha las risas de ambos sujetos, pero el ríe más fuerte y se levanta poco a poco, mientras les clava una mirada muy seria –Es genial reír cuando se debe ¿No? Pero ansió ver su rostro de miedo y angustia… Y lo veré sin duda- Una pequeña sonrisa queda marcada en el rostro de Maker, el cual estaba de pie acercándose a sus objetivos, lentamente empieza a levantar sus mano, los chicos quedaron atónitos hasta que Maker les bofetea y se burla de ambos con otra risa, para luego acertar con sus dos manos un golpe a ambos sujetos impulsándolos hasta un edificio -¡Vamos! ¡Ríanse!-

Búho suspira y da un paso adelante, su velocidad era muy alta y sin darse cuenta Boss la tenía a un lado a punto de darle una patada la cual fue detenida por Uri, esta le dio una irónica sonrisa y una mirada de irritación -¿Qué pensabas?- Le dijo Uri para luego alejarse un poco tomando distancia, Uri se coloca en pose ofensiva, sin cubrir ningún punto pero amenazando la mayor parte de los puntos de quiebre, Búho quedo en reaccionar cuando recibió una patada en el abdomen que la impulso hacia atrás, se encontraba muy alejada.

-¡¿Que es esa fuerza?!- Fue el pensamiento de Búho al levantarse del suelo, ella mira a Uri la cual titubeaba con sus pies, mientras mantenía su pose de combate, Búho iba por la cabeza de Boss pero Uri no le permitiría tal cosa.

Maker seguía con su pelea, este estaba esquivando y dando contraataques instantáneos –Su agresividad no baja ¿Eh?- En un descuido sujeta a Tigre de su brazo y se lo lanza a Serpiente sin dejarlo reaccionar golpea a Serpiente impulsándolo lejos junto a Tigre.

Ambos se levantan y cambian de objetivo, Serpiente sigue intentando atacar a Maker, mientras Tigre iba por Mini, la cual estaba indefensa pues se encontraba alejada de los demás.

La niña sorprendida solo suelta un grito de miedo, cerrando los ojos y cubriendo su cabeza con sus manos, Tigre genero un pulso de energía con su mano y estando a punto de golpear a la niña recibe una patada en la cara, esta venia por parte de Trein.

Tigre logra no caer al suelo manteniendo la compostura y mirando a Trein, este no tenía la misma sonrisa irónica de Maker, su sonrisa estaba llena de locura, se podía notar con solo mirar lo despiadado que podía ser dicho sujeto, su ojos expresaban su poca cordura y un vacío que completaba lo que podía decirse “Maniático”.

-A ver, a ver, te metes con una pequeña niña de diez años, ¿Qué tan bajo puedes caer? Chico- Dijo Trein burlándose, haciendo que Tigre se enojara.

El chico no duda y se abalanza hacia Trein, con una mirada alta y determinación suficiente intenta golpearle, sin embargo antes de que lo lograra Trein aprovecho su estatura y le pateo nuevamente en la cara para luego tomarlo de la misma y golpear su cabeza contra el suelo -¡Orra! ¡Vamos, levántate!- Trein lo dejo allí esperando que se levantara, lo cual si sucedió, Tigre abatido por el golpe se puso de pie –Vamos, así se hace-

Tigre ataco más rápido logrando rodear a Trein y patearlo por la espalda haciendo que cayera al suelo, tomándolo de su cabeza y arrastrándolo por el suelo para luego lanzarlo con mucha fuerza a un edificio.

-Ay… Si duele al parecer- Este se levanta y mira a Tigre -¡Bien! Si estamos bien… ¡Raíz de la Luna!- Cadenas salen del suelo y logran rodear a Tigre sujetándolo de sus extremidades con una gran fuerza, Trein dio seis saltos pequeños de izquierda a derecha mientras hacia un breve calentamiento luego se acercó a Tigre y como si de boxeo se tratara le golpeo en el pecho generando un gran impacto de choque rompiendo las cadenas y haciendo que el chico fuera impulsado muy lejos – ¡Boom! –

-Soy… Un maniático… Soy Trein- Dijo el sujeto mientras se señalaba a si mismo con el pulgar y sonreía.

Trein es “El Controlador de las Raíces Lunares” Una habilidad que le permite controlar una especies de cadenas de Material de Vía, estas cadenas son capaces de usarse para múltiples cosas, desde aturdir hasta matar… Sin embargo, sus formas de manifestación son variadas dependiendo de cómo las utilice con cada habilidad, su manifestación más constante son cadenas estas de una u otra manera se rompen representando la libertad que nos otorga la noche, Trein es capaz de predecir movimientos si sus ojos reflejan a su objetivo con la luz de la luna, son breves pero los sabe aprovechar, dato el cual es poco relevante es que este sujeto es un mujeriego sin control y además una vil desgracia humana, algo que le hace destacar que a pesar de no ser muy inteligente sabe analizar muy bien. “Contradice las diferentes formas en las que me puedo hacer algo bien, pero ten en cuenta que mi vida es un acto suicida, siempre estoy feliz de casi morir” –Trein, El Fantasma Maniático.

-¡¿Quiénes son ustedes…?!- Dijo Tigre mientras sentía todo a su alrededor daba vueltas, se llevó la impresión de lo fuerte que fue ese golpe -¡Ah! Estoy mareado… ¡Me siento aturdido! No veo bien- Pensó Tigre casi cayendo de rodillas. Trein solo le dio una sonrisa y espero a que se le pasara.

Mientras estaban peleando, Uri defendía a Boss de Búho la cual lo vio como un cobarde por ser defendido en vez de pelear el mismo. Boss no le dio importancia pero le ordeno a Uri que se detuviera, esta no lo pensó y se detuvo pues no le llevan la contraria a Boss. Este último seguía esquivando y evitando contraatacar hasta que noto un golpe muy certero y lo detuvo, dándole una palmada con fuerza en el estómago haciendo que Búho retroceda sin aire, su respiración se agita y mira con desprecio a Boss.

-¿Qué sucede? Esa mirada mantiene mis ansias de pelear activas- Dijo Boss provocándola –Oh, por cierto, soy Boss, es un gusto, Señorita Búho- A este sujeto jamás se le podían pasar por alto los modales –Exactamente Autor, mis modales son parte de mi- Y a veces decía cosas sin sentido…

-¡¿Quiénes son ustedes?! ¡¿Qué son ustedes?!- Le grita Búho a Boss, con una mirada desesperada.

-¡Jo! Somos interesantes ¿No crees? Si deseas saberlo da tu mejor esfuerzo Ser Celestial, Búho, La Vista Del Mas Allá- Exclamo Boss mientras daba una leve y poco notable sonrisa, él se refería a algo.

-Eres extraño…- Dijo Búho, la cual escondía algo, y estaba por demostrarlo.

Búho retrocedió rápidamente y miro un momento a Boss a los ojos –Representación Cósmica…- Exclamo, su media ala se volvió una sola completa que cubría su cuerpo, marcas azules se formaban en su cuerpo, su plumas se volvieron cuchillas muy afiladas, al abrirla parecían formas muchas ojos, su cabello se volvió azul con blanco, parecía desvanecerse y reaparecer, su piel se vuelve de tono más pálido y claro, alrededor de su brazos llevaba tres anillos muy grandes que parecían girar a una gran velocidad, capaces de cortar el acero, el ojo que tenía en su espalda se moldea y se vuelve un anillo con ojos incrustados en él.

Sumi observo y analizo a Búho –Eso es… Un ser celestial…- Dijo Sumi un poco impresionada.

-¿En serio llegaremos a tales extremos? Que irritantes sujetos… ¡Vamos ya!- Dijo Serpiente son una voz fastidiosa.

Boss le respondió a Sumi -Si, eso es un ser Celestial y ella es: La Vista Del Mas Allá, El Búho De Plata, significa que los otros dos…-

-Vamos- Tigre dio una sonrisa y empezó a transformarse, un pelaje plateado se brota en su cuerpo, patas gigantes, un gran cuerpo, colmillos del tamaño de espadas muy afiladas, ojos de color azul celeste, con un tamaño de tres metros y medio, un mecho azul en el medio de su cabeza, en su cola tenía tres anillos que giraban, era hermoso para la vista humana, era un gran tigre de color plata.

Uri les mira con impresión -¿No deberíamos detenerlos?-

-No, es mejor para la trama- Le respondió Boss esperando la transformación de Serpiente.

Boss nombro al siguiente -El Ser Celestial: El Colmillo Divino, El Tigre De Plata-

Y por último Serpiente, al igual que Tigre tomo una forma completa, él se convirtió en una serpiente de 8 metros de altura. Su color era igual, pero en él se podía ver un espacio azul con estrellas doradas por todo su cuerpo, sus colmillos eran gigantes, de lejos parecían dos hojas de un tamaño increíble, era de veintinueve metros de ancho, la Serpiente tenía lo que parecía un casco y una corona a la vez de la cual salía un aura que parecía cabello, el color de aquella aura era dorada, su cuerpo era rodeado por cuatro anillos plateados, los cuales giraban a una gran velocidad, estos eran capaces de cortar el pavimento con facilidad y al final de su cola tenía un cascabel dorado que resonaba en todo el lugar.

-Y por último, El ser celestial: El Sonido De Las Estrellas, La Serpiente Cósmica. Estos tres seres de son hermanos, mantienen un orden entre Espacio, Tiempo y Realidad, a pesar de no manipular ninguna de las tres son los que le dan el flujo a cada una de estas, haciendo que todo vaya al ritmo normal que conocemos- Exclamo Boss.

Uri miro a Boss después de escucharlo y pensó –Sabe mucho sobre ello…-

-¡¿Cómo sabes tanto de nosotros y los seres Celestiales?!- Le pregunto Búho.

-¿Quieres más información? Uh, me vuelvo interesante, ¿No? Si quieren información, tendrán que derrotar e incluso asesinar a mis subordinados- Boss jugaba con sus palabras pero mantenía su seriedad.

Trein da un choque de puños, una sonrisa y palabras de emoción -¡Pelear contra un Ser Celestial, Interesante! Go!-

-Ustedes son simples humanos, no bajen la guardia, bueno no tendrán guardia porque su muerte será muy rápida- Fueron las palabras de Serpiente estando seguro de su poder.

-No seas imprudente Serpiente… Tu menos Tigre- Les dijo Búho.

-Que arrogante… Bien, acaben con ellos- Ordeno Boss a sus subordinados.

No todos pelearían pues eran solo tres enemigos, Trein, Lui y Maker pelearían con los Seres Celestiales, los demás podían quedarse observando o encargarse de Lon y su mafia, de esto se encargarían Uri y Fress, mientras Boss y Sumi solo observaban.

-¡¿Qué está sucediendo aquí?!- Exclamo Lon antes de ser atacado.

-Jo, por lo menos no me ensuciare- Dijo Fress mientras se le acercaba a Lon.

Serpiente ataca a Trein, tratando de cortarlo con los anillos que tenía rodeando su cuerpo, Trein salta esquivando el ataque, se impulsó y luego uso las raíces lunares, quedando arriba de Serpiente, este lo había notado pero aun así no podía centrarse solamente en Trein, Lui estaba corriendo hacia él, por alguna razón Mini no estaba por ningún lado.

Serpiente estaba en una situación un poco complicada, este crea tres esferas de fuego a su alrededor para alejar a Trein y a Lui, pero aun así Trein lo ataca por arriba dándole una fuerte patada y Lui lo golpea en la cabeza con su martillo.

Serpiente estaba confundido, no solo por el golpe de Lui, sino porque no se alejaron, y porque no les afecto el fuego, se preguntó en ese momento -¡¿Son humanos?! ¡¿Por qué no terminaron hechos ceniza?! ¡¿Qué son estos tipos?!-

Serpiente lanza un rayo de su boca para advertir, fue capaz de destruir un edificio, sin contar cuantas personas mato.

Lui dijo con gesto de enojo -¡¿Qué crees que haces…?! ¡Estas matando inocentes!-

Serpiente le respondió con una pequeña risa -¡Acabar con los estorbos! Solo son extras sin ninguna importancia ¿Acaso te duele sus pérdidas?-

Trein aprovecho ese momento para encadenar completamente a Serpiente, las cadenas rodeaban su cuerpo y lo apretaban pero parecía ser inútil.

Serpiente le dice con otra risa burlona -¿Acaso me rascaras con tus cadenas?-

Trein responde mientras mira las estrellas del cielo y la luna -Eres muy presumido, porque eres un ser Celestial, a veces es necesario hacer silencio ¡Estruendo de la Noche!-

Las cadenas se rompen repentinamente y Serpiente grita del dolor, él sentía que su cerebro iba a explotar y su cuerpo decayó por un momento, las cadenas de Trein “Estruendo de la Noche” Encadena a su objetivo por completo y si las concentra lo genera una temblor dentro de él haciendo se debilite por la vibración de sus músculos y genera un sonido interno haciendo que su cabeza duela y crea el aturdimiento, mientras más tiempo estén las cadenas más fuertes se vuelve el aturdimiento, hasta llegar el punto de poder matarlo, la desventaja de esta habilidad es que mientras más tiempo tome la habilidad más agota a Trein, hasta el punto de desmayarlo, o incluso hacerle heridas.

Mientras Serpiente seguía aturdido Lui aprovecho para golpearle más en la cabeza, ya que sabía que le afectaría más, Serpiente disparo un rayo de su boca sin objetivo alguno, era para provocar más a Lui pero el chico creía que ella era solo una mujer con un mazo gigante, sin embargo… Lo que no sabía Serpiente era que Lui ya era más allá de lo que el imaginaba, Lui estaba llegando a su límite. El Límite de una Estrella.

Lui se arrodilla en el suelo pidiendo perdón. Serpiente le mira, este aún se encontraba aturdido, con una risa muy fuerte y escandalosa le dice -¡Ya era hora que te disculparas! ¡Bien! ¡Ahora suplica por tu vida! ¡Ja ja, aun así te matare!-

Trein estaba allí apoyando a Lui -¡Vamos! ¡Vamos! ¡Lui tu puedes!- Sin hacer nada más productivo que observar.

Lui los ignoro, mientras Serpiente estaba esperando que el efecto de aturdimiento pasara para poder acabar con ella, él estaba siendo arrogante.

-¡Perdónenme! ¡Perdónenme no los pude salvar! ¡Sé que merezco un castigo, pero…! ¡Les pido que descansen en paz! así que, por favor, le suplico a las estrellas una oportunidad única, otórguenme… La Noche Fugaz-

Lui se levanta limpiándose las lágrimas y miro a Serpiente, este le devuelve la mirada y le dice -Ya estas preparada para ser digerida-

Lui levanta su mazo mientras se formaban estrellas a su alrededor, del cielo se veían estrellas fugaces pasar a una gran velocidad, Serpiente no lo veía nada de malo así que no le dio importancia, Lui corrió con su mazo en mano preparada para atacar.

Serpiente entre carcajadas le dice -¿Todavía sigues con la misma idea? Entonces si es así ¡Muere!-

Serpiente dispara otro rayo de luz directo a Lui, a pesar de que podía morir en ese momento ella pensó y se preparó para batear el rayo -Murieron muchas personas por mi culpa… No, la verdadera culpa no es de nadie, todos sostienen una culpa falsa. Por qué las estrellas se llevan la culpa para que todos vivan en tranquilidad. Y yo creo en las estrellas, así que, si muero ¡Quisiera ir con ellas!-

Lui se esforzó y le regreso aquel rayo a Serpiente, desintegrándole el ojo izquierdo, fue tan rápido que ni siquiera Serpiente y los demás se dieron cuenta, al momento Serpiente grita desesperadamente maldiciendo una y mil veces. Enojado le dice a Lui -¡Las pagaras! ¡Te matare humano!-

Serpiente empieza a moverse por todo el lugar sin importar que estuviera en su camino lo cortaba con sus anillos, levanta la mitad de su cuerpo mientras mira hacia abajo observando a Lui, haciendo reflejar la antigua pintura, hecha y nombrada por: Mark Celeste, el cual nombro la pintura como: El ser Celestial Y El humano de las Estrellas. Reflejando el encuentro de un humano capaz de ser parte de las estrella y un Ser Celestial capaz de destruir todo, el hombre reto a aquel Ser, lo derroto e hizo un trato lo cual se trataba de darle el conocimiento del tiempo. De este cuadro se creó un enigma.

Serpiente sin dudarlo va directo a comerse a Lui, la chica se prepara, respira profundo en cuanto Serpiente estaba totalmente cerca de ella.

“Grita con el alma” “Grita para combatir el silencio” “Se feliz evitando sucumbir al odio” “Crea para contrarrestar la destrucción” Son dichos indomables los cual quedan marcados en todo lo que tocan y Lui tenía claro que ella estaba marcada con esos dichos.

Lui golpea fuertemente el suelo con su mazo, Serpiente esta por comérsela, sin embargo… Un mazo gigante sale del suelo golpeándolo con fuerza y cerrándole la boca, el impacto del golpe fue tan fuerte que Serpiente sale por los aires, pero aún no había acabado el ataque de Lui, una estrella gigante estaba flotando arriba de Serpiente, y no, no era un sol, era una estrella como se la imaginan los niños, cinco puntas y color dorado, la estrella emite una Luz dorada, la cual Serpiente tenía en cuenta que no era una buena señal, un rayo de luz es disparado por dicha estrella abriendo un gran agujero en el medio de su cuerpo…

Todos veían como la sangre de Serpiente llovía, Sumi con su paraguas se protege de la lluvia de sangre junto a Boss mientras analizaba la situación.

Búho y Tigre quedaron atónitos al ver el estado de su hermano, era frustrante y doloroso con tan solo verlo, Búho grito del dolor que sentía en su pecho al ver a su hermano y Tigre solo pudo mirar con desesperación.

Trein se había alejado cuando noto el ataque de Lui, este quedo perplejo y reía de gracia, expulsando el coraje.

-¡Serpiente! ¡Hermano…! ¡Serpiente!- Grito Tigre con una voz casi rota, se podía notar en sus ojos el odio que sentía en ese momento hacia los sujetos que vestían elegante.

-Y así les queda claro de quienes somos, ¿Cierto? No sentimos piedad ante nada- Exclamo Boss.

-¿Qué son ustedes…?- Pregunto Búho con una mirada traumática en su rostro.

-¿Qué somos? Jo, solo somos fantasmas que vagan por el mundo buscando aquello que lo corrompe, con el objetivo de acabar con ello sin piedad alguna- Le respondió Boss.

El cuerpo de Serpiente estaba en el suelo, él había vuelto a su estado humano… Aunque solo era un cadáver más en este mundo.

-Doloroso ¿No es así? Chico Tigre- Dijo Maker.

-¡No los perdonare! ¡Te matare a ti primero y después iré por tus colegas!-

Tigre estaba preparado para pelear contra Maker, aunque estaba dudando de sí mismo, ya que se sentía mal por ver morir a Serpiente, él no tenía nada de eso planeado, su único plan era proteger a Lon durante la noche y terminar su trabajo, pero al parecer se le salió de las manos a él y los demás.

Maker le miro a los ojos -¡Uh! Tienes coraje para hablar así, entonces… ¡¿Por qué no vemos para que estas echo?! Ser Celestial-

Maker sonríe solo para enfurecer más a Tigre, mientras el chico planeaba como atacar sin ser contraatacado.

-¡Te Matare!-

Tigre corre a una gran velocidad hacia Maker para después tratar de cortarlo a la mitad con sus garras las cuales eran hojas muy afiladas y por su tamaño era fácil rebanar a un humano, Tigre podía esconder y sacar sus garras a voluntad, al llegar frente a Maker el sin dudarlo trata de cortar su torso, comenzando de su lado derecho, Maker parecía no tener forma de esquivarlo, pero tampoco parecía querer hacerlo, cuando la garra de Tigre ya parecía haber llegado cortar a Maker, él sonríe mientras sentía el filo de las garra de Tigre y hacia una expresión de dolor la cual se notaba de que se sentía horrible, Tigre logra partir su cuerpo. Sin duda Maker Murió…

-Esto es trágico para nosotros… Así de doloroso puede ser la muerte ¿Eh? Ellos están preparados para cualquier cosa sin importar si les cuesta la vida, pero Maker no… Maker no estaba preparado, pobre…- Dijo Boss observando la pelea mientras Uri seguía defendiéndolo de Búho.

-Pero ¿Por qué razón moriría así de fácil si apenas esto está comenzando? Recordemos que este es un mundo totalmente extraño y esto es el guion, así que cualquier cosa podría pasar- Fueron los pensamientos de Boss.

-¡Te lo dije! Te mataría y después iría por los demás ¡Fuiste demasiado fácil de matar! Muy fácil- Exclamo Tigre mirando el cadáver de Maker.

El cuerpo dividido de Maker esta tirado en el suelo como un perro… Su faceta seria nunca se iba, ni en la vida ni en la muerte, sin embargo de la nada una enorme sonrisa se formó en su rostro, era una sonrisa sádica de oreja a oreja con una mirada psicópata, fijando su vista en Tigre, el chico dio un paso atrás asustado.

-¡¿Qué acabo de ver?! Esta sonriendo… ¡¿Por qué?! Esta muerto… Se supone que lo está- Pensó Tigre asustado de lo que veía.

-Oye… ¿Acabas de decir “Fácil”? Pensé que un ser de esa magnitud lograría matarme… Al parecer eres más inútil de lo que podría pensar- El cuerpo de Maker estaba hablándole a Tigre.

Maker empieza a regenerarse, sus dos partes se juntan para después levantarse, él se veía normal, aunque su manera de mirar a Tigre había cambiado radicalmente, su mirada estaba sedienta de sangre.

-¡¿Por qué?! ¡¿Cómo es que sigues vivo?!-

-Te responderé esa pregunta cuando estés agonizando-

Maker camina lentamente hacia Tigre, el chico esta inmóvil solo podía temblar mientras miraba aquel despiadado hombre acercarse.

-¡¿Por qué?! ¡¿Por qué no puedo moverme?! Si no me muevo voy a morir- Las palabras vagaban por su mente repitiéndole que sentía miedo.

Maker estaba frente a Tigre mirándolo a los ojos, la sonrisa del hombre se había desvanecido, fácilmente veía el miedo que sentía su víctima, Tigre sentía que la muerte misma lo estaba mirando a los ojos.

-¿Por qué no puedes moverte? Pues eso es fácil mi estimado enemigo, la respuesta es: Le temes a la muerte, en este momento ella te está abrazando y no te soltara-

-¡¿Yo le temo a la muerte…?!-

Maker le sigue observando, sintiendo la desesperación y angustia del chico. Maker saca una flor blanca de su gabardina, él la huele para luego dar un suspiro y lanzársela en la cara al chico, el cual siente una relajante sensación de calma, empieza a ver como caían pétalos de color blanco que se tornaban rojos, parecía ser una lluvia de pétalos… Era hermosa.

-Sí, le temes a la muerte… Last Rose…- Exclamo Maker.

La flor toco a Tigre, este por voluntad propia volvió a su forma humana, la flor se tiño de rojo… Era una rosa, del pecho del chico se forma la misma rosa y este escupe sangre de inmediato cae al suelo con la respiración agitada y un fuerte dolor en su cuerpo, los pétalos que llovían se volvían sangre y poco a poco desparecía la pequeña lluvia.

-La muerte por encima la vida… Corremos en círculos y cuando conseguimos un desvió dejamos de correr y ni caminar podemos porque todo se ha ido… Chico te diré lo que querías, soy Maker El Fantasma Inmortal, soy incapaz de conocer la muerte aunque la siga buscando, por mucho que quisieras hacer contra mí no lo lograrías, los resultados estaban en tu contra… Game Over… Detesto lo fácil por eso notaste esa faceta que te atemorizo y te llevo poco a poco a conocer tu perecimiento, nunca presumas ni subestimes a tus enemigos… Bueno tal vez ya no tengas más enemigos en el otro lado, encuéntrate con tu hermano y cuídalo bien esta vez- Fueron las palabras de Maker antes que Tigre muriera.

El hombre se acerca al chico… Este murió justo cuando termino de hablar.

Maker un hombre incapaz de morir, buscando la muerte sin importar que… Aun no la encuentra, entre ellos es conocido por ser la mano derecha de Boss y el que siempre queda al mando cuando Boss no se encuentra, un sujeto que detesta lo fácil ni siquiera tolera la palabra.

-Buenas Noches Chico Tigre-

Maker le cierra los ojos al cadáver y lo levanta llevándoselo a Búho, demostrándole que no son un juego y que no pudo defender a sus hermanos, ella sería la siguiente sin duda alguna…

[Años Atrás]

Búho, Tigre y Serpiente eran hijos de una familia noble la cual era muy importante entre la política y todo eso, ellos tenían todo lo que querían, era una vida perfecta.

Hasta un día, el día en el que descubrieron lo que realmente eran… Seres Celestiales, sus padres estaban en medio de una reunión muy “Importante” y en ese momento alguien fue a avisar lo que había sucedido con sus hijos, los tres niños no fueron juzgado ni nada por el estilo, al contrario, fueron elogiados todo el día sin parar, ellos estaban muy felices de que no los consideran Monstruos y los abandonaran dejándolos en una vida de pobreza y dificultades, lo tres niños estaban totalmente bien. Una tarde tranquila sus padres estaban haciendo un acuerdo con personas del gobierno, las cuales no se veían muy agradables, mientras estaban haciendo el acuerdo los padres y las personas, los niños estaban jugando en un pequeño parque que estaba afuera de la casa donde estaban sus padres, al terminar aquellas personas salen junto a los padres de los niños, ellos se les acercan a los niños.

-Ustedes vendrán con nosotros, así que por favor, no se nieguen a venir- Dijo uno de los militares que estaban allí.

-Hijos, no se asusten ellos los trataran bien- Exclamo el padre con una sonrisa muy confiada en su rostro.

Los niños se negaron a ir con aquellas personas, hasta llegar al punto del forcejeo, haciendo que los llevaran en contra de su voluntad, estando tan asustada como sus hermanos Búho le grito a su madre -Mamá, ¡¿Qué nos va a suceder?! ¡¿Qué hicimos mal?!-

Tigre le grito a su padre -Papá, ¡¿Por qué nos dejan?! Papá ¡Responde!-

Y por último el menor de los hermanos grito a sus padres -Papá, Mamá ¡¿Vamos a estar bien?! ¿Verdad? Ustedes nos protegerán ¿Cierto…?-

Al ver que sus padres solo estaban sonriendo mientras veían como se los llevaban en un auto, lo único que les quedaba era tener esperanzas en que iban a estar bien, al llegar a un lugar muy extraño pero parecía muy normal a la vez, ellos fueron tomados como ratas de laboratorio.

Aquel lugar no era agradable, parecía que solo las personas fueran herramientas, los tres niños pasaron por infinidades de experimentos, unos desagradables, otros dolorosos, muchos impensables, hasta el día en el que descubrieron porque estaban allí.

Serpiente pregunto a un doctor que estaba con ellos -¿Por qué estamos aquí? ¿Nuestros padres vendrán algún día?-

Entre risas el doctor que trataba sus heridas le respondió -¿Qué dices? Ustedes fueron vendidos a este laboratorio, pasaran por miles de experimentos hasta que descubramos que son-

Serpiente queda en shock, enojada, triste, sus esperanzas habían muerto en ese momento, quedando solo una cosa dentro de ellos… Sed de sangre, ellos usaron sus poderes en contra de las personas que se encontraban en ese lugar, después de realizar aquella masacre, los tres hermanos escaparon a los barrios bajos de la ciudad, allí tomaron la vida que nunca quisieron, sus sueños, esperanzas, riquezas habían quedado atrás, en ese momento ellos se volvieron ladrones, con el pasar del tiempo se habían vuelto reconocidos por trabajos sucios, los cuales aplicaban bajas a gran escala, 10 años pasaron después de que fueran vendidos por sus padres, Búho a la edad de 20 ya era una asesina y tomada por los ricos como guardaespaldas, Tigre a la edad de 14 era un ladrón buscado por una gran parte de la ciudad al igual que su hermana era un guardaespaldas, Serpiente a la edad de 11 se había vuelto una persona muy peligrosa internacionalmente por hacer una masacre en un colegio donde murieron más de 26 personas y por alguna razón a los ricos les agrado este caso tomándolo como un guardaespaldas. Los tres hermanos se habían vuelto asesinos.

12 de marzo de 2020 se unieron a la mafia de Lon, este les busco y les ofreció unirse, cosa que los tres hermanos aceptaron así siendo parte de la mafia de aquel hombre.

[Presente]

[Noche del 22 de febrero del 2022]

Maker dejo el cuerpo de Tigre frente a Búho, esta estaba perpleja, sentía miedo y una enorme tristeza, sus ganas de morir habían llegado a su límite.

Maker miro a Búho y le dijo -Tienes dos opciones, irte de aquí y llevarte a tus compañeros dejando morir a Lon o morir como lo hicieron tus colegas junto a Lon, en los brazos de unos despiadados, tú decides, el jefe respetara tu decisión- El conocía a Boss así que sabía que si podía hacerlo.

-¿Sabes? Hace 10 años les prometí a mis hermanos que los protegería, sin importar lo que sucediera, en esos momentos yo estaba confiada de hacerlo, ellos confiaron en mí, y ahora mírame asustada sin poder hacer nada por ellos, ¡¿Qué debería hacer?! ¡¿Qué hice mal…?!- Dijo Búho entre lágrimas con una voz rota, ella estaba destrozada por dentro, temblando de miedo, trataba de contenerlo pero no podía, lágrimas caían de sus ojos mientras miraba a su única familia muerta.

-Tu no hiciste nada malo Señorita, tus hermanos tampoco, bueno tal vez matar a tantas personas fuera sido malo, pero del otro lado esto no les fuera sucedido si tal vez se fuera cambiado algo en el pasado ¿Seguirás sufriendo por sobrevivir en este mundo corrompido? Eso tú lo decides- Le respondió Maker, este se aleja de Búho caminando hacia Boss, el cual no se movió en ningún momento de su lugar.

-¿Y bien? ¿Qué sucedió?- Le pregunto Boss.

-No lo sé, esperemos que decida entre su vida o la de alguien más- Fue la respuesta de Maker.

-Seguir viviendo en un mundo corrompido… Que mala decisión sería esa, ¡Decido pelear! ¡Ya no tengo nada que perder!- Búho estando determinada le clavo la mirada a Boss, el cual la miro con una pequeña sonrisa.

-¡Me gusta tu determinación! Entonces ¡Deseas morir! Pero lamento que eso no será posible…- Exclamo Boss caminando un poco hacia ella mientras daba aplausos muy leves.

Búho con una mirada de odio abrió sus alas como si fuera un pavo real, los ojos que se hacían por sus alas parecían girar creando alucinaciones fácilmente.

-Muy ofensiva… Primero que nada, ¡Soy Boss, también conocido por pocos como Killer! Es un placer conocerla Señorita Búho- Él se presentaba mientras mostraba respeto inclinándose con un brazo en el pecho y el otro extendido, como si estuviera mostrando una obra de arte para sí mismo.

-Ya es la segunda vez que te presentas… no hace falta hombre refinado y modelo, soy Búho sin más, no tengo ningún gusto en conocerte- Exclamo Búho con una voz irritada.

Búho dispara decenas de plumas hacia su objetivo, Boss suspira y rápidamente las esquiva, pensar que era lento por su vestimenta es un grave error, Búho aprovecho el movimiento de Boss para correr hacia él y tratar golpearlo, a pesar de ser rápida Boss solo esquivaba sus ataques mientras sonreía, esto a Búho no le agradaba la cual cambiaba su patrón de ataque para poder confundir a Boss, pero aun así seguía esquivando, Búho había perdido la paciencia y se había enojado más, recurriendo a dar todo lo que tenía, se desplazó hacia atrás manteniendo distancia con Boss.

Búho se eleva mientras Boss la miraba, Búho abre sus brazos y cierra sus ojos, para después volver a abrirlos, Búho desaparece y de la nada una ráfaga de aire empieza a pasar por todo el lugar, los que estaban allí empiezan a ser cortados por aquella ráfaga de aire.

-Jo… Medidas drásticas, sus movimientos son extremadamente rápidos, no es de subestimar para nada, sin dudar es capaz de ganarle a Serpiente siendo más fuerte que ella incluso, Señorita búho no puedo negar que ha entrenado muy bien todo este tiempo- Dijo Boss mirando la luna mientras los demás eran cortados, levanta su mano con su palma abierta, un aura abrumadora opaca el lugar por un momento, de la nada la ráfaga creada por Búho desaparece o mejor dicho fue contenida por Boss el cual había comprimido la ráfaga en una esfera y seguido desaparecerla.

-Superaste la velocidad del sonido para moverte alrededor de todos nosotros y con el aire que cortabas al moverte a tal velocidad nos atacabas, o ¿Me equivoco? Señorita- Exclamo Boss mientras voltea a mirar a Búho.

La chica estaba en el suelo cansada no podía moverse pues esta habilidad la limitaba a gastar mucha energía a pesar de haber entrenado mucho.

Búho se encontraba sentada en el suelo totalmente agotada, su respiración estaba agitada y con una mirada sin ánimos. Boss se acerca a ella, la mira a los ojos mientras la mujer jadeaba del cansancio, él se agacha y le toca la frente a Búho con su mano.

-¿Qué piensas en este momento? ¿Sigues teniendo miedo?-

-No, solo… Quiero volver a verlos… a mis hermanos…-

-Interesante, lo veras en un momento, así que no te preocupes-

Boss se levanta, mirando el cielo y aplaude dos veces -¡Mini ya puedes salir! ¡Se acabó el juego! ¡Ganamos!- Dijo

Nieve empieza a caer y una relajante música resuena durante unos segundos por todo el lugar, más el sonido de un reloj girando sus manecillas también se hacía presente, Mini cae aun lado de Boss, esta se levanta del suelo y le mira haciendo un leve gesto de enojo muy tierno.

-¡Tenías que atraparme!- Exclamo la niña.

-¡Ah! ¿Sí? Tenías que gritar pequeña doncella, bueno, dejando eso de lado, Búho te daré una propuesta-

-¿Qué quieres? ¿No me mataras? Quisiera que acabaras con esto lo más pronto posible-

-No mataría a alguien que no me hizo nada, menos si es mujer, bueno, como sea, la propuesta consiste en darme toda la información que tienes sobre los Inquisidores y las mafias del continente vecino- Le dijo Boss mientras le miraba.

-Y ¿Qué gano yo a cambio? Ya no quiero nada- Respondió Búho de manera cortante.

-Aj… veo que aún no te has dado cuenta, ¿Puedes levantarte?- Boss se guardaba algo.

-No, de a poco puedo hablar, ¿Darme cuenta de qué? Apresúrate-

-Bien, entonces te lo mostrare yo mismo, ¡Chico Serpiente y Chico Tigre! ¿Podrían venir?- Dijo Boss después de darse media vuelta.

Búho se confunde al escuchar a Boss, pero se confunde más al ver a sus hermanos acercándose.

-¡¿Que está sucediendo?! ¡Explícate Boss!- Sorprendida y muy confundida exclamo Búho.

-¿Qué quieres? Y ¿Qué estás haciendo con mi hermana?- Era el auténtico Tigre, él único, esto dejo perpleja a Búho la cual no sabía que pasaba en ese momento, pero estaba aliviada de que sus hermanos estuvieran vivos, aunque desconfiaba de que fuera real.

-Esperen no es momento de estar agresivos, ya perdieron contra nosotros en una línea alterna ¿Quieren volver hacerlo?- Les dijo Boss.

-¿A qué te refieres? Boss ¡Explícate de una vez!- Búho perdía la paciencia muy rápido.

Boss suspiro y le respondió -Es complicado, pero si quieres una explicación te la daré, en el momento que Mini desapareció fue por que utilizo su habilidad Línea Alterna, la cual tiene como función cambiar la línea temporal, en resumen, Lui mato a Serpiente y Maker a Tigre, Mini busco una línea en donde nada de eso fuera sucedido y coloco esa línea en la nuestra, aunque esta habilidad tiene limitaciones como recibir una sobrecarga de recuerdos gracias al cambio, o también por no percatarte que es lo que sucede en esa línea terminar asesinando a otra persona, ¿Ya entienden?-

Búho queda confundida pero no le importo la explicación lo único que le importo fue que sus hermanos estaban vivos.

-Pero ¿Por qué decidieron no matarnos?- Pregunto nuevamente Búho.

-Oye, recuerda que ya los habíamos matado, bueno al menos a dos de ustedes, como sea eso no importa, ¿Aceptas la propuesta? Los dejamos vivir- Boss insistió de nuevo esperando una respuesta positiva.

-¿Qué pasa si la rechazo?- Búho seguía dudando de la propuesta.

-Veo que quieres volver a ver morir a tus hermanos y también es posible que tú te les unas- El juego de palabras de Boss siempre se mantenía presente en los momentos adecuados.

Búho prefirió dejarse de bromas al escucharlo -Supongo que rechazarla no es una opción, bien acepto te daré toda la información que deseas-

-Así me gusta, pero ¿Cómo se dé que no me traicionaras? Señorita Ave de noche-

-¿Desconfías de mí? Te prometo que no te traicionare Boss- Decía Búho con una sonrisa de confianza.

-¿Cómo no desconfiar de alguien que trata de matarte? Se está haciendo larga la charla, dentro de poco llegara la policía y no quiero lidiar con ellos, será rápido…- Este dio un suspiro, extendió su brazo derecho hacia Búho y una raíz roja sale de la manga de Boss -Prepárate esto va a doler-

La raíz entra por el cuello de Búho de una manera muy dolorosa.

-Ahg, ¡Ah! ¡Ah~! ¡Aah~!- Lo gemidos y la expresión de Búho eran más de placer que de dolor…

-¿Eh? ¿Lo disfrutaste…? ¿Estás bien de la cabeza?- Le dijo Boss mirándola de manera extraña.

-¡Si! Mejor que bien, esto se va a repetir ¿Cierto? Dime que si…- La chica lo miro con inocencia.

-Ya veo, eres masoquista ¿cierto? Y no, no se repetirá, así que no te ilusiones- Y con esas palabras Boss le arruino el momento a Búho.

-Oye, no lo digas de esa manera, suena muy grosero… ¿Y de qué sirve esto?- Exclamo Búho con su única duda.

-Esta raíz, la cual llamo “Pecador”, tiene la función de matarte si me llegas a traicionar, tus órganos serán comidos por ella, ¿Entiendes?- Este no era un juego de palabras de Boss, él estaba siendo sincero.

-Que cruel… Bien, entonces recolectare la información que necesitas, pero ¿Para que la necesitas?-

-Eso no te incumbe, tu tan solo hazlo, de igual manera ya trabajas para mí, bueno, nos vemos Señorita Ave-

Boss se quita su sombrero despidiéndose para así darse media vuelta y lentamente retirarse.

Los pensamientos de Búho se volvieron más claro al ver que se alejaban aquellos sujetos -Estas personas son peligrosas para no parecerlo, en esta noche vi morir a mi familia a mano de despiadados monstruos, aunque tal vez tengan compasión, me regresaron lo que yo amo a cambio de una información que debería ser poco valiosa, estoy presenciando como se llevan a un chico desconocido desmayado y mi jefe de mafia medio muerto… Mientras se van no hay nada más que pueda hacer, solo puedo mirar cómo se van lentamente, personas dándole el paso, ellos caminando hacia una niebla totalmente oscura la cual estaba desde que llegaron, después de todo lo que sucedió en solo unas cuantas horas, no quisiera volver a enfrentar a ninguno de sus integrantes, además acabo de conocer a un caballero el cual muestra un cara muy gentil e impecable a su estilo pero siento que por dentro es un hombre sin alma… Ellos… Ahora que lo pienso- Ella le grita al ensombrerado de gabardina negra -¡Espera!-

Boss y los demás seguían caminando aunque habían escuchado a Búho, pero no les importo.

-¡¿Su nombre?! ¡¿Cómo se llama tu mafia?!- Fue lo siguiente que dijo Búho.

Boss volteo un poco mientras sus subordinados se detenían esperándolo.

-La muerte es el pesar más de lo vivos… ¡No es una mafia! ¡Me aborrece que lo llamen así! ¡Y respecto a tu pregunta! ¡Para que lo sepas! ¡Nosotros somos…! ¡Ghost!- Exclamo Boss con una sonrisa, después de responder siguió caminando.

-¿Ghost? ¿Quiénes son…?-

Mientras Ghost se retiraba Búho y sus hermanos solo observaban como la niebla desaparecía junto a ellos.

En un lugar desconocido y totalmente oscuro alguien hablaba solo –Quisiera que llegara algo entretenido… Algo que fuera tan paranormal como un fantasma… Algo de emoción- AD.

7 марта 2022 г. 14:24 7 Отчет Добавить Подписаться
14
Прочтите следующую главу ¿Qué Puedo Hacer?

Прокомментируйте

Отправить!
st stiven torres
hola

  • Leraar Kayn Leraar Kayn
    ¡Hola Stiven! ¡Gracias por el apoyo a la historia! :} March 02, 2023, 17:17
Luis Diago Reyes Castañeda Luis Diago Reyes Castañeda
Esta interesante la historia(hay pequeñas fallas ortográficas)

  • Leraar Kayn Leraar Kayn
    Si, debo empezar las correcciones eso me pasa por escribir sin dormir ¡Grazie Diago! January 24, 2023, 22:06
Deil Devont Deil Devont
HOLA ESCRITOOOR!! YA TE SEGUIIII!! INICIE CUENTAAA!!

  • Leraar Kayn Leraar Kayn
    Jeh, ¡gracias por el apoyo! Bro December 23, 2022, 22:06
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 13 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму