tokkis 彡 Tokki 彡

« 𝘔𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘭𝘢𝘵𝘢𝘯𝘰 » 🧷 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵 𝘣𝘰𝘺𝘱𝘶𝘴𝘴𝘺 🧷 𝘕𝘰 𝘴𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘮𝘪𝘵𝘦𝘯 𝘢𝘥𝘢𝘱𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴.


Фанфикшн Знаменитости 18+. © COMPLETAMENTE DE MI AUTORÍA

#boypussy #smutt #koottom #taetop #taehyung #jungkook #301 #face #sexoral
362
11.1k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Pièce Unique

Taehyung firmaba y revisaba unos documentos de la editorial de su padre, cuando la puerta de su despacho es cruelmente azotada y un lindo azabache entra con un pucherito.

– ¿Qué hablamos sobre azotar las puertas, Kook?

Jungkook le observa unos segundos antes de soltar un pequeño suspiro, entonces se acerca al escritorio mientras arrastra sus pies descalzos.

– Hyung ya no hay leche.

Kim le mira confundido, recuerda haber comprado en la mañana antes de irse al trabajo.

– ¿No estabas durmiendo? - Pregunta en cambio, dirigiendo su vista de nuevo a los papeles. – Son casi las media noche, mi amor.

– Sabe que no puedo dormir bien sino bebo leche.~

– Tendrás que esperar, estoy ocupado, ve a la cama.

– No.

Kim le mira con una ceja elevada – No seas un mocoso y obedece, cielo.

Jungkook suelta un bufido.– Pero quiero leche, Taehyungie.

El mayor le mira con sospecha.

Entonces se recarga en el respaldo de la silla y señala que se acerque, cuando lo tiene enfrente toma sus manos, sonriendo.

– ¿Qué es lo qué realmente quieres, Jungkook?

El rubio le mira burlón cuando el menor esquiva su mirada y sus orejas se ponen rojitas. La respiración del azabache se vuelve agitada cuando Taehyung lo toma de la cintura una vez está de pie - ambos casi de la misma altura -, su mirada poniéndolo aún más nervioso a pesar de llevar años conociéndose.

– ¿Leche..?

– ¿Es así, cachorro? - Susurra el mayor.– Puedo darte la mía, digo, puedes obtenerla ahora y es mejor.

Jeon sonríe. - ¿Estás diciendo que la tuya es mejor qué mi lechita de plátano?

Kim asiente y lo besa suavemente, su lengua danzando con la ajena en cuanto el pequeño le dió acceso, ambos disfrutando del contacto.

– Tendré que comprobarlo. – Concluye mientras se arrodilla frente al mayor y comienza bajando el pantalón, acariciando por sobre la ropa interior oscura la semi-erecta polla.

Taehyung le detiene un momento para acomodarse en el sofá a un lado de la entrada, sus ojos café se deleitan con el recorrido de la lengua del azabache en los labios del mismo, Jungkook ciertamente obtuvo más o menos lo que quería.

Las delgadas manos recorren los muslos descubiertos hasta el borde de los bóxer, bajandolo para liberar la linda polla de su novio que se eleva orgullosa.

– Carajo.

Hacen contacto visual y no lo rompen incluso cuando el menor deja un beso en la cabeza, Kim contiene la respiración. La masajea de arriba abajo, estimulando.

Jungkook lame el glande lentamente, degustando lo salino, delineando las venas salientes, apretando sus piernas por lo dura y gorda que se siente la polla en su lengua. Taehyung coloca su mano en los cabellos largos y gime cuando lo ve tragar su polla hasta la mitad.


– Quiero follarte tan mal, princesa.

El azabache acelera el ritmo y el agarre en su cabello se refuerza para empujarlo un poco, animando a meter más.

Entonces trata de relajar su garganta para tomar todo mientras retenie la sensación de vómito al sentir el glande tocar fondo en su boca.

Por otro lado Taehyung se siente ido, el calor en su polla lo envuelven tan bien que quisiera quedarse en la calidez lo más que pudiese. Sin embargo vuelve en sí cuando Jeon lo deja ir con un pequeño 'pop' haciendole estremecer cuando el aire golpea su polla húmeda.

– ¿De qué te ríes? - Cuestiona con la respiración agitada cuando Jeon ríe bajo.

Kook acaricia con su mejilla el glande rojizo.– Se ve como tanto odia verse hyungie. – Y vuelve a masturbar solo con su mano.

Taehyung se tensa y le mira confundido y agitado. – ¿Cómo?

– Un jodido desastre.

El mayor ríe alto. – Voy a follarte esa boca, nena. – Afirma poniéndose de pie. – Y dejaré mi corrida en tu bonita cara.

El sonido de su boca siendo abusada era demasiado vulgar, y él no podía estar más encantado, las embestidas eran fuertes y profundas, está tan receptivo que podría venirse solo con hacerle una felación a su hyung, quién jadeaba y gemía sin filtro, alabando en pequeños momentos a su Jeon, mismo que disfrutaba del ardor en su cabello y en su garganta, adorando que no se contenga ni un poco.

Finalmente el rubio se siente cerca por lo que da dos estocadas más y sale para masturbarse con rapidez frente a la carita sonrosada corriendose fuertemente en un gemido ronco.

Jungkook cierra los ojos y jadea cuando el blanquecino semen cae en su lengua y de igual forma en su cara y cabello.

Taehyung lo alza y recolecta todo el líquido del rostro ajeno con sus dedos. – Lame, principe.

Kook suelta una pequeña risa pero obedece, chupa los dígitos mientras le mira a los ojos, pasando la lengua por entre los delgados y largos dedos, suspirando de lo rico que sabe y delineando de la misma forma que hizo con la polla, que está lista para más.

Kim se masajea a sí mismo mientras vuelve a tomar lugar en el sofá para consiguiente golpear sus muslos dando señal de que se siente sobre él. Jungkook lo mira con brillo en los ojos.

– ¿De verdad, puedo? – Pregunta emocionado quitándose su pijama, riendo como un chiquillo cuando Taehyung asiente.

– Ven a montarme, bebé.

El azabache quita su braga blanca y da brinquitos en su lugar antes de sentarse en las piernas morenas, sonriendo con amor al mayor, ambos con pupilas dilatadas. Taehyung acariciando la piel de su cintura antes de tomar con ganas su culo suave para pegarlo más a él y causar contacto entre su polla dura y el coño gordo, lleno de jugos.

Besó y lamió sus pezones cafés mordiendo y succionando como si esperara algo, dejándolos brillantes de saliva. Pronto Jungkook está meneando sus caderas con lentitud, jadeando alto cuando hace que la punta toque su bolita rojiza.

– Es hora, preciosa – Susurra el moreno cuando el pálido se alza en su rodillas y alinea el falo en su canal húmedo – Muéstrame que tanto te gusta mi polla llenándote.

Y con eso dicho lo hace caer de sentón que les arrebata un gemido grave a Taehyung y lágrimas al otro que se abraza a su cuello jadeando en su oído, tratando de acostumbrase a la intromisión repentina.

– E-Eres un salvaje, Taehyungie.

El mencionando ríe ronco y murmura una disculpa estrujando el grande culo con una mano mientras la otra permanece en la pequeña cintura para ayudarlo a moverse en círculos.

– Joder, tomas tan bien a hyung.

Jungkook suelta pequeño susurros, cuando los dedos de su hyung toman lugar en su clítoris, presionando y estimulando con lentitud, casi al ritmo de sus movimientos en la pelvis de su novio.

Sin embargo unos minutos después se alza sobre sus muslos dejando solo la punta en su borde antes de dejarse caer y comenzar a saltar con rapidez en la gran miembro, gimiendo tan alto como puede

– ¡Taehyung, Taehyung!

– Eso es. - Sisea el mayor. – Te mueves tan rico.

Tae disfruta realmente de la vista, sabe que su Jungkookie a querido montarlo desde que comenzaron a vivir juntos pero Kim no había sido tan solidario con su menor, hasta esa noche.

Kook oscilaba sus caderas mientras descansaba sus piernas con la cabeza recostada hacia atrás y sus manos en los hombros del mayor, sonriendo.

– Muy profundo, hyung.~

Kim se inclinó y besó esos dulces labios, mordió el labio inferior adentrando su lengua en cuanto el chico gimió, lenguas rozando a la otra, saliva escurriendo de las comisuras, era el beso más descuidado que se habían dado.

Entonces azotó su trasero y lo tomo de su cintura para después arremeter con fuerza, riendo burlón ante el lloriqueo.– ¡Oh, tan estrecho!

– Más, ¡M-Más! - Pidió mientras Jeon llevaba una de sus manos a su bolita de nervios y acariciaba con rapidez. - ¡Por favor!

Y quién es él para negarle algo a su adorable azabache.

Embistió con más ganas, azotando constantemente el esponjoso culo, gimiendo ante el pensamiento de que la marca de sus manos podría quedarse ahí. La piel pálida roja e hinchada.– ¡Maldición Jungkook!

Jeon que llevaba alargando su orgasmo porque la posición era realmente su favorita y quería disfrutarlo todo lo que pudiera, no sabía cuando volvería a pasar haciendo todo mucho mejor ya que Taehyung lo follaba tan bien ambos encontrándose en las estocadas rudas y entonces se corrió sobre la polla.

– Buena niña, viniéndose en la polla de hyung. - Dice entre gemidos, amasando la piel de sus muslos. - Ensuciando y dejando tu mancha sobre mí.

Estaba aturdido, le pitaban los oídos y las estocadas aumentaron, Kim ya sentía su orgasmo por lo que recostó con poco cuidado al azabache sobre su espalda y comenzó a follarlo con nuevo ritmo y ángulo sobre el sillón, sacando lloriqueo por la estimulación de más a Jungkook, gruñendo ante la estrechez que ya no aguanto y escondiendo su rostro en el cuello ajeno, se corrió mientras profundizaba en el coño gastado.

Estallando su orgasmo lo más dentro posible, poniendo todo su semen caliente en él.

– Tienes un coño envidiable.

– ¡Hyung! - Hace puchero tapando su rostro de vergüenza ante el descaro del mayor. - ¿Q-Qué haces?

El rubio está poniéndose sobre sus rodilla tomando las ros y saliendo del interior cálido, sonriendo con suficiencia cuando su corrida se filtra.

– Uhm. - Asiente para sí. – Voy a comer tu lindo coño e irás a la cama.

– ¿Qué? ¡Ah!

No hace falta decir que, aún está en duda; que la leche de hyung sea mejor que la de plátano.





18 февраля 2022 г. 12:49 1 Отчет Добавить Подписаться
103
Конец

Об авторе

彡 Tokki 彡 个 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘮𝘪 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘴 𝘣𝘰𝘺𝘱𝘶𝘴𝘴𝘺 𝘢𝘯𝘥 𝘣𝘰𝘺𝘵𝘪𝘵𝘴 个 @tellmekoo 𝘵𝘦 𝘪𝘯𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘦𝘯 𝘸𝘢𝘵𝘵𝘱𝘢𝘥 𝘦 𝘪𝘯𝘬𝘪𝘵𝘵 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘶𝘴𝘶𝘢𝘳𝘪𝘰 ¡𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘦𝘦𝘳𝘮𝘦!

Прокомментируйте

Отправить!
~