sisoverthinking_ S is overthinking

Historia basada en la canción "En guerra", de Sebastián Yatra ft Camilo.


Вдохновляющие рассказы Всех возростов.

#Enguerra #yatra #sebastianyatra #Camilo
Короткий рассказ
2
383 ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Lucha

Domingo. Uno de esos días que son necesarios, pero que no se sabe si ejercerán su función correctamente. Puede ser un día de relax o de estar tan ausente que acaba por deprimir aún más.

Te sientas en tu lugar seguro, tu habitación, con tu ordenador, un libro o una serie. En un momento, te quedas ensimismada mirando por la ventana el "paisaje" que te rodea. Decides ponerte música, en concreto esas canciones que sientes que te comprenden a la perfección, baladas lentas y bonitas que te tranquilizan, como, por ejemplo, 'En guerra', de Sebastián Yatra y Camilo.

Los pájaros cantan y vuelan libres, y te preguntas por qué tú no puedes sentirte así. Desde hace un tiempo, y no reciente precisamente, hay ocasiones en las que sientes tormentas en tu interior; tormentas que no se notan desde afuera, que no muestras en las fotos ni de cara al exterior, donde todo es color pastel como el algodón de azúcar. Te acuerdas de esa frase del nuevo single de Sweet California: "under the neon lights, your true colours show, but this is black and white, I'll either stay or go", y piensas en lo verdadera que es y en la de veces a lo largo de los días que maquillamos nuestro exterior aun cuando nuestro interior es absolutamente negro. No está mal, pero hay que dejar salir esa oscuridad si no queremos consumirnos por dentro.

Cuando te pones a pensar en ello, en todo, es fácil que puedas notar nudos en la garganta y lágrimas en los ojos. No es más que impotencia, porque quieres salir de ahí, y aunque no sabes cómo, tienes fuerza de sobra para apagar los miedos que esta angustia te pueda generar, borrando finalmente la tristeza que sientes, a pesar de que el proceso sea doloroso.

Te levantas y andas por tu habitación, observando las fotos que tienes colgadas por ahí, donde realmente se te ve feliz. Sonríes al recordar esos momentos. Es hora de hacer un ejercicio personal. Te sientas en el suelo, en frente del espejo. Te concentras en tu respiración y te miras a los ojos mientras suena el estribillo de la canción mencionada: "Qué le pasará a tu espejo, que no ve lo que yo veo. Para qué quieres cambiar, si eres todo lo que quiero. Ay, qué le pasará a tu espejo, que no ve lo que yo veo, ¿para qué quieres cambiar?. Yo quiero ser como tú, que haces brillar las estrellas con esa risa que a ti te da pena, pero es tan perfecta que quiero quedarme con ella. Y ser como tú, que haces girar el planeta, cuando me besas con esa inocencia, y no te das cuenta, mi mundo lo llenas de luz." Pones la mano en el espejo mientras suena el final de la canción: "No hay un corazón que te ame más que yo. Doy gracias a Dios que estamos los dos. Y amarte en la guerra bajo las estrellas de amor."

Has estado jugando a la vida con los ojos cerrados, o eso es lo que crees, porque, sin darte cuenta, éstos han estado abiertos más de una vez, mostrándote que puedes estar bien, tranquila y disfrutar de la vida como has hecho anteriormente y como te mereces. Ya has estado allí, y puedes volver. Vales mucho. Quiérete, valórate, sé. Tienes el poder de tu vida en tus manos, sólo tienes que armarte de valor, desplegar tus alas, e intentar volar por donde te plazca.

11 февраля 2022 г. 0:00 1 Отчет Добавить Подписаться
3
Конец

Об авторе

S is overthinking Escribo porque tengo mucho que contar. Bienvenidas a esta pequeña locura 🤗 (Bióloga y doctoranda en Biomedicina)

Прокомментируйте

Отправить!
MA María Arnaldo
buen escrito habla sobre disfrutar cada momento de la vida
~