my_fantasy_kooktae YourEyesTell ★

→ - Gatito~ puedes correr pero no esconderte← ‹...› • Pareja principal: Yoonmin / Diki • Parejas secundarias: ? • contenido homosexual (chico×chico) • Todos los derechos reservados, no se permiten copias o adaptaciones, cualquier parecido a otro fic es pura coincidencia.


Фанфикшн Знаменитости 18+.

#yoonmin #homosexual #violencia #jin #namjoon #jk #v #suga #jimin #hoseok
32
1.8k ПРОСМОТРОВ
В процессе
reading time
AA Поделиться

00

Las pisadas se escuchan cada vez más fuertes a medida que se adentraba al callejón debido al eco, su andar era relajado y mantenía sus manos en los bolsillos de la chaqueta, su cabello rubio oculto en el gorro de la prenda, ocultando a su vez sus ojos marrones al llevar siempre la cabeza inclinada dándole un aspecto sombrio.

Sonrió al verlo, ese chico rubio era lo más lindo que había visto, sus ojos azules seguían cada paso que daba con atención.

– Gatito .– susurro fascinado, el rubio había levantado la cabeza dejando a la vista sus ojos rasgados como los de un gato, su piel pálida como la de una muñeca de porcelana, era hermoso.

De pronto el chico detuvo sus pasos y miro hacia arriba causando que el se ocultará para no ser visto, al parecer no fue descubierto porque no sucedió nadá, suspiró aliviado... Aún no era momento. Segundos después se escucharon pasos apresurados así que se asomó y frunció el ceño al ver a otro chico un poco más alto que el rubio, su cabello era azabache, lo extraño es que este llevaba una máscara de un... ¿Eso era un conejo? Sonrió de nuevo; Pero claro, debió haberlo pensado antes.

– Dime ¿Que pasó? .– preguntó el más pálido al chico de la máscara mientras sacaba de su bolsillo un cigarrillo, para luego encenderlo y llevárselo a sus labios.

– Ya está echo Agust, Vante se encargo de limpiar todo .– la máscara solo cubría sus ojos y mitad de su naríz, por lo cual se podía apreciar su linda sonrisa, linda y al mismo tiempo al verla te daba escalofríos. En ese momento supo porque la máscara, su sonrisa le daba apariencia de conejo, le dio ternura.

– Bien Bunny buen trabajo, felicita a Vante de mi parte .– Agust se acercó a Bunny y le dio unos golpecitos en el hombro felicitándolo, sonrió levemente y le susurro algo en el oído.

Ese gesto hizo que se molestará, estaban muy cerca ¿Porque su gatito estaba tan cerca de ese maldito conejo? Si antes le daba ternura, en ese momento quería clavar un cuchillo en su cuello o en todo caso una bala en su cabeza. Se obligó a controlarse, no podía simplemente hácer eso.

Pero luego lo volvió a pensar cuando Bunny beso al rubio y este le correspondió, apretó sus manos en puños volviendo sus nudillo blancos por la fuerza que ejercía.

– maldito, maldito, maldito .– llevo una de sus manos a la cinturilla del pantalón y tomo el arma, una pistola color rosa chillón con sticker de Hello Kitty, apunto al pelinegro y llevo un dedo al gatillo haciendo presión pero no lo suficiente para que el arma se disparé.

Estuvo apunto de disparar pero alguien le quitó el arma rápidamente, sorprendido mira hacia la persona y frunció el ceño al ver a un chico al parecer igual de alto que Bunny, tenía el cabello castaño y las puntas verdes, al menos este no llevaba máscara.

Sus ojos color avellana se encontraban mirando la escena que daban Bunny y su gatito, lo vio hacer un puchero y abrió los ojos como platos al ver que volvía a apuntar, pero está vez a Agust, se notaba que estaba decidido a dispararle.

– ¿Que mierda? .– murmuró, le quitó el arma y la volvió a guardar.– ¿Que te pasa? ¿Porque le apuntas a mi gatito? .– dijo de igual modo, el chico sonrió burlón.

– ¿Tu gatito? .– el chico lo dijo en voz alta, por lo que tuvo que agarrarlo del brazo para ocultarlo junto con el.

– Baja la voz .– bufó, su ceño se frunció en molestia.– No quiero que me atrapen.

– Si, si .– respondio el contrario rodando los ojos.– ¿Tu gatito?¿Hablas de Agust?¿ En todo caso, quien eres? .– lo interrogó, mientras tanto lo observó

Tenía el cabello rosa, una chaqueta de cuero con detalles rosa, una camiseta con el logotipo “GUCCI”, unos pantalones de cuero negros y zapatos del mismo color, el chico era muy bonito, ojos azules, naríz respingada, labios carnosos de color rojo, si no fuera porque estaba enamorado de alguien más, el absolutamente caería por el pelirosa.

– Si, hablo de el, mi gatito es solo mío .– había algo enfermizo en su miradá, podía notarlo fácilmente, ese mismo brillo lo tenían Agust, Bunny y los demás, el incluido.– Llámame Kitty Gang .– sonrió de lado y le dio una mirada interrogante, quería que se presentará.

– Vante .– su rostro mostraba sorpresa, y Jimin nunca se había llevado tanta sorpresas en un solo día.– ¿Que? .– pregunto al notar como este lo analizaba y fruncía sus labios.

– Escuché al conejo hablar con mi gatito y te nombró a ti .– le causaba gracia que le dijera a Agust "gatito" Yoongi lo mataría si se enterará que lo llama así; al mismo tiempo noto el deje de desagrado cuando dijo " conejo" pero no podía culparlo, tenía sus razones.– Eres su compañero ¿No?

– Si .– respondió, pero se arrepintió en seguida ¿Que hacía hablando tan amigablemente con ese chico? Yoongi lo mataría a el si es que se enterará.

– Entonces, aleja a tu maldito conejo de mi gatito .– a pesar de que su voz era suave había algo peligroso en ella, sonrió un poco, le agradaba.

– Con gusto Kitty .– salió de su escondite y bajo de salto en salto hasta llegar al piso, el ruido llamo la atención de Bunny y el”gatito", más tarde se burlaria de Yoongi por eso.

– Maldito conejo imbecil .– el mencionado abrió sus ojos demostrando su impresión, se alejó bruscamente de yoongi.– ¿Como pudiste? hijo de puta .– su voz era fría y bueno... El no le tenía miedo, pff por supuesto que no.

– Cariño .– sonrió de forma tierna, Taehyung siempre caía con eso, pero al ver como esté se acercaba hacia el sin cambiar su expresión, supo que era momento de correr por su vida y... Pues al parecer si le tenía miedo, un Taehyung enojado no era bueno en ningún sentido.

Yoongi vio a Jungkook correr y a Taehyung ir tras el no sin antes lanzarle una mirada de muerte, el solo pudo sonreír ladino. Pronto quedó solo en el callejón y apoyo su espalda en la pared, soltó una risita antes de sacar otro cigarrillo y encenderlo.

– ¿Porque te escondes? .– pregunto en voz alta, su vista en el piso.– ¿Acaso eres tan cobarde como para ocultarte? .– su burló.

Oh, tal vez no sea lo que esperaban pero... A mí me gustó

Sip, nuevo fic

Quería intentarlo

Pd: lamento errores ortográficos

–Hanna✨

31 января 2022 г. 19:58 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу 01

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 5 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму