dley D

Desde mi juventud, mi mente ha estado plagada de historias, por miedo o algo más bien peor, nunca plasmo lo que está en mi mente, esto es un intento de borrar un poco la barrera que me cree a mi misma, soy vieja, para un soñar infantilmente, leí por ahí que hay veces solo puedes correr con todas tus fuerzas con un grito para darte valor para avanzar siquiera un poco, lamento perder tiempo en sandeces, Este fanfic, inicia después de el final en el manga de Katekyo Rebon Hitman de el anime del 2006 a 2010, (si, soy vieja) Sin experiencia en plasmar ideas y Google traductor, ademas de todo el valor que pude reunir, este es mi fanfic. Tsawada Tsunayoshi, 15 de estudiante basura a MafiaBoss (ha ha es vergonzoso de escribir ahora que intento publicarle).


Фанфикшн Комиксы 21+.

#anime #katekyohitman #Rebon #fanfic
0
2.0k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 30 дней
reading time
AA Поделиться

Neo Primo

Marco escénico

-Perspectiva de Rebón.-

Tres meses antes de el cumpleaños de Tsuna y Rebón

-Rebón-sama, el noveno le envió una nueva carta.

R-Bien, envía este informe.

-Si recibido Rebón-sama, El décimo se encuentra bien?

R-Si nos iremos pronto.

Después de unos segundos de shock, la estación se llenos de vítores, el escuadrón de seguridad Vongole en Namimori, los más fieles a la familia, algunos cayeron en sus rodillas, otros contenían el llanto, el jefe a cargo dio la aprobación para dar un banquete.

Con la situación de la familia, el noveno enfermo, y los Elters de las otras familias tramando robar el control para sus propios sucesores, la Vongola pierde prestigio al no responder en esta situación, las cosas se están tornando realmente difíciles.

No se les puede culpar por estar tensos.

-Enserio, Rebón-sama, el, esta, listo, para aparecer en familia.

R- Si, Estén preparados para cualquier eventualidad, Namimori es una ciudad tranquila, háganle permanecer así.

Todos dejaron su vitoreo y demás, para entrar en formación, su puño en el en el corazón y el otro brazo a su espalda, con la mayor pasión posible.

La carta del noveno, hablaba a detalle de la situación, Tsuna estaba en peligro, hay personas que lo ven como una amenaza, si no acepta ser el heredero, la familia será exterminada, Namimori era un espacio seguro solo “por ahora”, la vida hasta ahora era posible por la locación aislada, rodeada de barreras, donde no había registros de el, en otro lugar, la entrada y salida de todos y todo, era examinada, este protocolo fue decreto de el noveno, quería que Tsuna tuviera una vida normal

° Naturalmente yo tampoco sabía de el, en el bajo mundo no hacer preguntas, entender rápido la situación, y no mostrar tus cartas son las reglas de las que pende la vida.

El mensaje hablaba de un plan de escape opciones si Tsuna, si aún se negaba. Como una broma hablo de el título Neo-primo, realmente solo era un deseo egoísta, de la que se retractó de inmediato.

La extrema situación actual, era así, incluso el noveno, solo podía dar una leve oración.

° cada carta del jefe los vongola es sellada con la llama de la última voluntad la shinuki no hono, la llama del cielo representativa de la familia, la de el noveno en esta era especialmente frágil.

°Tsuna y Enma son como hermanos de sangre, ambos despistados he inútiles, Enma volvió a la isla por mi consejo, se lo ordene a Bianchi que no protesto Gokudera intento regresar a escondidas, parecía haber olvidado las reglas de la mafia, si se queda cerca de Tsuna por ahora, solo sería un estorbo, Gokudera no es confiable, haberlo elegirlo como guardián no fue una buena idea.

°Yamamoto... tiene que ordenar sus prioridades el mundo de la mafia no es un juego vivir en la luz y la oscuridad son cosas muy diferentes.


Al saber acerca de el título del que hablo el noveno, a pesar de que sus palabras fueron las mismas, su expresión era totalmente diferente, Tsuna está entendiendo lo que sucede, su sangre le esta llamando, constantemente su mirada se dirige hacia su verdadero hogar

En sus tutorías, con su comprensión actual ya no es necesario castigarle,

° pero es divertido, aun es un llorón.



° Los exámenes finales se acercan, les hice que estos fueran más difíciles además de que evite que tuvieran reuniones de estudio, Tsuna necesita estar solo para pensar las cosas.

Su crecimiento aumento de golpe, siempre fue bajo para su edad, doleros de huesos parecían cosas de la pubertad, un mal presentimiento aparecio desde que dormido, entraba en modo hiper, inyecte supresores de ser necesario.

Despertaba intermitentemente de lo que parecian pesadillas bestiales, en solo unos días su presencia se volvió tranquila, de expresión agradable, compañeros de clase que no tardaron en notas su cambio se sintieron inferiores envolviéndole en problemas infantiles, él, les apaciguo con gracia de forma natural, sin que él ni ellos lo notaran, las chicas no quitaban sus ojos de él, su terror hacía ellas lo hacía tierno he interesante.

Incite a los maestros a que fueran más severos, Tsuna respondió a mis expectativas.

Se vuelve más difícil controlas su estado por las noches, aumentaron los sudores fríos, seguidos de fiebre, a sufrido dos preinfartos, ahora le hago usar respirador, llora igual a un niño en post de abandonado solo puedo utilizar sedantes, en ese estado las llamas de Tsuna tenían aún más potencia, era peligroso si se despertase.

Su cuerpo comenzó a restructurarse, su cabello que aun seguía erizado, crece bastante, con los folículos conectados a sus nervios ya sensibles, cortarlo ahora, causaría dolor y estrés innecesario, le permiti que le dejara de crecer, se perdió algunas veces de camino a casa, su desorientación se volvió muy problemática, su cuerpo reaccionaba con su mente en pausa igual a estar en automático ademas de lapsos de pérdida de memoria, al perder el apetito luego de dolores de cabeza con de nauseas, decidí se quedaría en casa.

Nana no hacia preguntas, sabía que se acerca el momento, le reafirme su inquietud con la que respondió “ya veo”.

Hacer o decir más solo empeorara las cosas.

Según el Noveno parece que Tsuna está despertando su vongola-blood, el sello que le puso hace años para protegerle está cediendo, los supresores perdían efecto rápido.

Hago que se levante a algunas veces al día,

° ¿este tonto se dio cuenta de mi verdadera identidad?, sé que fue lento y patético, fue hasta divertido en ese momento, así que, está pensando incluso en esas cosas

No era algo necesario de responder con seriedad.

La cena estaba lista Nana preparo la una receta especial para él, tome mi asiento a la derecha de la silla del jefe.

° Cuando Tsuna acepte su puesto lo obligare a hacerme vivir cómodamente.

Todos esperaban que Tsuna se sentara, ninguno se atrevería a hacer esa falta de respeto al jefe, era una regla incondicional en el bajo mundo.

Al entrar desde el pasillo al comedor sus ojos se apagaron quedando estático he indefenso, Nana lo llamo y corriendo a él, llamas salieron de su frente y anillo principal, Nana reviso su temperatura al tocándole la frente, Tsuna recobro el sentido, sin tener memoria de eso.

La preocupación en la mesa fue disimulada, con conversaciones normales.

Tsuna tenía mucho apetito, eso nos dio alivio.

Después de la cena Fuuta preguntó directamente acerca de lo que sucedía, para Fuuta, Tsuna es verdaderamente su hermano mayor.

R- Todo toma el rumbo que debió tener.

Fuuta es un niño inteligente, desde que se acercó a él por los resultados de el Ranking de ambición de los jefes en la mafia, sabia de Tsuna más que la mayoría, tiene una mente fuerte, su mirada se clavó tanto al suelo que la barbilla y el cuello se hundieron uno en el otro, no hizo más preguntas.

La noche otra vez fue larga, murmuro en algunas de sus preocupaciones con un expresión de mientras sudaba frio, Se levanto frenetico, yo, sentado a su lado en mi forma adulta, al cruzar miradas, con sus ojos bien abiertos en lagrima, dijo

“ Rebón que es realmente la mafia?

R- …

que significa ser el jefe?

R-…

-Que es una familia?

¿algo no está bien... verdad?

¿Qué es lo que sucede?

Rebon... !!

° Parecía estar despierto, era difícil de explicar que tan totalmente consciente estaba , era como si... estuviera al limite, como si tuviera el corazón haciéndose pedazos, no hay tiempo de hablar con rodeos.

-La vongola está en estado crítico, el noveno esta al final de sus días, todo en el bajo mundo, espera la caída de la familia, nadie soporta vivir bajo a un líder débil, como sabes la Vongola es considerada la familia más poderosa del continente, aún tenemos fuertes lazos que nos apoyan.

Pero no es una solución, solo nos mantiene a flote por el momento, con todo el un caos, nuestro control y autoridad, se desploman, el noveno nunca tuvo ambiciones, por eso la familia se estancó... pero... en progreso, y poder las noticias de su salud ya son conocidas, los jefes de otras familias, intentan tomar el control, La llama de la ultima voluntad la familia, el liderazgo en muchas disputas, entre ellas , la flama de cielo es inigualable, el noveno no quiere que entres en la mafia, me envió aquí a protegerte, se filtro información acerca de ti, este lugar es una zona segura que fue hecha con ese fin, pero si la familia cae todos estaremos en problemas.

Tsuna estaba aterrado respiraba con ferocidad, enterró fuertemente sus dedos en el pecho debajo de su clavícula, sin pensarlo lo cubrí entre mis brazos, los dos nos sorprendimos, eso fue todo lo que necesito para romperse, lloro conteniendo el ruido agarrado fuerte mente mi ropa, el intento de sofocar su respiración, cerro su boca al punto que se escuchaban sus dientes crujir, contenía la respiración que se entrecortaba peligrosamente, podía escuchar su corazón en mi oído.

No me aparte de su lado hasta que salió el sol. Los desperté pícaramente para medir su rección.

No recordaba nada, parece que aun no es tiempo...

° Lo note desde anoche pero creció aun mas estos días su cabello tocaba el piso, estaba despeinado, la herida en su pecho no estaba pero permanecían las marcas de sangre

Al levantarce el cambio de su altura lo hizo caer, y choco contra la puerta, creí que anoche por fin lo entendió, yo mismo sigo impactado por mi propia reacción, es vergonzoso pensarlo, por alguna razón me sentí enojado así que lo patee por las escaleras, el no tardo en recobrar el equilibrio

° Sus sentidos están más agudos que antes.

Como si el mayor impacto de su vida acabara de suceder, el aura a nuestro alrededor se electrifico, el piso parecia llorar, las paredes sedieron un poco, luego.


El silencio pareció durar para siempre.

Su rostro se volvió serio su mirada parecía como si fuera una pared de hierro un poco de luz se apago en ese instante.

R- ¿Que es lo que harás? Nos sentamos en la escalera viendo la puerta de entrada, recargo sus los brazos estirados en las rodillas seguido de su cabeza.

El lo recordó... como si sus lágrimas se agotaron totalmente anoche.

con exprecion gelida y en calma

- no lo sé, bueno solo...

Tsuna tocio sangre por borbotones.

R- ¡¡¡ merda adesso !!!

°Se ahogaria, Leon envió un mensaje de emergencia a el escuadrón de seguridad, un equipo medico llegaría en menos de 3 minutos vendrán más desde la villa en Italia, le di primeros auxilios, no debí bajar la guardia. Nana y los otros vieron por el ruido, Fuuta fue el primero en reaccionar llevo a I-pin y a Lambo que gritaba y lloraban aterrados a esperar al escuadrón de ayuda afuera, Nana se petrificado, callo en el suelo cubriéndose la boca. Ahora sangre salió ahora de su nariz, sus tímpanos estallaron, el vómito se hizo más intenso, en su habitación tengo un tanque de oxígeno además de transfusiones de sangre que le saque sin que lo notara para emergencias.

Intentaba mantenerse despierto por instinto, el equipo médico llego antes, la situación se controló después algunas horas, fuimos totalmente discretos, Iemitsu llego junto al equipo médico especializado en la madrugada, con la situación como era Tsuna no podía ser movido de lugar, su flama estaba fuera de control, se utilizaron barreras e ilusionistas para cubrir cualquier rastro, hipnotistas para controlar a todos en la ciudad, también las comunicaciones fueron cortadas, barreras con las 7 flamas rodearon todo namimori , alguien con sentidos agudos podría percibir la flama del cielo si estuviera a una distancia suficiente, un solo error, y la última sangre de los vongola es encontrada, o muere todo se acabaría, nadie tenía tiempo de descansar, pasaron 3 días pero Tsuna tenía convulsiones lo que lo llevo a tener varias heridas, usar la llama del sol le traería más fatiga , la tecnología médica más avanzada lo resucito en ocasiones, cuantro dias mas de contantes altibajos, el sello se abrio, este, no fue roto, Tsuna lo hizo por volunta propia.

Se creo un pilar a su alrededor, con una onda expansiva varias cuadras quedaron petrificadas, gracias a los equipos de seguridad, y lo habilidoso del personal, los muertos solo fueron dos enfermeros, dieciséis personas con quemaduras de gravedad, pero la prioridad nadie se centró en sí mismo, Tsuna el niño por el que todos se reunieron aquí, desapareció.

La esperanza de la familia.

El último vestigio, de la gran historia de los Vongole, la movilización de todo el personal se entorpeció por la interferencia de fluctuaciones hechas por las ondas provocadas por el pilar.

La búsqueda no termino hasta la que el sol comenzó a salir.

Fin del prólogo

Desde la perspectiva de Rebón.

-Perspectiva de Tsuna-

Tsuna después de la pelea por la vida de los Arcobareno

Oka-san y yo siempre fuimos solo nosotros dos, es un poco despistada, pero... creo que sabe más cosas de las que aparenta.

Todo cambio desde la llegada de Rebón.

Estos días algo no se siente bien es como si algo una espada me atravesara el pecho Rebón otra vez me pregunto si quería ser el 10 jefe de la familia.

°Mafia no Boss… Family… Vongole ring… ¿No me?... como único portador !!! desde la pelea con Varia.

° -¡¡¡Que no!!! No me convertiré en una mafia boss

Rebón, dijo: Esta bien ya no serás el 10mo

- ¡¡¡¿Que?!!!

° Rebón hacia parecer que nunca tuve otra opción.

El noveno te ha dado un nuevo título, ya no serás el décimo, te convertirás el nuevo primero, En otras palabras, Neo-primo tu llevaras a la familia a una nueva era.

Es tiempo de que mejorar tu italiano, lo has estudiado, pero como siempre eres un idiota Dame Dame-Tsuna (inutil inutil -Tsuna).

°Las palabras de Rebón... me... no se... que es este sentimiento... Después de eso me negué he igual como siempre Rebón me obligo a estudiar,

Rebón siempre ha sido estricto y aterrador,

Es extraño...puedo seguir el ritmo.

°apesar de eso Rebón aún es muy cruel.



Ir a la escuela es agotador, entiendo mejor todas las clases, mis compañeros de clase se volvieron violentos contra mí, algunas chicas me defendieron por alguna razón extraña,

°¿por qué?

de repente todo se volvió caótico, ****-kun intento hacerme caer, pero se hirió solo,

°¿que está sucediendo?

Acompañe a Yamamoto ver un partido en Baseball de la escuela vecina, la pelota casi golpea a una estudiante, reaccione sin querer, fue incomodo su agradecimiento.


Creo que necesito lentes, desde hace unos días me golpeo contra paredes o mesabancos.

°me duele la cabeza, los días se sienten demasiado tranquilos, es como una mentira, como una cúpula de cristal, donde afuera hay una tormenta, una tormenta que se lo come todo, el cielo está repleto...


Oeeh, cuidado.

(un balón le golpeo el rostro)

-lo siento no te vi, estabas caminando por ahí sin ver a nadie, pensé que a tu cara le gustaría tener un balón.

T- hahah, tienes razón, lo siento, no creí que quisieran jugar, me perdí de camino a casa, juguemos en otra ocasión, estoy un poco perdido ahora.

° Lance el balón con toda mi fuerza, su cara ni siquiera esta roja, además ni siquiera se movió.

-Él es Tsawada Tsunayoshi de Namimori ?

° Creo que nos vio como si fuéramos unos niños

-En serio?

° mi hermano va en su clase, me dijo que lo molestara, despues de verlo... creo que paso.

-Si, pero se ve muy diferente.

° no parece alguien normal.

Mas compañeros de escuela intentan pelear contra mi o se enojan sin razón ¿qué está pasando?.

° merda, me duele la cabeza.

- T- ¿Profesor puedo ir a la enfermería?

- Ah Tsawada, si, adelante.

Yamamoto -Profesor yo lo llevare.

-Si, llevalo.

Y- Tsuna estas bien?

T- Yamamoto... si Rebon dijo que es la pubertad.

Y- oh es verdad ahora que te miro eres más alto, bien por ti Tsuna.

T- no se siente bien Yamamoto, tengo dolor por todas partes, además tengo hambre siempre.

(Tsuna se cae por las escaleras)

Y-Tsuna estas bien?

T- Si...

Enfermería

Enfermera- no te lastimaste, parece que estas en crecimiento (Yamamoto entra con mucha comida chatarra de la cafetería).

Enfermera- sería lo mejor que descanses por hoy.



Todos están tan ocupados, no tenemos tiempo de estar juntos ,no me siento tranquilo en casa, me senté en el césped del parque donde siempre nos reunimos, los atardeceres parecen susurrar melodías tristes, se siente hipnótico, hace sentir que mi corazón se estuviera estrujara, la vida de las personas.... es extraña, Rebón dice que en el bajo mundo, una palabra puede hacer que te maten, Las reglas son ineludibles, romper una , cualquiera que fuese la razón el castigo se aplicara, nadie puede ser exonerado de eso amenos, los de fuertes, tienes derechos tanto como tu poder te permite, si no puedes defenderte es debilidad, debes poder vivir por ti mismo, si vives en el bajo mundo matas para sobrevivir, porque si no, no solo tu saldrás muerto, suena aterrador... ?, porque alguien querría vivir así?.

-Ehh

° como llegue aquí, no estaba en el parque de siempre?

(ver en todas direcciones)

°Yamamoto, tiene un partido el fin de semana, Kyoko-chan preparara un bento para todos. Gokudera-kun y Bianchi salieron de Japón por un asunto personal urgente, es siente muy silencioso.

Si veo el cielo, cuando el sol esta cayendo es un solo instante... pero se siente como si todo se detuviera, el cielo es...

R- Ohee Tsuna es hora de regresar, esta anocheciendo.

T- Rebón desde hace cuanto... ?

R- Todavia te falta dame dame Tsuna, te vi desde el coche, ya es hora de cenar, regresemos.

T- coche?

Una limosina negra como la de Dino, estaba estacionada cerca.

T- P... porque vienes en limosina, Rebón ? Rebón me pateo en la cara diciendo “crees que yo camino a todos lados, porque haría algo como eso? ¿Eres Idiota?"

T- no tienes que golpearme así, Rebón !!!.

La cena de Oka-san parece no tener sabor... mas bien no tengo hambre, me disculpe y me fui a dormir.

No he visto a Dino desde hace tiempo... Hibari-san esta muy agresivo ultimamente.

Desde que hoy tambien Enma tuvo que irse, parece que todos estan tomando sus propios rumbos, en cambio yo, solo estoy aqui... Que pasara ahora ?... debo pensar en universidades. Pero no hay nada en particular que quiera, hacer, antes quería trabajar en una oficina y tener una vida tranquila, tal vez casarme, una vida normal, ha ha, parece como si algo me dijera que es imposible.

¿Eh...?

¿Qué es... yo... que es lo que estoy pensando?

¿Por qué suena imposible?

Que es lo que estoy diciendo... yo...

Ah me duele la cabeza!!!, parece que empeora cada día.

(mi cabeza da vueltas si no las sostengo siento que vomitare)

-Qué?... porque estoy... he... en donde estoy... duele... ehh una venda?

Yamamoto-Tsuna, despertaste estas bien?

Kyoko- Tsui-kun como te sientes?

T- ¿qué?, ¿qué es lo que sucede?

K- Llamare a Rebón.

T- Espera Kyoko, no es nada... porque están? todos?... tan... que fue...? - ...
-que...? fue lo que paso?

Ryohei- Tsawada... caiste del segundo piso.

T- Ehh...

Yamamoto- estábamos llevando unos materiales a la dirección tu llama se salió de control, hubo una explosión, cuando me desperté ambos estábamos aquí, que es lo que te está sucediendo Tsuna ? enserio solo son cambios por el crecimiento?

T- Eh ? No , digo si, solo no recuerdo eso... p...

Rebón- parece que esta vez la hiciese Tsuna, ya cubri el accidente, pero Hibari, quiere verte, seguramente, te dará una paliza.

Ryohei- Shisho... Fue un accidente, como un estornudo si.. Un estornudo. (Ryohei hablo mientras se cruzaba de brazos y asentia)

°Todos pensaron- Decir eso es muy propio de Ryohei.

De cualquier manera, nadie salió herido aparte de ustedes, gracias a sus propias habilidades de regeneración estarán bien para mañana, es hora de irse a casa.

T- Que? espera qu?.. ¿Que fue lo que paso?, no recuerdo nada de eso.

R-Callate, no preocupes a Nana

T-...

°Ahh tan cansado. Me duele todo el cuerpo, tengo hambre...


Espero que Yamamoto este bien, al parecer pudo protegerse con la llama de la lluvia, y el equipo médico de la vongole, le dio tratamiento... Por qué?, hay un equipo médico de la familia tan cerca, porque... ellos estarían aquí, si no miembros ofic... será porque está aquí Rebon ? (Intente tapar el sol con mi manos) ¡El Anillo! ... Está bien que yo lo use... estoy tan acostumbrado... que olvide... no debería tenerlo... el ... el ..proximo... Boss No!!! no seré, el próximo... jefe !!! La mafia está llena de asesinos, y gente aterradora. Rebón me levanto con electrochoques, porque es tan violento ultímamente, es como si estuviera estresado siempre, que podría preocuparle a Rebón ?... no sé nada sobre el...

El abuelo estará enfermo...?


Hibari-san me llamo a su oficina, estoy seguro que me golpeara hasta la muerte, no quiero ir al hospital otra vez.

Hibari estaba recargado frente su escritorio, mirándome fijamente en silencio, en cuanto entre.

T- Hibari- san lo que paso en e...

Hibari- parece que el herbívoro, en realidad era un león dormido.

T- ¿Qué? Hibari-san... herbívoro te refieres... de que león estás hablando...?

Hibari- No seré la nube... Quiero hacer lo que se me antoje, sin tener que tratar con gente molesta, tengo entendido que hay una clase de permiso

T- Eh ?...

T- Nube... el guardián, Hibari, yo no...

Hibari me ignoro, y se fue.

Todo se quedó en silencio.

La oficina de Hibari-san siempre fue así de grande, la enorme ventana tiene buena vista, el cielo azul, el fuerte sol, lleno de nubes caprichosas, parece que lloverá,

° mierda no traje paraguas !!!



Mi ropa ya no me queda, lo peor es que mi cabello creció mucho, si intento peinarlo o hacer una cola empeora mi dolor de cabeza, prefiero dejarlo suelto pero me entra en los ojos, Los de mi clase, se calmaron después de un tiempo, se volvieron muy amables, me piden ayuda todo el tiempo...

-¡¡¡Rebón, porque tengo que practicas etiqueta, de que sirve que aprenda algo así?!!!

R- No te encorves, además toma bien el cuchillo, no cortes asi la carne. (me ignoro, solo siguió leyendo un libro y cambiaba de pierna)

Estoy tan cansado de negarme, dejare que Rebon haga lo que quiera

° Rebón me dio sermones, de desde como caminar, hasta reglas extrañas, como que nunca debo de pedir perdón o admitir que me equivoque, ya que muestra debilidad, (no es eso demasiado, prepotente), hablo de como respaldar siempre mis palabras con hechos, no divagar, no hablar de cosas importantes, con cualquiera, menos si no se está seguro, me hizo repetir en italiano todo eso de memoria, también prohibió hablar en japones a todos en casa, no sabía que mama también podía hablarlo, cual es el punto de todo esto.


Estoy tan frustrado por alguna razón mi cabeza se siente muy despejada hoy, creo que algo está cambiando en mi sigo siendo yo mismo, pero es como si pudiera ver cosas que antes no, oh más bien cosas que prefería ignorar, se acumularon tanto que ya no puedo no pensar en ellas. Me senté en el pasillo exterior queda al árbol de la casa,

° Que hare después de la segundaria, “la posibilidad de tener una vida normal”, todo ha cambiado tanto, la vida apacible y cómoda parece una mentira, como si con solo pasar el viento le erosionara, que es lo que sigue,

las flores del sakura, de alguna manera, tan apacible, tan viva, tan frágil, me acerco para tocar una de sus ramas.

Lambo llega cantando una extraña canción mientras lame una pirueta, me veo unos segundos.

“Eh Ángelo, que haces aquí?... nee dame un caramelo.

Lambo brinca a mis brazos como normalmente, hablo de lo que paso como haciendo un reporte quejándose como si yo fuera ese Ángelo… que? está hablando en japones.

Para calmar a Lambo siempre llevo caramelos de uva en el bolsillo, ¿Ángelo lo hace también?... Lambo me miró con suavidad, nunca lo había visto ser tan delicado y ni amable, será algún familiar.

Tengo un mal sabor de boca desde que conversé con Lambo,

Rebón me dijo que me quedara en casa, me alegra crecer, siempre he sido pequeño, pero duele.

° no quiero cenar.

Rebón- oye Tsuna, Nana te llama a cenar, levántate.

Lo dijo mientras brincaba encima de mi, si lo hiciera en su forma adulta creo que me rompería la espalda. ¿Por qué no me di cuenta en ese momento? Me siento estúpido.

Tsuna- Rebón, cuantos años tienes?

Brinco hacia el piso indiferente

R- 5

Tsuna- Rebón !!! qu...

R- Oeeh, si el jefe no está en la mesa nadie puede empezar a comer,

Tsuna- quien invento eso? además te dije que no soy el jefe Rebón me dio una patada en el estomago, dijo me cállate, se fue diciendo "tengo hambre" Rebón no cambia siempre hace lo que quiere.

En la mesa Fuuta, I-pin y Lambo, ya estaban sentados con su habitual escándalo

Ehh...?

° Oka-san apareció frente de mí, su mano estaba en mi frente, como llego aquí?

Nana- ¿Tsui-kun te sientes bien?

T- Ehh?, si..? ° sentí un silencio extraño.
El olor a arroz Frito hizo que se me abriera el apetito se sintio como si fuera realmente lo que necesitaba.

Nana- Tsui-kun, es genial que tengas hambre, ten otro plato.

Fuuta- Tsuna-nii estas mas alto, estas por subir de nivel en el ranking de estatura.

T- Ehh, encerio? Ahora que lo pienso mi ropa se siente diferente.

Nana- eso es genial Tsui-kun siempre has sido bajito.

Lambo- Ha ha, dame-Tsuna todavía será un dame-dame aunque sea grande ha ha ha

I-pin- lampo no cállate y come.

Lambo se rio mientras le robaba comida a I-pin que lo golpeo.

La mesa se volvió ruidosa me distraje y Rebón se robó mi plato de arroz, me culpo por descuidarme, pero me siento cansado... así que solo lo deje, Oka-san me sirvió más.

La cena termino como normalmente, regresé a mi habitación, apenas me acosté, mi cuerpo se desconectó.

° Espero que Gokudera-kun este bien, se fue sin decir mucho, no parecía nada grave, la madre de Gokudera y Bianchi murió hace mucho, no se mucho acerca de su padre, pero creo no tienen contacto, Gokudera-kun es un genio pianista, será algo que ver con eso?... Tocar un instrumento parece interesante... Tal vez le pida que me enseñe... Hayato no es bueno enseñando... como la vez que intento enseñarme matemáticas, Yamamoto tampoco pudo ayudarme en eso, hicimos reuniones de estudio, aun así, apenas logre pasar, desde hace cuánto que no los veo a todos? Familia... Rebón dice que todos lo somos, pero... no se incluso que significa una real, hasta ahora nunca la había tenido. ¿Así se sentirá tener una?… todo parece tan extraño....

ha habido muchos cambios siento caminar a un cristal delgado, cada vez más agrietado.

°El Abuelo estará bien?... normal mente solo se de el por Rebón. Mukuro ya no tiene problemas con Vindiche pero no es difícil para el después de su expulsión del bajo mundo, su personalidad es difícil, que le sucederá ahora?... su aura me pone alerta desde que intento apoderarse de mi... Hayato y Yamamoto salieron heridos por eso...También conocí a Lanchia. Oh Hibari-san… el.. Ehh ? keigo...? con lambo, Bianchi, i-pin, Rebón ni Fuuta, los japoneses solemos usar keigo... Rebón siempre habla de “familia” ... Ni siquiera estoy segura de que significa eso, antes solo éramos Nana y yo, creí que papa estaba muerto, y no recordaba al abuelo... Que es... la mafia... Por qué Iemitsu, es del consejero externo… unirme a la mafia...?... El abuelo es hijo de la octava... Él no tiene descendientes ahora. Xanxas es un descendiente lejano del segundo. ¿Por qué vino a Japón? Xanxas… fue por la sucesión de el anillo… el ...anillo no acepto a Xanxas… ¡la vongola no tiene otro sucesor! , espera…

R- Ohe… estás haciendo mucho ruido Tsuna, si no quieres que te dispare cállate. (Rebón disparo.)

Despierta, si no despartas en 3 segundos esta cama se autodestruirá. Reaccione de inmediato, "Rebón no alardea",

(la cama exploto)

-Rebón me levante, estoy despierto que fue eso?...

R- tiene temporizador, debes apagar la alarma

lo dijo burlonamente mientras se encogia de hombros,

Rebón es el Rebon de siempre…

algo es siente diferente… que e..s esta incomodidad, todo lo que soñe anoche me hace sentir asustado, existen otros candidatos verdad?

R- sí.

“que lo dije en voz alta”

R- Bien por ti Tsuna, por fin te decidiste, esto es excelente hablare con el Noveno, seguro que llorara de la emoción, cuando quieres partir?

Que estás diciendo Rebón, no me convertiré en un MafiaBoss.

Me levanto rápido queriendo huir, el piso se... más cercano... este piyama no era más larga...

° Espera la pu…

--Tsuna se estrelló de cara contra la puerta su mano había tomado el cerrojo así que la abrió lo que hizo que cayera en el pasillo--

R- ¿Que estás haciendo?

°Rebón me pateo por las escaleras, de alguna forma recupere el equilibrio.

“Eh como hice eso”

Rebón... estaba en su forma de niño? ¿Cuándo me quedé dormido? ¿eh?... que es… lo que… yo… no...

tengo frio, mi pecho se siente una enorme y pesada barra de acero que lo atravesara.

“La vongola está en estado crítico, noveno tan débil, todo en el bajo mundo es un caos... la vongola control y autoridad en picada... el noveno nunca tuvo ambiciones... la familia se estancó... progreso... y poder está en caos... jefes de otras familias... intentan tomar el control... La llama de la última... que apoya a la vongola... el noveno no querer que entres en la mafia... me envio aquí a protegerte... se filtró información... este lugar... zona segura si la familia cae sera el lugar más peligroso.” El recuerdo me saco el aire de los pulmones, mis ojos ardían tanto que pensé que se saldrían, un rayo recorrido por todo mi cuerpo, un relámpago resonó desde atrás de mi nuca por todo mi ser.

En mi mano izquierda como si me absorbiera toda la sangre, en el retroceso, creo una paz sepulcral como si un auto a toda velocidad fuera detenido por un muro reforzado, si una gota cayera en el agua turbia del mar y se calmara de forma imposible, seria exacto pero menos explicito.

° Ese debil cristal, no era un camino, era.. yo...


Rebón- Que es lo que harás?

Fin del tsuna view.

-Prologo-

De espaldas sentado tranquilamente viendo el amanecer, esa era la espalda joven hombre consciente de sus responsabilidades, junto a un imponente león del cielo durmiendo a su costado. Desde la pelea por los arcobareno, ambos mostraron la verdadera esencia de la llama de la última voluntad la shinuki no hono, que se determinó como la más pura hasta ahora, lo vanagloriaron como aquel que llevaría a la vongola a una nueva era, el nuevo primero, Neo-Primo los ojos están puestos en el desde que se descubrió su linaje, me quede en Namimori para protejerle, ese maldito de Iemitsu, que estaba pensando a postular a este niño, ciertamente tiene poder sin igual. Pero es demasiado amable para entrar en la mafia, llevo una vida tranquila hasta que... Atrapo a Rokudo Mukuro °por que se filtró su existencia...? Tsuna tuvo que hacerse cargo, para no hubiera más cabos sueltos, después de derrotar al mocoso que intento matarle se preocupó por su bienestar, "ingenuo le queda corto" para las personas normales, impensable en el bajo mundo, no tiene madera de mafioso, si Iemitsu lo conociera...

El inicio de la sucesión del anillo... una coincidencia peculiar...

-Tsuna se volvió el principal candidato después de derrotar a Xanxas.

-En la pelea contra Mare Byakuya desbloqueo la verdadera forma de los vongola-rigs, con reconocimiento de todos los arcobareno, gano el puesto de la cabeza en trinidad siendo los vongola los que siempre estuvimos al fondo.

-Hizo las paces con Shion Family una pelea desde hace 500 años,

-se le llamo la reencarnación de Giorgo, de lo que no parecía descabellado por su parecido,

-lo mas impredecible fue la pelea por la vida de los arcobareno, ese Dame-Tsuna, logro la unión entre todos los altos mandos, Varia, y la Trinadad.

Le di como una noticia, de el nuevo título, después de todo este tiempo juntos, él es un libro abierto, sus ojos parecían entender, frunció el ceño, apretó los puños con una mirada triste inclinando la cabeza, seguido de con una sonrisa irónica, dio la misma respuesta de siempre.

Comenzó a crecer, algo que se había detenido desde los 14, pensé “Oh, ya era hora, tener a un jefe bajito será un problema”,

los dolores de cuerpo no lo dejaron levantarse de la cama algunas veces, su apetito aumento, comenzó a mostrar un cambio en su mirada, sus notas subieron en solo unos días, sus compañero tenían dudas de su comportamiento, a las jovencitas les pareció encantador, los hombres tenían envidia, pero su mirada serena, y comportamiento amable, termino ganándoselos, el dame dame-tsuna, aun parecía inocente, alegre, a veces idiota, las actitudes de todos cambiaron totalmente, empezó con mareos sin razón luego de dolores de cabeza, Lo preocupante fue cuando sus llamas se salían de control, tenía lo reflejos inestables hubo momentos en los que quedaba indefenso y otros donde podía reaccionar de inmediato, Yamamoto no se separaba de el después un fuerte accidente, después de fiebres altas, Nana entendió que un doctor normal no podía hacer nada, creí que era cansancio, por las constantes peleas y estrés se quedó dormido 2 días casi enteros, con fiebre y delirios, el 3er día no podía levantarse, su flama era instable, al parecer no es solo estrés mental, realmente algo estaba mal, mi mal presentimiento tuvo razón. El noveno hablo de que la vongola-blood estaba despertando, pero de una forma muy violenta. Todo se salió de control. En frente de mi Tsuna gritaba en agonía suspendido por llamas suaves, sus músculos se desgarraban las llamas que salían de sus manos petrificaron todo, el calor insoportable hizo explosión, un pilar de luz, que me envió hacia la calle de enfrente, la casa estaba hecha polvo, lo único intacto fue el viejo árbol en el patio.


Fin del prólogo.


-Capitulo 1 Sin ver atrás. -

-Tengo que ser el jefe, no es así…

° Desde el principio Tsawada Tsunayoshi siempre estuvo en peligro de ser encontrado por la mafia, cualquiera lo hubiera utilizado o matado por el poder del que tiene derecho, cuando los candidatos se fueron reduciendo la familia corrió un gran peligro, con la desaparición de Xanxas, solo el tiene potencial. Los elters preparan candidatos uno tras otro que no tienen la llama del cielo o es solo sirven de encendedor. Si la llama del cielo es desbancada el poder de todos los que dependen del sistema bajo la shinuki no hono tendrán perdidas. El cambio de régimen siempre traera caos, las raíces profundas de la familia son más grandes que cualquier otra en el mundo, afectara países enteros si no se restablece el balance

Tsuna- “Yo tengo que hablar con el abuelo… puedes llevarme con el ahora.”

Rebón- “No vas a despedirte”

Tsuna- “No”

Esas palabras significan muchas cosas, no puedo voltear hacia atrás, si lo hago me acobardare, no puedo verlos a la cara, tengo miedo, me duele tanto que no puedo soportarlo.

Vacile unos segundos, ya que una escena como esta no se repetiria.

Por primera vez no sé qué expresión tenia, en ese momento aun después de tanto tiempo juntos solo pude responder...

“Preparare el avión, estas seguro que…

Tsuna -“Por favor Rebón."

Corto mis palabras aun viendo el cielo, volvió la cabeza con suavidad con expresión tranquila, luego una sonrisa alegre, sus ojos naranjas eras más brillantes, su cabello creció hasta el suelo, realmente este chico creció en todos los sentidos, Obviamente no le diré eso.

“No te dejes llevar, no seas engreído, a quien crees que le hablas” dije en mi tono habitual mientras le ponía mi sombrero, Tsuna sonrió mientras sujetaba el ala con fuerza, su sonrisa desapareció cuando al ver mis manos, no lo había notado, tenían quemaduras y mi ropa estaba empolvada, me había quitado mi abrigo, y estaba algo despeinado, mi forma adulta era lo de menos ahora, corrió para tratarlas, le bajé el sombrero con una mano

-Soy el Arcobareno del sol puedo c...

El sonido estridente de las hélices de un helicóptero bajando a mis espaldas autos negros se estacionaron uno tras otro, hombres uniformados que rápidamente se alinearon formándonos un camino. Alguien le puso a Tsuna una capa negra afelpada con cuello mullido atigrado entre oro y negro, otro se le arrodillo con unas sandalias a medida, no había nada de su habitual cobardía, parecía una garza entre polluelos, volteo a verme, solo camine primero, Arthur el jefe de seguridad le dio la bienvenida, se presentó humildemente “heredero-sama” nos llena de alegría que se encuentre bien, estábamos aterrados de que estuviera enfermo de gravedad, por favor permítaselo a este hombre decrepito, serle de utilidad, hasta el final como su guarda espaldas seria el honor de lo que me queda de vida.

Tsuna estuvo en silencio unos segundos al expectante Art.

-Si el abuelo lo permite, sería muy reconfortante, jefe de seguridad. Atónito con esa respuesta razonable, que también usa la palabra familiar “Abuelo” fue considerado, firme siguió las reglas.

Entre paréntesis, su relación con el abuelo era profunda.

En la mente del jefe de seguridad Tsuna alguien caído del cielo le dio la mano personalmente para ayudarlo a subir, Tsuna entendió la situación después de ver su mano, volvió a ver a Art con una suave sonrisa. El helicóptero era amplio, lo suficiente cómodo, en el camino Tsuna está agotado y con el estrés muscular se quedó dormido aun cuando el viaje fue corto.

Al aterrizar y llegar al avión privado, un camino de hombres en traje nos dio la bienvenida, en la cima de las escaleras, se detuvo y a dar un último vistazo, si es que llegará a volver todo será totalmente diferente, desde que salió el sol Tsuna tenía una expresión tranquila.

El viento fuerte hizo la capa bailar, a la par su cabello, llevaba mi sombrero este casi salió volando, lo atrapo con una mano tapando su vista, mordió sus labios, luego una leve sonrisa, volvió su mirada y entro en el Jet.




27 января 2022 г. 13:25 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу -Capitulo 2 Primera impresión-

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 6 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму