axel-melgarejo1625109491 Axel Melgarejo

Ella no recuerda quien es, no recuerda su nombre y no recuerda de donde viene ni porque se dirige a California, pero si recuerda una sola cosa: que su munición nunca le falte y tu tabaco tampoco lo haga. Lo único que sabe de ella misma es su apodo: COLT, LA PISTOLERA. Durante su viaje hacia California, Colt, conoce a un joven llamado Jerry Billswourd quien se encuentra buscando un ternero que se había separado del grupo de vacas que él y su padre, Ryan Billswourd, estaban arreando. Tras salvarle la vida a Ryan de unos cuatreros, Colt, descubrirá las malignas intenciones de un peligroso líder religioso llamado “El Profeta” junto a sus sequitos, todo el pueblo de Miracle Town, de querer robarle el hogar a Ryan, un hombre fuerte que duda de sí mismo y posee baja autoestima ¿Podrá Colt salvar la casa de la familia Billswourd y detener al profeta? ¿Recordará quien es ella a lo largo de esta aventura? Descúbralo en: LA PISTOLERA


Приключения 18+.

#western #aventura
8
5.6k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

LA MUJER SIN NOMBRE

Caminaba hacia el ocaso, el desierto era enorme. Posiblemente uno de los más grandes que hubiese visto antes. Ignoraba si había pasado del estado de Texas al llamado estado de Nevada. Solo sabía que hasta no llegar a los montes boscosos de California entonces no pararía.

El viento seco del desierto golpeaba sobre su enorme saco negro con pequeños hilos blancos que colgaban de sus mangas. Vistiendo una camisa blanca con unos pantalones vaqueros negros y unas botas de color marrón claro. Continuaba caminando sin descanso hacia el ocaso para después sentarse a descansar en algún monte cercano. Era muy peligroso el acampar en llanos o cualquier zona que le convirtiese en un blanco fácil para cualquier forajido o animal carnívoro. Quizás ambos.

Su largo cabello rojo estaba cubierto por un sombrero vaquero ancho de color negro, este tapaba una pequeña cicatriz en el ojo derecho que poseía desde haría muchos años atrás. Viendo con sus ojos azules a la distancia un pequeño monte, decidió ir allí para poder descansar aquella noche.

Trepó el monte hasta llegar a su cima y sacó de una bolsa de cuero marrón claro, que llevaba a todos lados, unas leñas para comenzar a hacer el fuego. Cuando la fogata estaba en su esplendor, vio como el sol se alejaba a la distancia. Sonriendo, se sentó en el suelo, las llamas iluminaban su cinturón de cuero marrón claro que llevaba dos Colt del 45 y sus enormes guantes negros. Saco de su bolsillo un poco de tabaco que poseía desde haría unas semanas junto con un papel blanco. Sonriendo, puso el tabaco en el papel para después arrollarlo y lamerlo. Cuando este estuvo listo, sacó unas cerillas con las que encendió el cigarrillo.

Sentada en el suelo, con la espalda apoyada sobre las rocas del monte, comenzó a fumar su cigarrillo mientras tomaba una guitarra para tocar una bella melodía. Aquella joven mujer sin nombre pasó así su primera noche en las cercanías del pueblo de Miracle.

20 января 2022 г. 3:27 0 Отчет Добавить Подписаться
3
Прочтите следующую главу PARTE 1: EL PEQUEÑO PUEBLO DE MIRACLE

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 14 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму