sarah-schall-tk Sarah Schall

JungKook y TaeHyung son vecinos, han vivido casi toda su vida junto al otro más no saben nada del contrario, todo parece siempre separarlos, diferentes escuelas, distintos amigos, pocos gustos en común, hasta que llega la hora de ingresar a la Universidad para que no solo coincidan en la carrera elegida sino que también en el mismo salón de clase dándoles la oportunidad de tener contacto, y su contacto sí que dará que hablar cuando no solo los besos sean los que suban de nivel. Kim TaeHyung no cree en el amor, para él todo es cuestión de un juego o de "pasarla" bien con una pareja en cualquier ámbito, estar cómodo, salir en citas, destinar una parte de tu tiempo durante un lapso del mismo para poder tener pareja, ¿Sentimientos? No lo creo, es absurdo. Jeon JungKook jamás ha tenido una pareja, ¿Razón? Nunca le ha interesado alguien en particular como para querer entablar una relación seria o bien amar, ¿Le sucedería alguna vez? Él esperaba que sí, pero por el momento, no había sucedido. ¿Tendrán algo en común estos dos?


Фанфикшн Группы / Singers Всех возростов.

#Boylove #amor #romance #taekook #vkook #inkspiredstory #celos #drama #jk #v #taehyung #jungkook #chicoxchico #btsfanfic #+18
134
2.0k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Every week
reading time
AA Поделиться

💝Advertencias💝

Hola amores míos, una vez más trayendo otra historia para ustedes que espero puedan y quieran disfrutar junto a mí.


Tendremos contenido +18, nada exagerado creería yo, so... Me conconen y saben que no soy loca por el smut jaja creo que puedo manejarlo pero no soy experta.


Habrá vocabulario un poco fuerte, poquito.


No quiero que haya malos comentarios hacia los protas o entre ustedes porque saco la chancla... -.-


Espero les guste.


💚💜

19 января 2022 г. 5:22 0 Отчет Добавить Подписаться
15
Прочтите следующую главу 💝Sinopsis💝

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму