hannnnie Moon Rings

¿Por qué los cuentos de hadas no hablan sobre hadas? En esta historia, Lee Minho una criatura única en el bosque conocerá a Han Jisung un "joven" hechicero y ermitaño que vive en una colina alejada de otras criaturas mágicas. La aventura que vivirán juntos cambiara el destino del reino, pero también sus corazones. ☾ Espero que les guste, es mi primera historia y acepto críticas constructivas^^ ☽


Фанфикшн Группы / Singers Всех возростов.

#LeeKnow #Han #Jisung #inkspiredstory #Hyunjin #Seungmin #Changbin #BangChan #Chan #Christopher #Felix #Jeongin #IN #LGBT #Minsung #StrayKids
30
589 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 10 дней
reading time
AA Поделиться

Introducción de personajes

ꕤIntroducción de personajesꕤ

「❀」Minho: un hada masculina, exótica en su tipo puesto que la mayoría de hadas son mujeres. Su vida depende de su árbol vital, una característica que toda hada posee, si algo malo le pasa a su árbol le causara daños que podrían llegar hasta su muerte, por este motivo el árbol vital de las hadas es siempre un secreto.

「❀」Jisung: un joven hechicero con gran talento en la magia física. Su sueño; recuperar su vida de humano y su familia.

「❀」Hyunjin: el rey del bosque mágico, su labor es proteger y cuidar de las criaturas mágicas siendo muy respetado por los demás. Otra de sus obligaciones; asegurar descendencia para la corona.

「❀」Felix: un espíritu mitad ángel, mitad demonio, no es parte del mundo mágico pero convive con estas criaturas, su labor es llevar a las almas humanas a ser juzgadas y reciban el descanso eterno.

「❀」Christopher: un tritón, de cintura para abajo una cola negra y de cintura para arriba el torso de un hombre muy hermoso, con un oído demasiado sensible y una sabiduría y paciencia única.

「❀」Seungmin: la mano derecha del rey, un elfo que se encargara de que todo salga conforme a las leyes, después de la muerte de los padres de Hyunjin, Seungmin fue el primero en tomar el mando mientras que Hyunjin se recuperaba, nunca podría traicionar a la familia real.

「❀」Changbin: Un demonio de clase baja, le gusta gastarle bromas a los humanos y convivir con otras criaturas. Gracias a él Jisung es hechicero.

「❀」Jeongin: un humano cualquiera, hijo de familia campesina, le gusta estar en contacto con la naturaleza, poseedor de una linda inocencia y amabilidad hacia cualquier criatura.

♡𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚎𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚊𝚐𝚛𝚊𝚍𝚘♡

6 января 2022 г. 3:43 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу →Hadas

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 4 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму