fran-laviada Fran Laviada

Blankito, es un ser diminuto, no es humano, pero como si lo fuera, porque vive situaciones muy parecidas a las que les suceden a ellos, incluso aunque su tamaño sea ridículo, se puede equiparar al resto de los terrícolas de carne y hueso, que comparados con la inmensidad del universo, son incluso más insignificantes que el propio Blankito, que como su propio nombre indica, es un individuo de color blanco, pero como aquí no somos para nada racistas, también podría haber sido negro (se llamaría Negrito), oriental (sería entonces Amarillito), o mulato (por ejemplo, Morenito).


Драма 13+. © Francisco Álvarez Arias.

#Las cosas de Blankito. #Blankito Tres.
Короткий рассказ
0
11.1k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Blankito Tres.

21-Comprar solo lo que se necesita, es la mejor forma de no tirar nada a la basura, y al mismo tiempo, no enriquecer más aún, a los grandes monopolios de la alimentación.

22- El pulso, mejor contra uno mismo, antes que contra los demás.

23- ¡No quiero ahogarme en un vaso de agua, para eso ya tengo el mar!

24- ¡Estupendo, objetivo conseguido! Pero en todo momento, con la colchoneta debajo, ya que por desgracia, no siempre la buena suerte está de nuestro lado.

25- ¡Felices sueños, y buen viaje! ¿Quién dijo que no se puede viajar gratis?

26- ¡Si lo maltratas, te morderá!

27- Si lo acaricias, te dará todo su cariño siempre, a diferencia de muchos seres humanos, que acaban mordiendo la mano, de quien les da de comer.

28- Ya se sabe que la manzana es una de las mejores frutas que hay, y siempre un símbolo utilizado para asociarlo con la salud, pero hay que comerla despacio y masticarla bien, como tantas cosas en la vida, que son demasiado grandes para comerlas de un solo bocado.

29- El elixir de la eterna juventud no existe, y tampoco las cremas antiarrugas que te dejan la cara como la de un eterno adolescente. La única forma de detener el tiempo, es fotografiándolo. ¡Así que ponto guapo, sonríe y di patata!

30- ¡Vale, él es un gigante y tú un enano! ¿Y qué problema hay? ¿Te vas a acojonar por una tontería?


Fran Laviada

3 октября 2017 г. 18:45 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Конец

Об авторе

Fran Laviada Editor de contenidos. Especialista en Liderazgo y Motivación. Técnico Deportivo Superior. Entrenador Nacional de Fútbol. Profesor de Enseñanza Deportiva. Articulista y Escritor. La imaginación nos permite darle tienda suelta a nuestra creatividad para que nos lleve volando con las alas de la inspiración a un universo fantástico que nos aleje de la cruda realidad, aunque al final no tengamos más remedio que volver a ella y poner nuestros pies en el suelo de la auténtica existencia diaria.

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~