cinty Tiny Garcia

Jai 🥀 ¿Cuántas veces tienen que lastimarte para que digas basta? Desde que Jai tiene uso de razón sabía lo que necesitaba, lo que anhelaba. Un Papi. Un Papi que este disponible las veintuatro horas del día los siete días de la semana para él. Para cuidarlo, guiarlo, protegerlo, amarlo. Sin juzgar. Un papi que pueda hacerse cargo de las situaciones cuando todo se le iba de las manos. Pero ningún papi se quedaba lo suficiente para ayudarlo. Esto último solía pasar muy seguido ya que Jai sufría trastorno de personalidad múltiple y debido a ellos a lo largo de su vida tuvo que enfrentar situaciones que lo llevaron al borde de suicidio. Pero gracias a Jayden, su alter el problema no siguió a mayores. ¿Pero que pasaría si incuslo Jayden está cansado de cuidarlos? ¿Que pasaría si Jai está cansado de su trastorno? A veces el silencio es el grito más fuerte, dicen. Y para Jai silenciar las voces en su cabeza de los que lo lastimaron era una idea muy tentadora. Madox 🌹 Desde que su último chico lo abandonó Madox se siente solo y necesitado. Pero no de manera sexual, compañeros de cama nunca le faltaron. Si no de anhelar compañía y calor humano. Por sus venas y su ser corría la necesidad de cuidar, proteger, adorar. Madox era un Papi en su máxima expresión. No sé conformaba con pequeñas escenas en un club BDSM, él quería más. Quería cuidar de su chico, amarlo, protegerlo, proporcionarle todo lo necesario, incluso bajarle el mundo si eso es lo que deseaba. Una noche cansado de mirar el techo de su departamento decidió ir al club de la ciudad, pero nada lo preparo para lo que iba a encontrar. Nada lo preparó para ver a un joven con remera de Mickey, pantalones de mezclilla negros y una mirada perdida e inocente en su rostro. El niño parecía perdido, asustado y algo dentro de Madox se activó. La necesidad de cuidar, de proteger salió a flote como nunca antes. ¿Que pasará cuando Madox se cruce con nuestro adorable Jai? ¿Y con Jayden? ¿Podrá el amor, el cariño, el cuidado, salvar a ese inocente niño y a su vez curar la soledad de Madox? –🥀–🥀–🥀–🌹–🥀–🥀–🥀– ✨ Esta es una historia M/M +18 con mucho amor y lágrimas. Tocará temas que pueden ser desencadenantes para algunos lectores, leer bajo su propia responsabilidad.


#40 in LGBT+ 18+.

#bdsm #chicoxchico #abusos #inkspiredstory #TID #alter #+18 #romance #Papi
26
3.5k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 15 дней
reading time
AA Поделиться

Sinopsis 🥀

Jai 🥀


¿Cuántas veces tienen que lastimarte para que digas basta?


Desde que Jai tiene uso de razón sabía lo que necesitaba, lo que anhelaba. Un Papi. Un Papi que este disponible las veintuatro horas del día los siete días de la semana para él. Para cuidarlo, guiarlo, protegerlo, amarlo. Sin juzgar. Un papi que pueda hacerse cargo de las situaciones cuando todo se le iba de las manos. Pero ningún papi se quedaba lo suficiente para ayudarlo. Esto último solía pasar muy seguido ya que Jai sufría trastorno de personalidad múltiple y debido a ellos a lo largo de su vida tuvo que enfrentar situaciones que lo llevaron al borde de suicidio. Pero gracias a Jayden, su alter el problema no siguió a mayores.

¿Pero que pasaría si incuslo Jayden está cansado de cuidarlos? ¿Que pasaría si Jai está cansado de su trastorno? A veces el silencio es el grito más fuerte, dicen. Y para Jai silenciar las voces en su cabeza de los que lo lastimaron era una idea muy tentadora.


Madox 🌹


Desde que su último chico lo abandonó Madox se siente solo y necesitado. Pero no de manera sexual, compañeros de cama nunca le faltaron. Si no de anhelar compañía y calor humano. Por sus venas y su ser corría la necesidad de cuidar, proteger, adorar. Madox era un Papi en su máxima expresión. No sé conformaba con pequeñas escenas en un club BDSM, él quería más. Quería cuidar de su chico, amarlo, protegerlo, proporcionarle todo lo necesario, incluso bajarle el mundo si eso es lo que deseaba.

Una noche cansado de mirar el techo de su departamento decidió ir al club de la ciudad, pero nada lo preparo para lo que iba a encontrar. Nada lo preparó para ver a un joven con remera de Mickey, pantalones de mezclilla negros y una mirada perdida e inocente en su rostro. El niño parecía perdido, asustado y algo dentro de Madox se acitvó. La necesidad de cuidar, de proteger salió a flote como nunca antes.

¿Que pasará cuando Madox se cruce con nuestro adorable Jai? ¿Y con Jayden? ¿Podrá el amor, el cariño, el cuidado, salvar a ese inocente niño y a su vez curar la soledad de Madox?


–🥀–🥀–🥀–🌹–🥀–🥀–🥀–

Esta es una historia M/M +18 con mucho amor y lágrimas. Tocará temas que pueden ser desencadenantes para algunos lectores, leer bajo su propia responsabilidad.

6 декабря 2021 г. 7:19 0 Отчет Добавить Подписаться
6
Прочтите следующую главу Capitulo 1 🥀

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму